Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de las series

Bueno bueno bueno...

The Wire RPG - CollegeHumor Video

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      Sé que me quedan muchos capítulos y que patatín y patatán, pero la segunda temporada de Breaking Bad me está pareciendo una soberana engañifa...
      Yo estuve a un tris de dejarla. Seguí porque por aquí me empujaban... y ni por su decente final la salvo.

Y si, engañifa es una buena palabra para definirla. Puedes buscar mis referencias en posts pasados al respecto.
      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 10/09/12, 19:21:57.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        Lo vi el otro día, es muy bueno. Brutal lo de Sobotka...

Comentario

Jajajjajaja, muy bueno

Terminando la 3ª (me quedan 2 episodios). La que menos me ha enganchado de las 3, aunque igualmente buena.

Acabando también la 5ª de Mad Men.

He descargado la 1ªtemporada de Breaking Bad, así que pronto me pondré con ella

Comentario

Yo estuve a un tris de dejarla. Seguí porque por aquí me empujaban... y ni por su decente final la salvo.

Y si, engañifa es una buena palabra para definirla. Puedes buscar mis referencias en posts pasados al respecto.
            os estais buscando una "visita" del sr. white...

Comentario

Pues más o menos piensas lo mismo que yo, Zanche...

Comentario

Se escucha el rumor sobre la preparación de un spin-off del gran Tony Soprano en su juventud.

Comentario

La primera temporada y principio de la segunda de Breaking Bad son un tostón. Una vez superadas esas etapas, engancha muchísimo más. Lo que me gusta de esa serie es, aparte de los giros y pequeños detalles de los guiones, la evolución que sufren todos los personajes; en la 4 temporada los personajes son totalmente diferentes a como eran al principio de la serie.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                    Se escucha el rumor sobre la preparación de un spin-off del gran Tony Soprano en su juventud.
                    WTF????? Enlaces y fuentes, por favor!

En cuanto a Breaking Bad, me queda uno de la segunda temporada y la cosa no mejora. Situaciones absurdas y giros sacados de la manga con complicaciones resueltas por arte de magia en un santiamén. No dejan ni que fragüen. Y encima no me cae bien ningún personaje, si acaso Hank es el único al que se le puede sacar algo...

Comentario

En cuanto a Breaking Bad, me queda uno de la segunda temporada y la cosa no mejora. Situaciones absurdas y giros sacados de la manga con complicaciones resueltas por arte de magia en un santiamén. No dejan ni que fragüen. Y encima no me cae bien ningún personaje, si acaso Hank es el único al que se le puede sacar algo...

Al final te engancharás
                      .

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje

Al final te engancharás
                        .

Si si, pero por mucho que mejore en la 3ª temporada, que para mí lo hace (cambian muchas cosas, incluída la factura de la serie), el castigo de haber aguantado los desvaríos de la segunda no se olvida.

Comentario

Ya he visto lo de Tony Soprano de joven, pero eso es algo que dijo el director cuando se acabó la serie. También se habló de un spin off de Paulie y Little Paulie. Todo eso hay que ponerlo más que en cuarentena, sobre todo ahora que Chase ha sacado una película (también con Gandolfini)

Comentario

Por cierto, el domingo vuelve Boardwalk Empire

Comentario

Interesante comienzo de temporada de Sons of Anarchy, tremendo Tig, entre otros.

Comentario

No sé si será cierto o no,pero lo leí en un bar ojeando Público hace unos dias...no dieron muchos detalles.

Voy a ir bicheando por internet.

Parece que viene en la página www.lossoprano.tv ,toma anda...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	581541_10151093647358014_1446721160_n.jpg
Visitas:	1
Size:	21,9 KB
ID:	6443673
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/09/12, 15:47:10.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X