Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de las series

    Yo he terminado hoy de ver la 2ª Temporada de Juego de Tronos, me la he visto en poquiísimo tiempo, ya que me ha enganchado.
    Lo siguiente son los libros, que me los voy a leer todos.

    Spoilereo un poco:



    Y una vez dicho esto, en la misma página que he visto "Juego de Tronos", veré "The Wire", he estado repasando este post desde muchas páginas atrás y he visto que es opinión casi unánime que los dos o tres primeros capítulos son difíciles de asimilar (que fue lo que me pasó a mí y la acabé dejando tras ver el primero), así que me pondré a ello y ya iré comentando por aquí lo que me va pareciendo

    Comentario


    • Re: Post de las series

      The Wire es diosa, pero sí hay que hacer un esfuerzo sobrehumano para ver los dos o tres primeros capítulos. El primer capítulo siempre me quedaba dormido, lo tuve que ver 3 o 4 veces. Es una de las cosas que siempre me ha pasado con 12 monos. Era empezar la película y quedarme dormido. Y mira que la he intentado ver 5 o 6 veces...

      Comentario


      • Re: Post de las series

        Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
        The Wire es diosa, pero sí hay que hacer un esfuerzo sobrehumano para ver los dos o tres primeros capítulos. El primer capítulo siempre me quedaba dormido, lo tuve que ver 3 o 4 veces. Es una de las cosas que siempre me ha pasado con 12 monos. Era empezar la película y quedarme dormido. Y mira que la he intentado ver 5 o 6 veces...
        Lo de quedarme sopa con el primer capítulo de The Wire... yo ya estaba preocupado de verdad. Me lo puse un día ya en plan cabezón desayunando (un sábado o domingo, creo) con tal de que no me pasara.

        Comentario


        • Re: Post de las series

          Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          Lo de quedarme sopa con el primer capítulo de The Wire... yo ya estaba preocupado de verdad. Me lo puse un día ya en plan cabezón desayunando (un sábado o domingo, creo) con tal de que no me pasara.
          está al nivel de los documentales de la 2 y del Tour de Francia...

          Comentario


          • Re: Post de las series

            Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            Lo de quedarme sopa con el primer capítulo de The Wire... yo ya estaba preocupado de verdad. Me lo puse un día ya en plan cabezón desayunando (un sábado o domingo, creo) con tal de que no me pasara.
            ¿Sí?
            A mí me pasó todo lo contrario. Iba tan "asustada" esperando algo insoportable que cuando me puse a verlo me enganchó casi inmediatamente

            Ya voy casi por la mitad de la 3ª. Estoy deseando avanzar, pero a la vez me da "pena" que se acabe

            Cuando termine de verla me pondré con Breaking Bad

            Comentario


            • Re: Post de las series

              Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
              Hombre, el capitulo no ha tenido tiros, ni peleas ni nada parecido, pero vamos, que para mi de flojito no ha tenido nada... incluso diría que para mi ha sido el mejor capitulo de lo que llevamos de temporada.


              Si habéis visto el de esta semana...

              Comentario


              • Re: Post de las series

                Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje


                Si habéis visto el de esta semana...

                Comentario


                • Re: Post de las series

                  Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje


                  solo puedo decir ... pfffffff brutal el capítulo !!!
                  Editado por última vez por sangre-verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/472-sangre-verdiblanca en 13/08/12, 20:07:17.

                  Comentario


                  • Re: Post de las series

                    Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                    Pues sí, buen razonamiento el tuyo, por ahí pueden ir los "tiros".

                    Comentario


                    • Re: Post de las series

                      bueno bueno, y breaking bad que sigue poniendose calentita calentita !!!

                      Comentario


                      • Re: Post de las series

                        Y en True Blood se está armando un follón que cuando estalle verá tú...

                        Comentario


                        • Re: Post de las series

                          Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                          Y en True Blood se está armando un follón que cuando estalle verá tú...


                          Comentario


                          • Re: Post de las series

                            Cada vez que veo Modern Family, más me gustaría tener una madre como Sofía Vergara...

                            Comentario


                            • Re: Post de las series

                              Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                              Cada vez que veo Modern Family, más me gustaría tener una madre como Sofía Vergara...
                              Serás rarito, a mí me gustaría ser su marido!

                              Comentario


                              • Re: Post de las series

                                Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                                Serás rarito, a mí me gustaría ser su marido!
                                ya sabemos que te gustan maduritas

                                Tendré un poco de complejo de Edipo
                                Editado por última vez por seba; https://www.betisweb.com/foro/member/8352-seba en 21/08/12, 22:33:21.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X