Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de las series

    Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
    Yo voy por el ritmo USA (cuarta temporada)

    Yo también voy a ritmo USA, el ultimo capítulo es espectacular.


    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    a mi me tiene enamorado.
    lo mejor que he visto en tv.

    es más, casi no me apetece empezar a ver otra serie...
    Ya queda menos para el próximo capitulo, yo he escuchado que harán 2 temporadas de 8 capítulos cada una...espero que no alarguen la serie innecesariamente.
    Editado por última vez por TrianaEsBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/3357-trianaesbetica en 27/09/11, 12:50:02.

    Comentario


    • Re: Post de las series

      Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje

      Ya queda menos para el próximo capitulo, yo he escuchado que harán 2 temporadas de 8 capítulos cada una...espero que no alarguen la serie innecesariamente.
      Según wikipedia en inglés no, termina esta temporada con 13 capítulos y una quinta y última temporada de 16 capítulos.

      Comentario


      • Re: Post de las series

        Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
        Yo también voy a ritmo USA, el ultimo capítulo es espectacular.



        Ya queda menos para el próximo capitulo, yo he escuchado que harán 2 temporadas de 8 capítulos cada una...espero que no alarguen la serie innecesariamente.
        no creo que la alarguen, desde luego.
        una serie que no se ha "vendido" en ningún momento intentando hacer crecer su número de espectadores...

        Comentario


        • Re: Post de las series

          CeC | Graves problemas para "Breaking Bad" 5 temporada, en peligro. La serie ya busca otra cadena, pues con AMC no se llega a un acuerdo satisfactorio. | Breaking Bad | Series





          por cierto, me he enterado de que se rodaron 5 "minisodios"... si sabeis algo o teneis algún link, o lo que sea...
          Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 27/09/11, 15:32:15.

          Comentario


          • Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            no creo que la alarguen, desde luego.una serie que no se ha "vendido" en ningún momento intentando hacer crecer su número de espectadores...
            Hombre, no se habrá vendido, pero su esquema se hizo mas standard en la 3a temporada....previously, in AMC Breaking Bad...

            Comentario


            • Re: Post de las series

              Esa noticia se comentó hace tiempo Paleto, los datos de audiencia no eran buenos para la serie, pero a medida que ha ido avanzando la temporada han crecido bastante. No se a que nivel llegó el capítulo de este domingo, a ver si lo encuentro.
              Editado por última vez por TrianaEsBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/3357-trianaesbetica en 27/09/11, 17:15:04.

              Comentario


              • Re: Post de las series

                Ahora estoy yo viendo Perdidos.

                Las 3 primeras temporadas bien o son coñazo?

                Comentario


                • Re: Post de las series

                  me estoy bajando the wire. ¿es buena serie? o dejo ya de descargarla?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Ahora estoy yo viendo Perdidos.Las 3 primeras temporadas bien o son coñazo?
                    Si, las tres primeras para mi gusto bastante bien.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      me estoy bajando the wire. ¿es buena serie? o dejo ya de descargarla?
                      A ver. Creo que te puede gustar mucho no, muchísimo.A mi me esta encantando... Pero he de reconocerte que el ritmo de la serie es tan lento que engancharme en los dos o tres primeros capítulos no me resultó nada fácil.

                      Comentario


                      • Re: Post de las series

                        Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                        A ver. Creo que te puede gustar mucho no, muchísimo.A mi me esta encantando... Pero he de reconocerte que el ritmo de la serie es tan lento que engancharme en los dos o tres primeros capítulos no me resultó nada fácil.
                        bueno, eso no es problema para mi.
                        ¿como se dice? no me gustan los niños con muy buenos comienzos... o algo así. que las cosas progresen.

                        Comentario


                        • Re: Post de las series

                          Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                          Hombre, no se habrá vendido, pero su esquema se hizo mas standard en la 3a temporada....previously, in AMC Breaking Bad...
                          pues no lo se, la verdad es que cada vez que termino de ver un capítulo, me quedo como 5 (en el último de la 4ª, me quedé al menos 10) minutos pasmado pensando en lo que acabo de ver.
                          a lo mejor soy fácil de contentar, pero me parece que estamos ante una obra maestra (¿ves? fácil de contentar) en lo que a series se refiere.

                          es como cada vez que veo el padrino... la escena en que michael corleone está bautizando a sus hijos mientras sus sicarios acaban con todos sus rivales... (siempre la veo dos veces). por cierto que ya me va tocando.
                          Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 27/09/11, 21:28:25.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            bueno, eso no es problema para mi.¿como se dice? no me gustan los niños con muy buenos comienzos... o algo así. que las cosas progresen.
                            Pues entonces, dale. De verdad pienso que puede gustarte mucho.Ya nos contaras.

                            Comentario


                            • Re: Post de las series

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              me estoy bajando the wire. ¿es buena serie? o dejo ya de descargarla?
                              es un serión

                              Comentario


                              • Re: Post de las series

                                Paleto... te va a encantar, para mí es la mejor que he visto, junto con Breaking Bad, Sons of Anarchy y The Shield, pero puede ser la que más me guste.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X