Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de las series

    Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
    ¿De qué va?

    Comentario


    • Re: Post de las series

      Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
      ¿De qué va?
      Pues leí en el ADN que era una ficción futurista (2150 o por ahí) y un grupo de personas viaja 85 millones de años atrás para vivir mejor, ya que el mundo está totalmente contaminado. Pero allí se enfrentan contra otro grupo de colonos, además de las adversidades de encontrarse dinosaurios y demás. La producción está de la mano de Spielberg, así que con eso te lo digo todo

      Comentario


      • Re: Post de las series

        Qué aire a Avatar tiene lo de TerraNova, oye.


        Y por cierto, están ultimamente poco originales con los sonidos que emiten las "criaturas" enemigas en series/cine/videojuegos... es lo mismo siempre.

        Comentario


        • Re: Post de las series

          Zupre, digo Javiel.

          http://es.wikipedia.org/wiki/Terra_Nova_(TV_serie)

          Comentario


          • Re: Post de las series

            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            Ya tengo ganas de que se estrene en España

            Comentario


            • Re: Post de las series

              Originalmente publicado por Seba Ver Mensaje
              Pues leí en el ADN que era una ficción futurista (2150 o por ahí) y un grupo de personas viaja 85 millones de años atrás para vivir mejor, ya que el mundo está totalmente contaminado. Pero allí se enfrentan contra otro grupo de colonos, además de las adversidades de encontrarse dinosaurios y demás. La producción está de la mano de Spielberg, así que con eso te lo digo todo
              Si, bueno, Spielberg está también detrás de Falling Skies y de Transformers...

              Comentario


              • Re: Post de las series

                Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                Qué aire a Avatar tiene lo de TerraNova, oye.


                Y por cierto, están últimamente poco originales con los sonidos que emiten las "criaturas" enemigas en series/cine/videojuegos... es lo mismo siempre.
                Hemos pensado lo mismo, yo cuando vi el tráiler dije lo mismo, muy Avatar. Muy Avatar y muy Jurassic Park.

                Además, lo de Avatar seguro que lo dices por esto...



                Comentario


                • Re: Post de las series

                  Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  Hemos pensado lo mismo, yo cuando vi el tráiler dije lo mismo, muy Avatar. Muy Avatar y muy Jurassic Park.

                  Además, lo de Avatar seguro que lo dices por esto...



                  Si, lo decía también por ese personaje, pero no me había fijado en que era el mismo actor (debe ser el padre o el hermano mayor de van Damme)... así que ya el paralelismo es claro.

                  Comentario


                  • Re: Post de las series

                    Según he visto y leído, es una mezcla entre Jurassic Park y Perdidos... le daré una oportunidad.

                    Comentario


                    • Re: Post de las series

                      Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                      Qué aire a Avatar tiene lo de TerraNova, oye.


                      Y por cierto, están ultimamente poco originales con los sonidos que emiten las "criaturas" enemigas en series/cine/videojuegos... es lo mismo siempre.
                      Y sin el "últimamente", porque toda la vida, cuando salía en la tele o en un videojuego el sonido de un monstruo o algo por el estilo, sonaba al rugido del Tiranosaurus Rex del Jurassic Park I

                      Comentario


                      • Re: Post de las series

                        Originalmente publicado por Gorronho Ver Mensaje
                        Yo estoy viendo Juego de Tronos, como adaptación me parece bastante buena, y como serie per se, brutal. También estoy con Fringe, la tercera temporada, está siendo acojonante, de momento ni un solo capítulo de relleno como nos tienen acostumbrados los de la ABC, pinta brutal.

                        Y antes vi la season finale de Camelot, que empezando floja los últimos 3 capítulos son el camino a seguir, bastante buenos y dejan la puerta para una buena segunda temporada.
                        Fringe,ufff me encanta, ya me queda poco pa terminar la 3 temporada.

                        Comentario


                        • Re: Post de las series

                          Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                          Según he visto y leído, es una mezcla entre Jurassic Park y Perdidos... le daré una oportunidad.
                          Ah, pero... ¿no tiene perdidos ya un puntito de Jurassic Park?

                          Comentario


                          • Re: Post de las series

                            ¿Nadie mas ve Breaking Bad?, que maravilla...esta temporada está siendo increible.

                            Comentario


                            • Re: Post de las series

                              Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                              ¿Nadie mas ve Breaking Bad?, que maravilla...esta temporada está siendo increible.
                              Yo voy por el ritmo USA (cuarta temporada)

                              Comentario


                              • Re: Post de las series

                                Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                                ¿Nadie mas ve Breaking Bad?, que maravilla...esta temporada está siendo increible.
                                a mi me tiene enamorado.
                                lo mejor que he visto en tv.

                                es más, casi no me apetece empezar a ver otra serie...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X