Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de las series

    Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
    Aun gustandome Modern Family yo la veo lejos, muy lejos de Community. No tiene la genialidad que tiene Community, es graciosa, sí y está Sofia Vergara, también. Peeero no tiene esos capítulos que me parecen unos ejercicios de cine brillantísimos como los del paintball, el que cuenta una otra historia en segundo plano, el de la partida de dragones y mazmoras... o los continuos homenajes y referencias externas que utiliza (ahí es donde puede fallar la serie, que se pierden muchas gracias por ser "externas")
    Ahora mismo he empezado yo COMMUNITY,de momento el piloto me ha molado,a ver qué tal.

    Comentario


    • Re: Post de las series

      Me quedan dos capítulos para acabar la primera temporada de BuenAgente. Me da pena porque la verdad que entretiene verlo por las mañanas cuando no hay nada más que hacer

      A ver si empiezo a descargarme el primer capítulo de Águila Roja y el del Barco, que después se me acumulan

      Comentario


      • Re: Post de las series

        Cuando se me acumula la ****** lo que hago es tirarla al contenedor, nunca trato de disfrutar de ella...

        Comentario


        • Re: Post de las series

          A ver cuando empieza la segunda temporada de Boardwalk Empire ¿¿¿ teneis noticias ??? es de las 3-4 series a las que estoy enganchado.

          Comentario


          • Re: Post de las series

            Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            A ver cuando empieza la segunda temporada de Boardwalk Empire ¿¿¿ teneis noticias ??? es de las 3-4 series a las que estoy enganchado.
            El domingo 25 de septiembre en EEUU

            Comentario


            • Re: Post de las series

              Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
              El domingo 25 de septiembre en EEUU
              Vaya,pasará algún tiempo para ser doblada.

              Gracias

              Comentario


              • Re: Post de las series

                Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                Vaya,pasará algún tiempo para ser doblada.

                Gracias
                Verla en VO

                El día 12 empieza mi iPlus ha grabarme la 1ra temporada completa.

                Comentario


                • Re: Post de las series

                  Tengo ganas de que empiece The Walking Dead y me dijeron que sobre estas fechas se entrenaría

                  Comentario


                  • Re: Post de las series

                    Muere Andy Whitfield, protagonista de 'Spartacus', víctima de un cáncer - Público.es


                    Las noticias sobre su enfermedad no eran nada buenas, pero siempre es un palo el día que se produce el desenlace... Queda su trabajo en una de las series que más expectación ha levantado en los últimos años, que es mucho para un producto de Starz en plena era HBO.

                    DEP.
                    Archivos Adjuntos
                    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 12/09/11, 08:19:20.

                    Comentario


                    • Re: Post de las series

                      Para los que sigan True Blood ritmo USA, he visto un grupo de facebook con el que me he descojonao...

                      Editado por última vez por Javiel; https://www.betisweb.com/foro/member/7786-javiel en 12/09/11, 11:59:47.

                      Comentario


                      • Re: Post de las series

                        DEP Andy Whitfield. cuando empezaba a despegar su carrera el **** cancer la truncó

                        Comentario


                        • Re: Post de las series

                          Descansa en paz Andy.

                          Comentario


                          • Re: Post de las series

                            Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                            Para los que sigan True Blood ritmo USA, he visto un grupo de facebook con el que me he descojonao...

                            jajajajaja, muy bueno!!

                            Comentario


                            • Re: Post de las series

                              Pues se acabó para siempre Entourage... ¿qué os ha parecido el final?

                              Comentario


                              • Re: Post de las series

                                spoilers para Entourage, por favor, que me queda la última temporada...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X