Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de las series

    Originalmente publicado por BetikoNº1 Ver Mensaje
    -Ari Gold ( Entourage )
    -Benjamin Linus ( Lost )
    -T-bag ( Prison Break )
    -Mr.Chang ( Community )
    -Charlie ( Dos hombres y medio )
    -Dexter Morgan ( Dexter )
    -Dean Winchester ( Supernatural )

    No pude escoger solo 5 xD
    joé, no he visto ni una de esas series.
    ¿alguna altamente recomendable?

    Comentario


    • Re: Post de las series

      Paleto, lo mismo que te recomendé The Wire, hago lo mismo con Entourage (esta no sé si te gustará del todo, pero si lo hace te encantará) y Dexter. Están en mi Top5 de series.

      Comentario


      • Re: Post de las series

        1-.Tony Soprano
        2-.Frasier Crane
        3-.Livia Soprano
        4-.Niles Crane
        5-.Martin Crane o el Dr.House (pero el de las primeras temporadas, cuando su bordería no era tan cansina y previsible)

        Hay muchas series y muchos personajes "interesantes", pero pocas series como Los Soprano o Frasier han sabido "bordar" a los personajes. Y sobre todo, Los Soprano: es muy difícil darle tantos matices a tantos personajes, y que no sean papeles planos.
        Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 18/10/11, 14:17:54.

        Comentario


        • Re: Post de las series

          [FONT="Verdana"][COLOR="SeaGreen"][SIZE="4"]
          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          Editado por última vez por Thorgal Aegirsson; https://www.betisweb.com/foro/member/12260-thorgal-aegirsson en 18/10/11, 14:32:35. Razón: Cada vez que le daba a lo de spoiler me lo acotaba como [pdf], y al final he tenido que hacerlo "a pelo" XDD

          Comentario


          • Re: Post de las series

            Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
            Paleto, lo mismo que te recomendé The Wire, hago lo mismo con Entourage (esta no sé si te gustará del todo, pero si lo hace te encantará) y Dexter. Están en mi Top5 de series.
            Ari gold genial, pero el hermanísimo le come el terreno al guaperas hasta dejarlo de secundón. Grande Jhonny Drama.

            Y Eugene Edgerler, el de la lesión de corazón de The Pacific??? Como un niño bien se ve metido en lo peor de lo peor de las guerras... Fantástico cómo envejece años en meses junto a "cagadas", otro magnífico personaje.
            Editado por última vez por recontrabético; https://www.betisweb.com/foro/member/1953-recontrab%C3%A9tico en 18/10/11, 15:04:11.

            Comentario


            • Re: Post de las series

              Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
              Ari gold genial, pero el hermanísimo le come el terreno al guaperas hasta dejarlo de secundón. Grande Jhonny Drama.

              Y Eugene Edgerler, el de la lesión de corazón de The Pacific??? Como un niño bien se ve metido en lo peor de lo peor de las guerras... Fantástico cómo envejece años en meses junto a "cagadas", otro magnífico personaje.
              Y su compañero (Snafu) también está magnífico.

              Otro que podría estar en mi lista es el Sgt. Brad 'Iceman' de Generation Kill.

              Comentario


              • Re: Post de las series

                Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                Paleto, lo mismo que te recomendé The Wire, hago lo mismo con Entourage (esta no sé si te gustará del todo, pero si lo hace te encantará) y Dexter. Están en mi Top5 de series.
                bueno, the wire, de la que desconocía todo, me está encantando, así que si. en cuanto la termine empezaré con esta de entourage.
                por cierto una regunta sobre the wire.¿ la temporada 5 cuantos capítulos tiene? ¿10? es que solo he encontrado hasta el décimo y me extraña, al tener el resto de temporadas 12, 13...
                gracias por el consejo.

                Comentario


                • Re: Post de las series

                  Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                  [FONT="Verdana"][COLOR="SeaGreen"][SIZE="4"]

                  Comentario


                  • Re: Post de las series

                    Originalmente publicado por BetikoNº1 Ver Mensaje
                    -Mr.Chang ( Community )
                    ¿Como que Mr. Chang? es SEÑOR Chang

                    Tengo delito por no habre nombrado a Vic Mackey

                    Y ya que estoy voy a nombrar a una mujer, que se están nombrando pocas: Número 6 (Galáctica)

                    Comentario


                    • Re: Post de las series

                      - OMAR LITTLE (The Wire)
                      - Tony Soprano (Los Soprano)
                      - Gregory House (House)
                      - Daenerys Targaryen (Juego de Tronos)
                      - Ross Geller (Friends)

                      He querido mezclar un poco metiendo alguno de comedia como Ross, y quería meter a alguna chica... me quedo con Daenerys, aunque solo exista una temporada de Juego de Tronos

                      Comentario


                      • Re: Post de las series

                        ¿Soy el único pues que está "enamorado" de Bubbles (The wire)?

                        Comentario


                        • Re: Post de las series

                          Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                          ¿Soy el único pues que está "enamorado" de Bubbles (The wire)?
                          es un personaje realmente entrañable.

                          Comentario


                          • Re: Post de las series

                            Alguien está en series.ly? Es que quiero empezar a verme Como conocí a vuestra madre y resulta que la primera temporada está basicamente en ingles, menos dos o tres capítulos

                            Comentario


                            • Re: Post de las series

                              Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                              ¿Soy el único pues que está "enamorado" de Bubbles (The wire)?
                              No quería poner más gente de The Wire... y aunque Bubbles me parece un gran personaje, me hubiese quedado antes con McNulty. De todos modos, el más grande es Omar jaja, madre mía que personaje.

                              Comentario


                              • Re: Post de las series

                                Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                                No quería poner más gente de The Wire... y aunque Bubbles me parece un gran personaje, me hubiese quedado antes con McNulty. De todos modos, el más grande es Omar jaja, madre mía que personaje.
                                Y ese silbido... ay omá!! que viene omarrrrr!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X