Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de las series

    Hoy he empezado con los dos primeros de Breaking Bad, a ver qué tal...

    Comentario


    • Re: Post de las series

      Hablamos ya de W.W. o todavia no ? xDDDD

      Comentario


      • Re: Post de las series

        ...y ayer empecé con los dos primeros de la segunda...

        Comentario


        • Re: Post de las series

          Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
          Hablamos ya de W.W. o todavia no ? xDDDD
          jejejejejejejejejejeje.

          Lo acabo de ver.

          Impresionante.

          Capitulón.

          Hala, empieza tú a hablar con spoiler Me piro al gym, luego hablamos!!

          Comentario


          • Re: Post de las series

            Impresionante el final de la 5ª temporada, sublime.

            Comentario


            • Re: Post de las series

              Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
              Hoy he empezado con los dos primeros de Breaking Bad, a ver qué tal...
              Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
              ...y ayer empecé con los dos primeros de la segunda...
              Tengo un amigo fanático de Los Soprano, y dice que Breaking Bad está a la altura e incluso la supera. Yo no puedo opinar por que no he visto Los Soprano, (me voy a poner en ello ahora que viene el paró de BB) pero vamos, me lo creo.

              Comentario


              • Post de las series

                Breaking bad es espectacular, no me gusta ver en americano las series aunque lo entiendo perfectamente, pero con Breaking Bad rompo la costumbre y lo haré...

                Comentario


                • Re: Post de las series

                  Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                  Tengo un amigo fanático de Los Soprano, y dice que Breaking Bad está a la altura e incluso la supera. Yo no puedo opinar por que no he visto Los Soprano, (me voy a poner en ello ahora que viene el paró de BB) pero vamos, me lo creo.
                  A mi aún me queda bastante por ver, pero ni The Wire le ha hecho sombra en mi escala de preferencias...

                  De momento mi Top 3 está tal que así:

                  1. Los Soprano
                  2. The Wire
                  3. Boardwalk Empire (y a esta le queda aún vidilla)

                  Los Soprano ha sido un antes y un después, el Ciudadano Kane de las series...

                  Comentario


                  • Re: Post de las series

                    es que comparar los soprano con breaking bad es como preguntarle a un niño si quiere mas a papa o a mama,son series con tematicas diferentes pero con ese algo especial que las hacen sobresalir del resto con diferencia.

                    a bobbyjean decirle que al igual que los soprano es una serie que va a mas,algo muy complicado,pero va a mas de manera exponencial,si ya vas por la segunda acabas viendola entera seguro,es una pasada de serie.

                    el final de este primer periodo de la quinta es alucinante,maldita sea el que tuvo la idea de partirla en dos,para ver el desenlace final habra que esperar un año,no pongo spoilers porque la acabo de ver y aun estoy digeriendola,es sencillamente sublime la serie.

                    Comentario


                    • Re: Post de las series

                      Que por cierto, he leido que estrenarán la 2ª parte de la temporada en enero, ojalá sea así y no tengamos que esperar un año.

                      Comentario


                      • Re: Post de las series

                        Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                        es que comparar los soprano con breaking bad es como preguntarle a un niño si quiere mas a papa o a mama,son series con tematicas diferentes pero con ese algo especial que las hacen sobresalir del resto con diferencia.

                        a bobbyjean decirle que al igual que los soprano es una serie que va a mas,algo muy complicado,pero va a mas de manera exponencial,si ya vas por la segunda acabas viendola entera seguro,es una pasada de serie.

                        el final de este primer periodo de la quinta es alucinante,maldita sea el que tuvo la idea de partirla en dos,para ver el desenlace final habra que esperar un año,no pongo spoilers porque la acabo de ver y aun estoy digeriendola,es sencillamente sublime la serie.
                        10 minutos me quedan de la descarga del último...¡¡ y estoy hasta nervioso !!!

                        Comentario


                        • Re: Post de las series

                          Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                          Que por cierto, he leido que estrenarán la 2ª parte de la temporada en enero, ojalá sea así y no tengamos que esperar un año.
                          Me imagino que será en enero, sí. Supongo que lo hacen para que dejarle sitio los domingos a The Walking Dead, que vuelve en octubre y ocupará el espacio hasta diciembre.

                          Comentario


                          • Re: Post de las series

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            10 minutos me quedan de la descarga del último...¡¡ y estoy hasta nervioso !!!
                            Cuando termines de verlo vas a estar deseando venir aquí a comentar lo grandiosa que es la serie.

                            Como nadie ha spoileado, lo hago yo:

                            Comentario


                            • Re: Post de las series

                              Dejo varios comentarios que he leído en todoseries, bastante curiosos

                              Editado por última vez por Javiel; https://www.betisweb.com/foro/member/7786-javiel en 03/09/12, 21:39:27.

                              Comentario


                              • Re: Post de las series

                                Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                                Como nadie ha spoileado, lo hago yo:

                                Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 03/09/12, 22:02:16.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X