Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de las series

    donde se descargais las series con descarga directa?ya que mu no esta

    Comentario


    • Re: Post de las series

      El último capítulo de la primera temporada de Sherlock es...o.O

      Editado por última vez por seba; https://www.betisweb.com/foro/member/8352-seba en 16/02/12, 23:54:14.

      Comentario


      • Re: Post de las series

        Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
        El último capítulo de la primera temporada de Sherlock es...o.O

        Lo descubrirás en la segunda

        Comentario


        • Re: Post de las series

          Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
          Yo me quedé alucinado porque también había escuchado lo que decías tú, que habían invertido bastante pasta. Una pena porque el planteamiento era interesante.
          Yo la estoy descargando por torrent , voy por el sexto capitulo y me esta gustando , aunque eso si , los dinosaurios no son tan espectaculares como creía

          Comentario


          • Re: Post de las series

            acabo de terminar la sexta temporada de dexter,sensaciones muy raras,es mucho mas caotica que las ultimas,mas enrevesada,a veces casi rozando el absurdo con capitulos que se hacen hasta largos,previsible,pero a pesar de todo me ha enganchado aun mas,el final el que muchos esperabamos durante las 6 temporadas,la pena es que se queda totalmente abierto y con multitud de incognitas que imagino se desvelaran en las ya proyectadas septima y octava temporadas,por su incongruencia y falta de fidelidad al personaje posiblemente la peor si dejamos de lado la penosa segunda temporada,pero que ganas de que empiece la septima,es raro porque a mi las series o me gustan o no me gustan,a esta sexta temporada la critico,creo que con razon,pero no puedo evitar dejar de ver la serie.
            Editado por última vez por +verde; https://www.betisweb.com/foro/member/2504-verde en 17/02/12, 19:38:32.

            Comentario


            • Re: Post de las series

              Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
              acabo de terminar la sexta temporada de dexter,sensaciones muy raras,es mucho mas caotica que las ultimas,mas enrevesada,a veces casi rozando el absurdo con capitulos que se hacen hasta largos,previsible,pero a pesar de todo me ha enganchado aun mas,el final el que muchos esperabamos durante las 6 temporadas,la pena es que se queda totalmente abierto y con multitud de incognitas que imagino se desvelaran en las ya proyectadas septima y octava temporadas,por su incongruencia y falta de fidelidad al personaje posiblemente la peor si dejamos de lado la penosa segunda temporada,pero que ganas de que empiece la septima,es raro porque a mi las series o me gustan o no me gustan,a esta sexta temporada la critico,creo que con razon,pero no puedo evitar dejar de ver la serie.
              imagino que será cuestión de gustos, pero a mi la segunda me parece la mejor sin contar con la cuarta por supuesto, que la cuarta con trinity es apoteósica

              Comentario


              • Re: Post de las series

                Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
                imagino que será cuestión de gustos, pero a mi la segunda me parece la mejor sin contar con la cuarta por supuesto, que la cuarta con trinity es apoteósica

                sí,la cuarta es la mejor con diferencia,en lo de la segunda ya no puedo estar de acuerdo,me parece la mas flojita,que no significa que no me gustase,jeje pero es lo que tu dices cuestion de gustos.

                Comentario


                • Re: Post de las series

                  Muy buena la segunda temporada de The Wire. Sigamos a por la tercera...

                  Comentario


                  • Re: Post de las series

                    Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                    Muy buena la segunda temporada de The Wire. Sigamos a por la tercera...
                    Según muchos, es la más floja. A mí no me lo pareció, de hecho me gustó más que otras. El clan Sobotka tiene su punto.

                    Comentario


                    • Re: Post de las series

                      Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                      Según muchos, es la más floja. A mí no me lo pareció, de hecho me gustó más que otras. El clan Sobotka tiene su punto.
                      Sí, todo el tema de los griegos, los muelles y tal tiene su punto. Aunque hay un par de personajes odiosos (el hijo Sobotka, sobre todo, y el primo), yo no eché para nada de menos a los niggers...

                      Comentario


                      • Re: Post de las series

                        Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                        Según muchos, es la más floja. A mí no me lo pareció, de hecho me gustó más que otras. El clan Sobotka tiene su punto.
                        De las cuatro primeras (no he visto aún la quinta), no es que me parezca la más floja, porque no la considero floja, pero sí quizás la que menos me ha enganchado en los últimos episodios (y mira que está bien).

                        Comentario


                        • Re: Post de las series

                          Lo mejor de Terra Nova es la banda sonora...

                          Comentario


                          • Re: Post de las series

                            Espectacular el primer capítulo de la segunda temporada de Juego de tronos.

                            Comentario


                            • Re: Post de las series

                              Bueno, como me van un poco tontos los subtítulos del final de la 3ª de The Wire, he optado por comprarme el pack original en la FNAC...

                              Comentario


                              • Re: Post de las series

                                Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                                Bueno, como me van un poco tontos los subtítulos del final de la 3ª de The Wire, he optado por comprarme el pack original en la FNAC...
                                Al final haré lo mismo... pero con las cinco temporadas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X