El lunes se estrena en Cuatro Black Mirror, buen momento para recomendarsela a quien no la haya visto..... Y ya de camino recomendar otra serie del mismo creador: Dead Set, con una horda de zombies intentando entrar en la casa del gran hermano
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post de las series
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Re: Post de las series
Originalmente publicado por Therion Ver MensajeEl lunes se estrena en Cuatro Black Mirror, buen momento para recomendarsela a quien no la haya visto..... Y ya de camino recomendar otra serie del mismo creador: Dead Set, con una horda de zombies intentando entrar en la casa del gran hermano
Comentario
-
Originalmente publicado por Therion Ver MensajeEs el mas provocador, sin duda, no apto para todo el mundo. Los otros dos capitulos no son nada asquerosos, merecen muchisimo la pena
Comentario
-
El final del nuevo episodio de Breaking Bad:
Veeeeenga vamos, desde que llegó Walter para darle el dinero se sabía que acabaría muerto, pero ha sido brutal. Ese "Déjame morir en paz", con el lago de fondo... y de repente se da cuenta que no hacía falta matarle, cuando durante toda la temporada como dice Jesse no para de repetir que "nadie más tiene que morir".
Qué temporadón, por favor.
Por cierto, ya ha encontrado en Todd su nuevo pinche, siendo (o dejándose hacer) el bonachón con ese "cuando sepa manejar esto hablaremos de dinero". Y a ver qué ocurre con los de la lista y cómo "les calla", mi teoría será que el contacto de Todd les matará, eso sí, por una buena suma de dinero... y ahí vendrá el lío.
PD: Paleto, como te dije Mike ya ha caído. Ahora quedan Skyler y Jessie, y si me apuras incluso Hank...
Y en breves me pongo con la season finale de True Blood.Editado por última vez por Javiel; https://www.betisweb.com/foro/member/7786-javiel en 27/08/12, 14:46:43.
Comentario
-
Originalmente publicado por Javiel Ver MensajeEl final del nuevo episodio de Breaking Bad:
Veeeeenga vamos, desde que llegó Walter para darle el dinero se sabía que acabaría muerto, pero ha sido brutal. Ese "Déjame morir en paz", con el lago de fondo... y de repente se da cuenta que no hacía falta matarle, cuando durante toda la temporada como dice Jesse no para de repetir que "nadie más tiene que morir".
Por cierto, ya ha encontrado en Todd su nuevo pinche, siendo (o dejándose hacer) el bonachón con ese "cuando sepa manejar esto hablaremos de dinero". Y a ver qué ocurre con los de la lista y cómo "les calla", mi teoría será que el contacto de Todd les matará, eso sí, por una buena suma de dinero... y ahí vendrá el lío.
PD: Paleto, como te dije Mike ya ha caído. Ahora quedan Skyler y Jessie, y si me apuras incluso Hank...
Y en breves me pongo con la season finale de True Blood.Según ha abierto la bolsa y visto la pistola estaba cantado.
Y no tenia por que morir... yo creo como Jesse que Mike no iba a hablar; creo que ha sido más un arrebato de Walt por no decirle los nombres y echarle la culpa de todo. (Y razón tiene)
Y ese "cuando sepa hacerlo hablaremos de dinero" de Todd me da mal rollo...
Y por cierto, las miradas de Jesse y Skyler en la escena del lavadero me han parecido curiosas... yo creo que va a haber rollete.
Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 27/08/12, 21:00:30.
Comentario
-
Originalmente publicado por Javiel Ver MensajeEl final del nuevo episodio de Breaking Bad:
Y en breves me pongo con la season finale de True Blood.Vamooos que temporadón se están marcando. Como está evolucionando el personaje de Walt, cada más antihéroe y cada vez es más difícil empatizar con él.
Pienso que Skyler y Jesse se van a asociar contra él mientras la DEA sigue tirando de la cuerda, esto va a ser un todos contra todos como el final de El bueno, el feo y el malo.
Por cierto de este último capítulo me quedo con una frase del principio: "Ya lo sabes. Todos sabéis exactamente quién soy. Soy el cocinero. Soy quién mató a Gus Fring. Ahora, di mi nombre."
Comentario
-
Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver MensajeSegún ha abierto la bolsa y visto la pistola estaba cantado.
Y no tenia por que morir... yo creo como Jesse que Mike no iba a hablar; creo que ha sido más un arrebato de Walt por no decirle los nombres y echarle la culpa de todo. (Y razón tiene)
Y ese "cuando sepa hacerlo hablaremos de dinero" de Todd me da mal rollo...
Y por cierto, las miradas de Jesse y Skyler en la escena del lavadero me han parecido curiosas... yo creo que va a haber rollete.
Aunque tampoco creo que les haga falta asociarse, algo pueden hacer... Pero Jessie puede hacer por su cuenta lo que quiera, Skyler menos porque sigue teniendo más escrúpulos y es menos violenta. Y me encanta que Todd, en principio, vaya a tener más protagonismo por su papel de "nuevo Pikman" y por sus contactos en la cárcel para cargarse a "los 9" de Hank.
Uf uf vaya tela los nueve episodios que nos quedan...
Comentario
-
Y en breves me pongo con la season finale de True Blood.JEJEJEJE. POR SKYLER NO DOY UN DURO.
¿PERO JESSIE? ¿VISTE COMO SE FUÉ CUANDO WALTER LE NEGÓ LA PASTA? QUE SE CUIDE WALTER.
