Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de las series

    .................
    Editado por última vez por HMFS; https://www.betisweb.com/foro/member/41930-hmfs en 30/09/11, 02:22:55.

    Comentario


    • Re: Post de las series

      Originalmente publicado por HMFS Ver Mensaje
      Bueno, estoy para ver y talvez grabar las seguientes séries: Verano Azul, Padre Medina y Curro Jumenez.

      Que me podéis decir sobre ellas?
      Verano Azul es una serie que si la has vivido en tu infancia, no te cansarás de verla.

      Curro Jiménez es grandiosa.

      Comentario


      • Re: Post de las series

        ...................
        Editado por última vez por HMFS; https://www.betisweb.com/foro/member/41930-hmfs en 30/09/11, 02:22:42.

        Comentario


        • Re: Post de las series

          Originalmente publicado por HMFS Ver Mensaje
          Bueno, estoy para ver y talvez grabar las seguientes séries: Verano Azul, Padre Medina y Curro Jumenez.

          Que me podéis decir sobre ellas?
          De las que citas, me quedo con Curro Jiménez. En su época fue un todo un éxito, aunque no sé si se ha quedado un poco antigua.

          De Verano azul, se nota que está detrás el gran Antonio Mercero, aunque reconozco que a mí no me terminó de enganchar.

          Y Padre Medina, no la he visto.

          Otras series, aunque un poco más antiguas, pero muy buenas son "Cañas y barro" y "La barraca", basadas en obras del escritor Blasco Ibáñez.

          Y si te gusta el tema de los toros, no te pierdas la mini serie "Juncal".

          Comentario


          • Re: Post de las series

            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Y si te gusta el tema de los toros, no te pierdas la mini serie "Juncal".
            A mí no me gusta el tema de los toros, sin embargo, Juncal me encantaba. Paco Rabal actuaba de crack.

            Comentario


            • Re: Post de las series

              ...............
              Editado por última vez por HMFS; https://www.betisweb.com/foro/member/41930-hmfs en 30/09/11, 02:22:32.

              Comentario


              • Re: Post de las series


                The Walking Dead


                2ª Temporada
                (13 Capítulos) apartir del 17 de Octubre en la FOX (Canal+)

                Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 02/09/11, 21:28:59.

                Comentario


                • Re: Post de las series

                  Últimamente me he enganchado un poco con esta comedia norteamericana muy original:

                  The Big Bang Theory.

                  El actor que hace de uno de los protagonistas, el maniático pero genial Sheldon Cooper ha ganado un Globo de Oro por este papel.

                  Comentario


                  • Re: Post de las series

                    El otro día ví el primer capítulo de BuenAgente, y lo encontré de casualidad haciendo zapping. Me quedé viendolo porque no había nada más y porque salían el Fiti (Los Serranos) y Arturo Vals y siempre me parecieron graciosos

                    Ahora, me ha resultado buena, no demasiado, pero tampoco mala, por lo que buscaré por Internet donde verme todos los capítulos de la 1º temporada, antes de que empiece la 2º, que según he leído por la web de La Sexta, está al empezar

                    Me recomendáis alguna web donde verlas? Normalmente consulto SeriesPepito.com, pero quizás conocéis una mejor
                    Editado por última vez por hoolgreen; https://www.betisweb.com/foro/member/18336-hoolgreen en 05/09/11, 09:32:35.

                    Comentario


                    • Re: Post de las series

                      Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
                      El otro día ví el primer capítulo de BuenAgente, y lo encontré de casualidad haciendo zapping. Me quedé viendolo porque no había nada más y porque salían el Fiti (Los Serranos) y Arturo Vals y siempre me parecieron graciosos

                      Ahora, me ha resultado buena, no demasiado, pero tampoco mala, por lo que buscaré por Internet donde verme todos los capítulos de la 1º temporada, antes de que empiece la 2º, que según he leído por la web de La Sexta, está al empezar

                      Me recomendáis alguna web donde verlas? Normalmente consulto SeriesPepito.com, pero quizás conocéis una mejor
                      Nacho, los capítulos completos están en la web de la sexta en HD... a muy alta calidad. Yo ni me lo pensaba, ni seriespepito ni manolito, en la misma de la Sexta, aunque te cuelen un anuncio de 20 sg....

                      buenAgente. Capítulo 1 (Jueves, 5 de mayo) - SextaTv | laSexta

                      PD: Patricia Montero será quien haga de Melinda (Jennifer Love-Hewitt), la prota de Entre Fantasmas en el remake que Disney va a hacer en España...
                      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 05/09/11, 10:37:05.

                      Comentario


                      • Re: Post de las series

                        Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                        Nacho, los capítulos completos están en la web de la sexta en HD... a muy alta calidad. Yo ni me lo pensaba, ni seriespepito ni manolito, en la misma de la Sexta, aunque te cuelen un anuncio de 20 sg....

                        buenAgente. Capítulo 1 (Jueves, 5 de mayo) - SextaTv | laSexta

                        PD: Patricia Montero será quien haga de Melinda (Jennifer Love-Hewitt), la prota de Entre Fantasmas en el remake que Disney va a hacer en España...
                        Gracias, pero he optado por descargarme los capítulos. Siempre me pasa lo mismo cuando conecto el portatil con el televisor de mi cuarto, la imagen va lentísima. Prefiero descargarmelo y verlo sin que haya retardo

                        Comentario


                        • Re: Post de las series

                          alguna serie de risa de adolescente o tipo asin los hombres de paco o de accion,da igual española o de estados unidos.

                          Comentario


                          • Re: Post de las series

                            Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                            alguna serie de risa de adolescente o tipo asin los hombres de paco o de accion,da igual española o de estados unidos.
                            para mí cómicas...

                            1º.- Modern Family
                            2º.- Cómo conocí a vuestra madre
                            3º.- The Big Bang Theory

                            Y por supuesto, "Aquí no hay quien viva" en sus buenos tiempos

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                              Últimamente me he enganchado un poco con esta comedia norteamericana muy original:The Big Bang Theory.El actor que hace de uno de los protagonistas, el maniático pero genial Sheldon Cooper ha ganado un Globo de Oro por este papel.
                              Pero sí el tío es betico, mira mi avatar.

                              Comentario


                              • Re: Post de las series

                                Enganchadísimo a "Breaking Bad" y a "Mad men", dos series totalmente diferentes pero ambas geniales. Mientras que en "Breaking bad" se nos cuenta la historia de un profesor de química que se introduce en el negocio de las drogas, en "Mad men" se nos describe, con grandeza, la vida de los trabajadores de una agencia de publicidad en plenos años 50-60. Lo dicho, ambas muy recomendables.


                                Flickr: mcalvo7's Photostream

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X