Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de las series

    Visto el capítulo...

    SPOILER

    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 20/05/14, 10:51:27.

    Comentario


    • Re: Post de las series

      Este Lunes nos quedamos sin Juego de Tronos, habrá que esperar al Lunes 2 para ver el juicio por combate...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        No te metas con Stannis, el empanao, que la culpa es de la guarrilla pelirroja.
        La guarrilla pelirroja está más pendiente ultimamente de Jesse Pinkman

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1239048_421976711238386_668936171_n.jpg
Visitas:	1
Size:	23,5 KB
ID:	6454311
        A mi la guarrilla esa que decís,en la serie me pone malo.Yo qué sé lo que tiene....pero hace el personaje de forma brutal con una mezcla sensual que no veas.

        Comentario


        • Re: Post de las series

          que está to buena y es una cachonda...qué va a tener...

          Comentario


          • Re: Post de las series

            Para los que os gusta Juego de Tronos, la próxima temporada puede que la graben aqui en Andalucía.

            'Juego de tronos' podría rodar su próxima temporada... ¡En Andalucía! | Vertele

            Comentario


            • Re: Post de las series

              Sí, toda la pinta de la parte de Dorne. Esa zona según la describen en el libro es muy parecida a Andalucía, y en el cuarto y quinto libro cobra gran importancia en la serie. Me imagino que Lanza del Sol (la capital) será algo parecido a la Alhambra o el Alcázar de Sevilla. Es el sitio de Poniente más distinto a todo lo que hay en Poniente, por lo que los castillos, ciudades y el ecosistema es tan diferente al de Inglaterra/Irlanda con el nuestro...
              Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 22/05/14, 17:42:57.

              Comentario


              • Re: Post de las series

                El Show de Michael J. Fox​ está bastante entretenido.

                Comentario


                • Re: Post de las series

                  E, irónicamente, esta noche vuelve Juego de Tronos (04x08), con (redoble de tambores):



                  Ya hasta el título en spoiler, vaya cosa. No se lo pierdan.

                  Comentario


                  • Re: Post de las series

                    Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                    El Show de Michael J. Fox​ está bastante entretenido.
                    Cancelada a mitad de temporada.

                    Comentario


                    • Re: Post de las series

                      Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      E, irónicamente, esta noche vuelve Juego de Tronos (04x08), con (redoble de tambores):



                      Ya hasta el título en spoiler, vaya cosa. No se lo pierdan.
                      Mucha tela ya lo del título, ¿no?. No creo que haga falta ponerlo en spoiler.

                      Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                      Cancelada a mitad de temporada.
                      Yo la he cogido alguna vez que otra por el Plus y estaba entretenida.

                      Una lástima.
                      Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 02/06/14, 19:41:34.

                      Comentario


                      • Re: Post de las series

                        Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                        Mucha tela ya lo del título, ¿no?. No creo que haga falta ponerlo en spoiler.



                        Yo la he cogido alguna vez que otra por el Plus y estaba entretenida.

                        Una lástima.
                        Empezó muy simpática, pero se quedo en una comedia demasiado blanca para un día (los jueves) que se emiten Big Bang, Dos hombres y medio, the millers, parks & recreation...

                        Comentario


                        • Re: Post de las series

                          Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                          Empezó muy simpática, pero se quedo en una comedia demasiado blanca para un día (los jueves) que se emiten Big Bang, Dos hombres y medio, the millers, parks & recreation...
                          Ya sólo con BBT y Dos hombres y medio estaba complicada la competencia.

                          Quitando eso, tiene mérito lo de Michael J. Fox, protagonizando una sitcom donde parodia en varias ocasiones su propia enfermedad. Ponía hasta nervioso lo inquieto que estaba siempre en pantalla.

                          Comentario


                          • Re: Post de las series

                            Visto el 4x08...

                            SPOILER!!!

                            Comentario


                            • Re: Post de las series

                              Espectacular 8º capítulo. Yo que ya sabía qué pasaba estaba sin pestañear en el ****** sofá. Esta temporada está a años luz de la tercera...

                              Comentario


                              • Yo estoy viendo person of interest y intelligence estas descarhadas,ya los del digital el mismo.dia martes grimm,miervoles arrow y jueves los 100,viernes bbt de todo un poco xD

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X