Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de las series

    Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
    Me parece canallesco lo que canal sur esta haciendo con Breaking Bad ... anoche la emitieron a las 00:30 ... para una serie que cogen ... eso si, copla y niños haciendo el ******, eso a las 21:30 como un clavo ... lamentable.

    Poner Canal Sur existiendo Series Yonkis...

    Comentario


    • Re: Post de las series

      Breaking bad es probablemente una de las mejores series que se han hecho nunca,junto con perdidos o los sopranos es la serie que mas me ha enganchado,estoy viendola hace relativamente poco tiempo,voy por el principio de la cuarta temporada y es espectacular,cuando puedo y tengo tiempo me trago los capitulos de 3 en 3, a mi es que esas series que poco a poco van profundizando en los personajes,que ademas no son muchos me encantan,es capaz de tenerte atado al tele simplemente con un dialogo entre dos personajes,sin efectos especiales,simplemente los dos sentados e incluso hablando de un tema ademas intrascendente para el desarrollo de la serie,aun asi te mantiene pegado al tele,esas vueltas de rosca y situaciones in extremis,me parece un pedazo de serie.

      la interpretacion de Bryan Cranston es sencillamente sublime,he de reconocer que lo tenia un poco encasillado por su papel en malcom,pero poco a poco te vas olvidando de ese papel de padre medio zumbado en una serie graciosa,para mi indispensable en la lista de todo buen amante a las series,como es logico habra gente a la que no le guste,pero en un porcentaje muy alto tanto en series como en peliculas si la critica es buena y ademas casi unanime entre entendidos y publico el resultado sule ser una gozada como Breaking Bad.

      Comentario


      • Re: Post de las series

        Después de Breaking Bad, Bryan Cranston pasará de ser "el padre de Malcolm" a ser Walter White.

        Comentario


        • Re: Post de las series

          Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

          Poner Canal Sur existiendo Series Yonkis...
          Yo ya me pasé a series.ly y lo mezclo con el torrent para las que llevo al día de USA

          Comentario


          • Re: Post de las series

            Por cierto, para quien haya visto el último de Breaking Bad ritmo USA:

            Comentario


            • Re: Post de las series

              Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
              Por cierto, para quien haya visto el último de Breaking Bad ritmo USA:

              Comentario


              • Re: Post de las series

                Me está encantando la 5ª temporada, pensaba que no se podia mejorar mas después de lo ocurrido en la 4ª pero si que lo están haciendo.

                Comentario


                • Re: Post de las series

                  Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje

                  Comentario


                  • Re: Post de las series

                    Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                    Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 01/08/12, 15:00:24.

                    Comentario


                    • Re: Post de las series

                      Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje

                      Comentario


                      • Re: Post de las series

                        Capítulo flojito el de Breaking Bad...

                        Comentario


                        • Re: Post de las series

                          Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                          Capítulo flojito el de Breaking Bad...

                          Comentario


                          • Re: Post de las series

                            Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje

                            Comentario


                            • Re: Post de las series

                              Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
                              Hombre, el capitulo no ha tenido tiros, ni peleas ni nada parecido, pero vamos, que para mi de flojito no ha tenido nada... incluso diría que para mi ha sido el mejor capitulo de lo que llevamos de temporada.

                              Comentario


                              • Re: Post de las series

                                Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                                Hombre, el capitulo no ha tenido tiros, ni peleas ni nada parecido
                                Como tantos y tantos capítulos. Ahí está el "problema" de la serie, que te cuentan la temática y te crees que va a ser una serie trepidante y con mucha acción y luego te encuentras con una serie lenta y pausada. Por eso a mucha gente no le gusta esa serie (pobrecillos, me da pena la gente que no sabe disfrutar semejante obra de arte)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X