Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de las series

    Quien haya visto el final de temporada de El Mentalista...

    Comentario


    • Re: Post de las series

      Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      El otro día te leí que te gustó el inicio de Dexter, que es una de mis series predilectas. ¿sabes que está basada también en un libro?
      No,no lo sabía..Me está gustando la serie si,de momento llevo 6 capítulos,pero tengo la sensación que la serie no da para mucho,quiero decir,que puede ser un tema que termine por cansar no? espero equivocarme,hasta ahora muy bien.

      No me gusta comparar novelas con cine o series,normalmente las novelas son mejores,pero tambien es muy difícil traspasar un libro a la pantalla,ocurrió por ejemplo con al trilogía de El señor de los anillos,siendo las pelis una maravilla(para mi) no superan el libro,lo veo lógico.

      Comentario


      • Re: Post de las series

        Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje


        No,no lo sabía..Me está gustando la serie si,de momento llevo 6 capítulos,pero tengo la sensación que la serie no da para mucho,quiero decir,que puede ser un tema que termine por cansar no? espero equivocarme,hasta ahora muy bien.

        No me gusta comparar novelas con cine o series,normalmente las novelas son mejores,pero tambien es muy difícil traspasar un libro a la pantalla,ocurrió por ejemplo con al trilogía de El señor de los anillos,siendo las pelis una maravilla(para mi) no superan el libro,lo veo lógico.
        Las tramas están bastante conseguidas, a mí desde luego no me ha cansado.

        Comentario


        • Re: Post de las series

          Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje


          No,no lo sabía..Me está gustando la serie si,de momento llevo 6 capítulos,pero tengo la sensación que la serie no da para mucho,quiero decir,que puede ser un tema que termine por cansar no? espero equivocarme,hasta ahora muy bien.

          No me gusta comparar novelas con cine o series,normalmente las novelas son mejores,pero tambien es muy difícil traspasar un libro a la pantalla,ocurrió por ejemplo con al trilogía de El señor de los anillos,siendo las pelis una maravilla(para mi) no superan el libro,lo veo lógico.
          Dexter va creciendo a medida que pasa de temporada. El tema, si te está gustando Dexter, no te va a cansar para nada.

          Comentario


          • Re: Post de las series

            Pues me alegro,me refería un poco al comportamiento del protagonista,a su "obra" digamos,me parece fascinante ahora pero si se alarga en varias temporadas puede llegar a cansar,pero me fio de lo que me decís porque la habeis visto y de momento me está gustando mucho.

            No sé si me he explicado.

            Comentario


            • Re: Post de las series

              Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
              Pues me alegro,me refería un poco al comportamiento del protagonista,a su "obra" digamos,me parece fascinante ahora pero si se alarga en varias temporadas puede llegar a cansar,pero me fio de lo que me decís porque la habeis visto y de momento me está gustando mucho.

              No sé si me he explicado.
              Yo al menos te entendí... y no, su obra no cansa nunca, de momento

              Comentario


              • Re: Post de las series

                Me quedan dos capitulos por ver ... entonces,quieres decir que ya no habrá más temporadas?..vaya

                Comentario


                • Re: Post de las series

                  Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                  Me quedan dos capitulos por ver ... entonces,quieres decir que ya no habrá más temporadas?..vaya
                  ¿De cuál?

                  Comentario


                  • Re: Post de las series

                    Poco seguida, pero dejo la noticia.

                    L&O UVE se queda sin uno de sus dos protagonistas: tras 12 años C. Meloni deja la serie. Al parecer no estaba contento con sus 385000$ por episodio.

                    'Ley y orden: UVE' pierde a uno de sus protagonistas

                    Comentario


                    • Re: Post de las series

                      El 24 de junio empieza la 8ª y última temporada de Entourage (El séquito). La verdad que la 7ª pega un bajón considerable y se suceden los acontecimientos a toda ost.ia. Creo que los guionistas dijeron: "venga, escribe lo que sea y vamos a echar unas partiditas al pro".
                      Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 25/05/11, 20:31:18.

                      Comentario


                      • Re: Post de las series

                        Ayer vi el primer episodio de "Juego de Tronos"...........espectacular!!, tiene muy buena pinta!

                        viendo la revista del plus donde te hacía un croquis de la serie, las regiones, los reyes, etc....pensé que sería un poco engorrosa, para nada, al menos el primer episodio, se sigue bastante bien!!
                        Editado por última vez por sentimiento verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/82-sentimiento-verdiblanco en 26/05/11, 08:49:30.

                        Comentario


                        • Re: Post de las series

                          Originalmente publicado por sentimiento verdiblanco Ver Mensaje
                          Ayer vi el primer episodio de "Juego de Tronos"...........espectacular!!, tiene muy buena pinta!

                          viendo la revista del plus donde te hacía un croquis de la serie, las regiones, los reyes, etc....pensé que sería un poco engorrosa, para nada, al menos el primer episodio, se sigue bastante bien!!
                          Y el final te deja con ganas de seguir verdad? yo tengo ahí pendiente ya el segundo pero es que llevo como 4 series a la vez.
                          Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 26/05/11, 11:03:07.

                          Comentario


                          • Re: Post de las series

                            ¡¡¡ Ese Clarence Clemons en "The Wire" ¡¡¡¡

                            Qué sorpresón me llevé ayer...pensé que su intervención en la serie se limitaba a la frase que dice en uno de los primeros capítulos de la serie, pero ya veo que no, que incluso tiene protagonismo.

                            Grande Big Man...

                            Comentario


                            • Re: Post de las series

                              Yo ahora estoy con Juego de Tronos, Fringue (T3), Con C mayúscula y Modern Family (T2).

                              Comentario


                              • Re: Post de las series

                                Originalmente publicado por sentimiento verdiblanco Ver Mensaje
                                Yo ahora estoy con Juego de Tronos, Fringue (T3), Con C mayúscula y Modern Family (T2).
                                Yo Scrubs,segundo visonado de Los Soprano,Dexter,Padre de familia(novena)he terminado hace poco Como conocí a vuestra madre y estoy a la espera de la sexta temporada en español y vi el primero de juego de tronos,me voy a volevr loco colega pero no podía resistirme a ver el primero de Juego de tronos despues de leer las críticas,menos mal que no está muy avanzada,solo hay 2 creo.

                                Me iba aventurar con Broadwalk Empire pero ya es demasiado para mi,esperaré..
                                Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 26/05/11, 11:34:28.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X