Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de las series

    Originalmente publicado por casquero Ver Mensaje
    alguien que haya visto utopia y american horror story? en na me ventilo mad men y ya tengo que ver ir viendo otras;P
    Utopía es un psycho-thriller británico con una trama enrevesada pero bastante bien llevada y con un final muy digno. Tiene varias escenas de las que te revuelves en el sitio y algunos giros inesperados. Una serie recomendable si te gustan ese tipo de historias.
    Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 23/07/13, 16:57:27.

    Comentario


    • Re: Post de las series

      Insuperable la 6ª temporada de Mad Men.
      Muy buena tendrá que ser la última para superar ésta, aunque creo que a estas alturas podemos confiar en que Matthew Weiner le dará un final más que digno.

      PAPELÓN de Jon Hamm: si en las temporadas anteriores estaba fantástico, en esta se sale. Serie obligatoria para ver en VOS

      Comentario


      • Re: Post de las series

        Si no habéis visto A Young Doctor's Notebook os la recomiendo. Son sólo 4 episodios de 20 minutos cada uno, así que lo mejor es verlos del tirón, en plan película. Aunque tiene su parte seria, en general el tono es de comedia negra... bastante sangrienta.

        Comentario


        • Re: Post de las series

          Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
          Si no habéis visto A Young Doctor's Notebook os la recomiendo. Son sólo 4 episodios de 20 minutos cada uno, así que lo mejor es verlos del tirón, en plan película. Aunque tiene su parte seria, en general el tono es de comedia negra... bastante sangrienta.
          ¿Comedia negra?... me la apunto!!!

          Si te gusta el humor negro echa un vistazo a The league of gentlemen o Psychoville.

          Comentario


          • Re: Post de las series

            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            ¿Comedia negra?... me la apunto!!!

            Si te gusta el humor negro echa un vistazo a The league of gentlemen o Psychoville.
            Ok! Lo haré!

            No sé si negra o roja, porque hay bastante sangre

            ...que no te eche para atrás que el prota sea Harry Potter
            Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 26/07/13, 22:11:11.

            Comentario


            • Re: Post de las series

              Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
              Ok! Lo haré!

              No sé si negra o roja, porque hay bastante sangre

              ...que no te eche para atrás que el prota sea Harry Potter
              No hay problema con lo de Harry Potter, desde que lo vi en la serie Extras autoparodiándose y riéndose de si mismo, me cae bien

              Comentario


              • Re: Post de las series

                Will McAvoy (Jeff Daniels) tiene to la cara de Esperanza Aguirre.

                Comentario


                • Re: Post de las series

                  ¿sabéis donde puedo ver la 3 temporada de juego de tronos? he probado varias paginas de series y me han dado problemas

                  Comentario


                  • Re: Post de las series

                    En menos de 2 semanas empiezan los últimos 8 capitulos de Breaking bad....

                    Comentario


                    • Re: Post de las series

                      Originalmente publicado por legolas Ver Mensaje
                      ¿sabéis donde puedo ver la 3 temporada de juego de tronos? he probado varias paginas de series y me han dado problemas
                      la de seriesyonkis, yo las veo todas por ahi, y sin problema.

                      Comentario


                      • Re: Post de las series

                        Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                        En menos de 2 semanas empiezan los últimos 8 capitulos de Breaking bad....
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tumblr_mquuwiDdku1s9y3qio1_1280.jpg
Visitas:	1
Size:	74,4 KB
ID:	6449967

                        Comentario


                        • Re: Post de las series

                          ¡Me he quedado muerta con el final de la 4ª de Dexter! (nunca mejor dicho)

                          Comentario


                          • Re: Post de las series

                            Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                            ¡Me he quedado muerta con el final de la 4ª de Dexter! (nunca mejor dicho)

                            jajaja ese final y esa temporada fue una pasada, una maravilla.

                            Comentario


                            • Re: Post de las series

                              Recuérdenlo, please

                              Comentario


                              • Re: Post de las series

                                Investigando un poco he dado con la serie Dark blue. Es cortita (dos temporadas de 10 capítulos cada una) y por lo que he podido leer (trama y críticas) creo que puede ser bastante interesante. ¿alguien de los presentes la ha visto?, ¿algo que decir?. Thanks.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X