Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de las series

El último éxtasis de 'Breaking Bad', la 'clásica' 'Modern Family' y la sorpresa 'Sherlock' triunfan en los Emmys 2014

El drama de AMC se despide por todo lo alto arrasando (mejor drama, Bryan Cranston, Anna Gunn y Aaron Paul, guión...). La comedia de ABC sigue intratable. La ficción británica domina en las categorías de mejor película para TV, y 'Fargo' en miniserie. Julianna Margulies ('TGW'), Julia Louis-Dreyfus ('Veep') y Jim Parsons ('TBBT'), también galardonados. 'True Detective', 'Orange' o 'Juego de tronos', olvidadas. El beso de Louis-Dreyfus y Cranston y el 'in memoriam' de Robin Williams, las imágenes de la noche

26.08.2014

‘Breaking Bad’ recibió su último y gran homenaje en los Premios Emmy 2014. La 66ª ceremonia de la entrega de los premios, que estuvo presentada por Seth Meyers desde Los Ángeles, encumbró a la serie de AMC, así como a ‘Modern Family’, ‘Sherlock’ y ‘Fargo’.

La ficción creada por Vince Gilligan, ‘Breaking Bad’, vio reconocida su trayectoria alzándose con cuatro de los grandes galardones de la noche: mejor serie dramática, mejor actor de drama (Brian Cranston), Mejor actor secundario de drama (Aaron Paul) y Mejor actriz secundaria de drama (Anna Gunn).

Además, la serie también recogió el premio al Mejor Guión por su capítulo “Ozymandias”, capitaneado por Moira Walley-Beckett. En total, cinco galardones que reconocieron a una de las series más aclamadas por crítica y público después de su final, el pasado 29 de septiembre de 2013.

Julianna Margulies se corona, y ‘Modern Family’ sigue incombustible

Julianna Margulies aprovechó el único “hueco” que dejó ‘Breaking Bad’. La actriz de ‘The Good Wife’ se coronó como mejor actriz de drama por su papel de Alicia Florrick en la aclamada serie de la CBS.

La segunda gran ganadora de la noche volvió a ser ‘Modern Family’. La incombustible comedia de ABC conquistó tres galardones: Mejor serie de comedia, Mejor actor secundario de comedia (Ty Burrell) y Mejor dirección por el capítulo “Vegas”, a cargo de Gail Mancuso.

‘Sherlock’ sorprende con tres galardones, y ‘Fargo triunfa en miniseries

Benedict Cumberbatch fue otro de los grandes protagonistas de la noche. El actor vio reconocido su papel como ‘Sherlock’ y encabezó los premios de la serie de BBC One, que se convirtió en la tercera triunfadora de la ceremonia recibiendo también el premio al Mejor Guión por su episodio “His Last Vow” dirigido por Steven Moffat, y el de Mejor actor de reparto de miniserie/TV Movie para Martin Freeman.

Y si ‘Sherlock’ triunfó, ‘Fargo’ se alzó como dominadora entre las miniseries. La ficción de Channel 4 recibió los premios a la Mejor miniserie y la Mejor dirección.

Jim Parsons y Julia Louis-Dreyfus, los ‘reyes de la comedia’

Sólo Jim Parsons y Julia Louis-Dreyfus consuiguieron disputar el trono de ‘Modern Family’ en la comedia. El actor de ‘The Big Bang Theory’ y la actriz de ‘Veep’ se alzaron como ganadores entre los nominados a mejores intérpretes de comedia, en dos categorías en las que precisamente no había representantes de la serie de la ABC.

‘True Detective’, ‘Orange is the new black’ y ‘Juego de tronos’, las olvidadas

‘True Detective’, ‘Orange is the new black’ y ‘Juego de tronos’ partían con muchas papeletas, pero acabaron siendo las grandes ninguneadas. Al final, solo la serie protagonizada por Matthew McConaughey acabó llevándose un galardón (el de Mejor Dirección por su episodio “Who Goes There”, a cargo de Cary Joji Fukunaga), mientras las otras dos se fueron de vacío.