Y ES MÁS, SI NO DOY UN DURO POR SKYLER, POR EL IMPERIO QUE QUIERE CREAR WALTER MENOS AÚN.
SIEMPRE ACABA METIENDO LA PATA EN COSAS TOTALMENTE ILÓGICAS (MATAR A MIKE HA SIDO UN ERROR TREMENDO)
pD.- NO HEMOS VISTO MUERTO A MIKE... CUALQUIERA SABE.
Comentario
-
Originalmente publicado por javiel Ver Mensajeaunque tampoco creo que les haga falta asociarse, algo pueden hacer... Pero jessie puede hacer por su cuenta lo que quiera, skyler menos porque sigue teniendo más escrúpulos y es menos violenta. Y me encanta que todd, en principio, vaya a tener más protagonismo por su papel de "nuevo pikman" y por sus contactos en la cárcel para cargarse a "los 9" de hank.
Uf uf vaya tela los nueve episodios que nos quedan...
y el nuevo personaje que han metido???.. Es que no me acuerdo del nombre, la que les consigue la información para el asalto al tren.
Esa mujer, ahora sin mike que la controle es una auténtica bomba de relojería.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
y el nuevo personaje que han metido???.. Es que no me acuerdo del nombre, la que les consigue la información para el asalto al tren.
Esa mujer, ahora sin mike que la controle es una auténtica bomba de relojería.
Jessie explotará, si es que explota, cuando se entere de lo de Mike. Creo que al igual que Walter se ha convertido en otro, Pikman es alguien totalmente diferente, una persona de violencia cero, todo se habla, hombre de "justicia", etc.
La mujer, como bien dices, ahora sin Mike, es otro peligro, Walter la necesita pero no creo que tarde mucho en cargársela viendo cómo es.
¿De qué irá el último capítulo de esta "media temporada"? Apuesto por lo de que Todd avance lo de la cárcel y se cargue a unos pocos o a todos, quién sabe, y que la tía dé un porculo impresionante. Y por supuesto, Jessie haciendo preguntas por Mike. Con todo, por ahí se mezcla el cártel, que si ahora hablo con uno para que se "encargue" de tal, de cual, ahora te doy estos kilos de metilamina, tú me debes tanto dinero...
Pero de lo que tengo unas ganas tremendas es de que Hank se empiece a hacer las preguntas correctas de una vez por todas... Por cierto, tampoco estaría mal que el episodio comenzara con un flashforward arrojando un poco más de luz (o de incógnitas, me da igual) sobre el futuro Walter con pelos comprando una bestialidad de arma.
Comentario
-
Originalmente publicado por Javiel Ver MensajeYa tardabas en contestarme
Jessie explotará, si es que explota, cuando se entere de lo de Mike. Creo que al igual que Walter se ha convertido en otro, Pikman es alguien totalmente diferente, una persona de violencia cero, todo se habla, hombre de "justicia", etc.
La mujer, como bien dices, ahora sin Mike, es otro peligro, Walter la necesita pero no creo que tarde mucho en cargársela viendo cómo es.
¿De qué irá el último capítulo de esta "media temporada"? Apuesto por lo de que Todd avance lo de la cárcel y se cargue a unos pocos o a todos, quién sabe, y que la tía dé un porculo impresionante. Y por supuesto, Jessie haciendo preguntas por Mike. Con todo, por ahí se mezcla el cártel, que si ahora hablo con uno para que se "encargue" de tal, de cual, ahora te doy estos kilos de metilamina, tú me debes tanto dinero...
Pero de lo que tengo unas ganas tremendas es de que Hank se empiece a hacer las preguntas correctas de una vez por todas... Por cierto, tampoco estaría mal que el episodio comenzara con un flashforward arrojando un poco más de luz (o de incógnitas, me da igual) sobre el futuro Walter con pelos comprando una bestialidad de arma.
walter con el pistolón que compra lo que hace es huir de todo el mundo.
no creo que pueda cumplir con el nuevo cartel tras cepillarse a mike.
que repito, cuando acaba el episodio aún no estaba muerto.
y respecto a jessie... cualquiera sabe por donde va a salir, no descarto incluso una parrafada con la DEA, pero más adelante.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajees que cuando vengo a sevilla solo tengo internet cuando voy a casa de mi hermana y no está ocupado el ordenador.
walter con el pistolón que compra lo que hace es huir de todo el mundo.
no creo que pueda cumplir con el nuevo cartel tras cepillarse a mike.
que repito, cuando acaba el episodio aún no estaba muerto.
y respecto a jessie... cualquiera sabe por donde va a salir, no descarto incluso una parrafada con la DEA, pero más adelante.Bueno, yo sí creo que se le ve morir, ¿no? Está sentado y se le ve caer hacia el lado izquierdo, si no recuerdo mal.
Comentario
-
Por cierto, un error "garrafal" (qué me gusta exagerar) de un capítulo de esta última temporada de Breaking Bad...
En el capítulo que comienza un socio de Fring suicidándose con un desfribilador externo, es totalmente falso. Es IMPOSIBLE que ocurra eso, son 100% fiables y si no es seguro el soltar la corriente, no la suelta.
¿Se nota que acabo de llegar de un curso de Reanimación Cardio Pulmonar?
Ya en serio, Mike está más muerto que Fring. Por cierto paleto, me gusta tu teoría de Jessie cantando a la DEA.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario