No es que sea mala, que no lo es. Es que recurre muy fácilmente al truco de guión y al sacarse cosas de la manga para darle evolución y consistencia a la trama. Pero para mi, hace aguas por todas partes. Mucho truco barato a lo "Perdidos", sobre todo el final que es el acabose de las absurdeces...
Y encima, el colmo, es que no empatizas de momento con ningún personaje, a mi me caen todos mal. Excepto Hank como dije antes, pero el resto, como si se mueren mañana...
Originalmente publicado por Sherry_DarlingVer Mensaje
Zanche, Bobby... me estais asustando con Breaking Bad. Empezaba a verla este fin de semana... ¿tan mala es la 2ª temporada?
-----
Buenísima la 5ª de Mad Men, a falta de poquísimo para acabarla... a decir verdad, no tiene una sola temporada mala
Bueno, ponte a verla igualmente. A mi la tercera y la cuarta si me gustaron más, pero creo que la segunda no saben ni ellos mismos lo que querían con ella... y la hicieron mal.
En cualquier caso, si la ves y te gusta, pues al grupo de Paleto, Dex, Chiribetico, Javiel, TrianaesBética... etc etc etc... y si no, al selectísimo grupo Jacob, Zanche, BobbyJean.
La verdad es que la 1ª y 2ª temporada no tienen nada que ver con las 3 siguientes, la serie crece de forma espectacular. Por cierto, hace pocos dias que empecé con Los Soprano ( en concreto llevo 5 capítulos) y me está encantando.
La verdad, que la primera no me disgustó, me pareció una buena forma de empezar. Son solo 7 capítulos pero me los ventilé en dos días. En la segunda es donde he notado todo lo que he comentado en este post. Espero la tercera y el resto, y que me devuelva la ilusión hacia esta serie como cuando la empecé, porque me ha defraudado un poco...
Comentario