El resto de galardones se repartieron entre Allison Janney (Mejor actriz secundaria de comedia por ‘Mom’), ‘Louie’ (Mejor Guión por su episodio “So Did the Fat Lady”, de Louis C.K.), ‘American Horror Story: Coven’ (Jessica Lange como Mejor actriz de miniserie/TV Movie y Kathy Bates como Mejor actriz de reparto de miniserie/TV Movie) y ‘The Amazing Race’ (Mejor TV-Movie y Mejor reality competición).

Premios Emmy 2014 | Breaking Bad, Modern Family y Sherlock triunfan | Vertele
    Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 26/08/14, 16:56:54.

Comentario

No entiendo tanto bombo con Modern Family. Rara vez consigue arrancarme siquiera una sonrisa.

De verdad, estoy empezando a pensar que tengo el sentido del humor atrofiado

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
        No entiendo tanto bombo con Modern Family. Rara vez consigue arrancarme siquiera una sonrisa.

De verdad, estoy empezando a pensar que tengo el sentido del humor atrofiado
        No eres el único.

Comentario

A mi Modern Family me hacía gracia al principio, lo que pasa que con el paso de las temporadas, los personajes se hicieron bastante más parodia de lo que empezaron siendo y la comedia de enredos y equívocos se hacía cada vez más presente, y me parecía muy repetitivo. Así que sí, creo que los premios a Modern Family están algo sobrevalorados, aunque tampoco ser qué tal están las series de comedia hoy en día...

Comentario

A mi Modern Family me sigue divirtiendo bastante. Es cierto lo que dice BobbyJean, los personajes son, cada vez más, una parodia de ellos mismos y las situaciones más y más exageradas... pero bueno, me parece una serie entretenida para ver el capítulo semanal durante la cena con la jefa.

Comentario

Tortazo que se ha pegado True Detective al final , aunque eso si , el emmy a la dirección muy merecido.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                Tortazo que se ha pegado True Detective al final , aunque eso si , el emmy a la dirección muy merecido.
                Quedará en nuestros corazones, la pedazo de temporada y de interpretaciones que se han marcado ...

Comentario

• Ha tenido la "mala suerte" de enfrentarse al final de Breaking Bad, si no es por eso seguro que algún premio más se hubiera llevado.

Ya cansa un poco tanto Modern Family y Jim Parsons....

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

Aunque discuto tantísimos premios a Modern Family (incomprensibles, a mi entender), sí que es verdad que en comedia no es que haya mucha competencia, y mucho menos de calidad. Pero está "de moda".

Un ejemplo de cómo está el patio es el millón de dólares por episodio para 3 de los protagonistas de Big Bang Theory: ¡por dios, si el qua interpreta a Leonard es de lo peorcito que hay!. Pero supongo que es otro ejemplo más en el tema "estar de moda"

Comentario

• Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                      Aunque discuto tantísimos premios a Modern Family (incomprensibles, a mi entender), sí que es verdad que en comedia no es que haya mucha competencia, y mucho menos de calidad. Pero está "de moda".

Un ejemplo de cómo está el patio es el millón de dólares por episodio para 3 de los protagonistas de Big Bang Theory: ¡por dios, si el qua interpreta a Leonard es de lo peorcito que hay!. Pero supongo que es otro ejemplo más en el tema "estar de moda"
                      Si modern family no lo ves comprensible.. Deberias revisar tu sentido del humor.. Si es un descojone total capítulo tras capítulo.. Que en comedia no hay competición?? The big bang theory, new girl ( esta es la leche), hasta hace poco como conoci a vuestra madre.. Dos chicas sin blancas ( mala de *******), dos hombres y medio...

