Me parece que la conversación entre Oberyn y Tyrion es un poco forzada, en plan "lo dejamos arreglao con tristezas y recuerdos, los hacemos colegas y palante". En cambio, la que tiene con Bronn(cas) es la lesche...
Y, por supuesto, mipetyr, qué cuando sale no es sólo para figurar, precisamente.
Oño, ahora mismo es señor de Harrenhall, Lord Protector del Valle de Arryn, no sé qué del Tridente, gran jefazo de los puticlús de Desembarco y más cosas.
A volar, so fea!
Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 20/05/14, 11:51:27.
No te metas con Stannis, el empanao, que la culpa es de la guarrilla pelirroja.
La guarrilla pelirroja está más pendiente ultimamente de Jesse Pinkman
A mi la guarrilla esa que decís,en la serie me pone malo.Yo qué sé lo que tiene....pero hace el personaje de forma brutal con una mezcla sensual que no veas.
Sí, toda la pinta de la parte de Dorne. Esa zona según la describen en el libro es muy parecida a Andalucía, y en el cuarto y quinto libro cobra gran importancia en la serie. Me imagino que Lanza del Sol (la capital) será algo parecido a la Alhambra o el Alcázar de Sevilla. Es el sitio de Poniente más distinto a todo lo que hay en Poniente, por lo que los castillos, ciudades y el ecosistema es tan diferente al de Inglaterra/Irlanda con el nuestro...
Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 22/05/14, 18:42:57.
Originalmente publicado por 11romario11Ver Mensaje
Mucha tela ya lo del título, ¿no?. No creo que haga falta ponerlo en spoiler.
Yo la he cogido alguna vez que otra por el Plus y estaba entretenida.
Una lástima.
Empezó muy simpática, pero se quedo en una comedia demasiado blanca para un día (los jueves) que se emiten Big Bang, Dos hombres y medio, the millers, parks & recreation...
Originalmente publicado por robercgarciaVer Mensaje
Empezó muy simpática, pero se quedo en una comedia demasiado blanca para un día (los jueves) que se emiten Big Bang, Dos hombres y medio, the millers, parks & recreation...
Ya sólo con BBT y Dos hombres y medio estaba complicada la competencia.
Quitando eso, tiene mérito lo de Michael J. Fox, protagonizando una sitcom donde parodia en varias ocasiones su propia enfermedad. Ponía hasta nervioso lo inquieto que estaba siempre en pantalla.
Oberyn no macho, era el pvtísimo amo. En serio que me he traumado con la pelea... La palman los dos, pero vencedor a los puntos la montaña, al final el que se lleva el regocijo de matar al otro es él.
Dios!!! Qué ganas de darle un puñetazo a Cersei y borrarle la sonrisa de la cara!!!!! Será posible que todo le salga bien a esa ***** y a su padre...
Yo estoy viendo person of interest y intelligence estas descarhadas,ya los del digital el mismo.dia martes grimm,miervoles arrow y jueves los 100,viernes bbt de todo un poco xD
Comentario