Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post de las series
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Re: Post de las series
Originalmente publicado por BobbyJean Ver MensajeSé que me quedan muchos capítulos y que patatín y patatán, pero la segunda temporada de Breaking Bad me está pareciendo una soberana engañifa...
Y si, engañifa es una buena palabra para definirla. Puedes buscar mis referencias en posts pasados al respecto.Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 10/09/12, 19:21:57.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
Terminando la 3ª (me quedan 2 episodios). La que menos me ha enganchado de las 3, aunque igualmente buena.
Acabando también la 5ª de Mad Men.
He descargado la 1ªtemporada de Breaking Bad, así que pronto me pondré con ella
Comentario
-
Originalmente publicado por Zanche Ver MensajeYo estuve a un tris de dejarla. Seguí porque por aquí me empujaban... y ni por su decente final la salvo.
Y si, engañifa es una buena palabra para definirla. Puedes buscar mis referencias en posts pasados al respecto.
Comentario
-
La primera temporada y principio de la segunda de Breaking Bad son un tostón. Una vez superadas esas etapas, engancha muchísimo más. Lo que me gusta de esa serie es, aparte de los giros y pequeños detalles de los guiones, la evolución que sufren todos los personajes; en la 4 temporada los personajes son totalmente diferentes a como eran al principio de la serie.
Comentario
-
Originalmente publicado por balompedico Ver MensajeSe escucha el rumor sobre la preparación de un spin-off del gran Tony Soprano en su juventud.
En cuanto a Breaking Bad, me queda uno de la segunda temporada y la cosa no mejora. Situaciones absurdas y giros sacados de la manga con complicaciones resueltas por arte de magia en un santiamén. No dejan ni que fragüen. Y encima no me cae bien ningún personaje, si acaso Hank es el único al que se le puede sacar algo...
Por no hablar del "intento de copia" que han hecho con Jesse y la novia yonki emulando a Christopher Moltisanti y Adriana.
Comentario
-
Originalmente publicado por BobbyJean Ver MensajeWTF????? Enlaces y fuentes, por favor!
En cuanto a Breaking Bad, me queda uno de la segunda temporada y la cosa no mejora. Situaciones absurdas y giros sacados de la manga con complicaciones resueltas por arte de magia en un santiamén. No dejan ni que fragüen. Y encima no me cae bien ningún personaje, si acaso Hank es el único al que se le puede sacar algo...
Por no hablar del "intento de copia" que han hecho con Jesse y la novia yonki emulando a Christopher Moltisanti y Adriana.
Al final te engancharás.
Comentario
-
Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
Al final te engancharás.
Si si, pero por mucho que mejore en la 3ª temporada, que para mí lo hace (cambian muchas cosas, incluída la factura de la serie), el castigo de haber aguantado los desvaríos de la segunda no se olvida.
Comentario
-
Ya he visto lo de Tony Soprano de joven, pero eso es algo que dijo el director cuando se acabó la serie. También se habló de un spin off de Paulie y Little Paulie. Todo eso hay que ponerlo más que en cuarentena, sobre todo ahora que Chase ha sacado una película (también con Gandolfini)
Comentario
-
Originalmente publicado por BobbyJean Ver MensajeWTF????? Enlaces y fuentes, por favor!
Voy a ir bicheando por internet.
Parece que viene en la página www.lossoprano.tv ,toma anda...
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/09/12, 15:47:10.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario