El otro día ví el primer capítulo de BuenAgente, y lo encontré de casualidad haciendo zapping. Me quedé viendolo porque no había nada más y porque salían el Fiti (Los Serranos) y Arturo Vals y siempre me parecieron graciosos
Ahora, me ha resultado buena, no demasiado, pero tampoco mala, por lo que buscaré por Internet donde verme todos los capítulos de la 1º temporada, antes de que empiece la 2º, que según he leído por la web de La Sexta, está al empezar
Me recomendáis alguna web donde verlas? Normalmente consulto SeriesPepito.com, pero quizás conocéis una mejor
Editado por última vez por hoolgreen; https://www.betisweb.com/foro/member/18336-hoolgreen en 05/09/11, 10:32:35.
Originalmente publicado por nachofergarVer Mensaje
El otro día ví el primer capítulo de BuenAgente, y lo encontré de casualidad haciendo zapping. Me quedé viendolo porque no había nada más y porque salían el Fiti (Los Serranos) y Arturo Vals y siempre me parecieron graciosos
Ahora, me ha resultado buena, no demasiado, pero tampoco mala, por lo que buscaré por Internet donde verme todos los capítulos de la 1º temporada, antes de que empiece la 2º, que según he leído por la web de La Sexta, está al empezar
Me recomendáis alguna web donde verlas? Normalmente consulto SeriesPepito.com, pero quizás conocéis una mejor
Nacho, los capítulos completos están en la web de la sexta en HD... a muy alta calidad. Yo ni me lo pensaba, ni seriespepito ni manolito, en la misma de la Sexta, aunque te cuelen un anuncio de 20 sg....
Nacho, los capítulos completos están en la web de la sexta en HD... a muy alta calidad. Yo ni me lo pensaba, ni seriespepito ni manolito, en la misma de la Sexta, aunque te cuelen un anuncio de 20 sg....
PD: Patricia Montero será quien haga de Melinda (Jennifer Love-Hewitt), la prota de Entre Fantasmas en el remake que Disney va a hacer en España...
Gracias, pero he optado por descargarme los capítulos. Siempre me pasa lo mismo cuando conecto el portatil con el televisor de mi cuarto, la imagen va lentísima. Prefiero descargarmelo y verlo sin que haya retardo
Originalmente publicado por campogibraltareñoVer Mensaje
Últimamente me he enganchado un poco con esta comedia norteamericana muy original:The Big Bang Theory.El actor que hace de uno de los protagonistas, el maniático pero genial Sheldon Cooper ha ganado un Globo de Oro por este papel.
Enganchadísimo a "Breaking Bad" y a "Mad men", dos series totalmente diferentes pero ambas geniales. Mientras que en "Breaking bad" se nos cuenta la historia de un profesor de química que se introduce en el negocio de las drogas, en "Mad men" se nos describe, con grandeza, la vida de los trabajadores de una agencia de publicidad en plenos años 50-60. Lo dicho, ambas muy recomendables.
Comentario