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                        Si modern family no lo ves comprensible.. Deberias revisar tu sentido del humor.. Si es un descojone total capítulo tras capítulo.. Que en comedia no hay competición?? The big bang theory, new girl ( esta es la leche), hasta hace poco como conoci a vuestra madre.. Dos chicas sin blancas ( mala de *******), dos hombres y medio...
                        Pues si consideras que Modern Family es un "descojone" quizás el que hay que revisar es tu sentido del humor (es broma, qué aburrido sería el mundo si a todos nos gustara lo mismo) . Podrá tener episodios entretenidos, pero no es para descojonarse.

No, no hay buenas sit com. Dos Hombres y Medio es asquerosamente denigrante para la mujer, donde sólo aparece como objeto. Y su sentido del humor es zafio y grosero

The Big Bang Theory, empezó bien, pero las últimas temporadas han decaído bastante, aunque se deja ver y entretiene
                        Cómo Conocí a Vuestra Madre, salvable. No es lo mejor que he visto, pero tampoco lo peor

Para mi buena sit com, con mayúsculas, era Frasier. Lo que hay ahora, sucedáneos. Pero lo dicho, para gustos los colores.

Comentario

Spoiler Sopranos

Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 29/08/14, 12:48:19.

Comentario

Alguien me recomienda alguna serie del tipo Breaking Bad o Prision Break? Ésta última la estoy medio terminando y la verdad es que hay momentos que se hace pesadas con tantas trabas.

Comentario

Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                              Alguien me recomienda alguna serie del tipo Breaking Bad o Prision Break? Ésta última la estoy medio terminando y la verdad es que hay momentos que se hace pesadas con tantas trabas.
                              si has visto Breaking Bad ya, entonces te recomendaría estas dos.

- Juego de Tronos
                              - True Detective

Si las has visto las dos, vuelve por aquí y te recomendamos otras xD

Comentario

Me gusta modern Family, me gusta Big Bang, pero es incomprensible que sigan llevándose todos los premios gordos en comedia, han decaído bastante.

Los globos de oro fueron mucho más justos y la gente se echó las manos a la cabeza con los premios a Brooklyn 9-9. Que es buenísima. Como Parks, como louie, como Community... Pero las audiencias mandan.

En comedia alguna nominación a how I met your mother a modo homenaje por su última temporada no habría estado mal. Es más, incluso con su gran decadencia, me sigue haciendo muchísima más gracia Neil Patrick Harris, Cobie Smulders o Jason Segel que cualquiera de modern family o big Bang. Lo de Jim Parsons es ya pasarse. 7 temporadas sin ningún avance en su personaje y sigue llevándose el premio. Este año cualquiera de los nominados lo merecía más. Sobretodo el de Shameless.

Hablando de Shameless, me alegro del vacío con el que se han encontrado ellos, Orange is the new black, true detective... Que compitan en su categoría!! Aunque en el caso de los ************* puede valer, tiene tramas tanto de comedia como de drama. Ahora mismo, de mis series más esperadas cada año.

La parte de drama, han sido justos. Los últimos 8 capítulos de BB son la definición de buena televisión. Que fueran hace un año y haya venido después True Detective no cambia nada. Odiosa la forma de presentar el premio a mejor actor de drama de Julia Roberts, como dando por hecho que el premio iba a ser a uno de los dos detectives.

En mini series y demás, me encanta Sherlock, pero lo de Fargo ha sido una pasada. Y sus actores se merecía algo más. (Mejor Freeman en esta última que de Watson)

Muy bien Seth Meyers como anfitrión, el típico discurso sin censura de Ricky Gervais, el típico lucimiento de Sofía Vergara y Andy Samberg lo poco que apareció (increíble de nuevo que Broklyn 9-9 no haya sido ni nominada)
                                Editado por última vez por robercgarcia; https://www.betisweb.com/foro/member/378-robercgarcia en 29/08/14, 04:25:53.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X