Como bien dice Zanche, los giros de final de episodio son esencia de la casa.
Zach sobraba y su ida trae, otra vez, al "neurólogo". A todo esto...no le están dando mucha cancha a Quinn? Que risas si él fuera el neurólogo...
El final, IMPREDECIBLE a este ritmo.
Tanta cancha a Quinn suena a que es él quien pilla a Dexter. (Recordad sus sospechas tras lo de Trinity.)
Antes del giro "neurológico" hubiese apostado por final pseudo-feliz, descubriéndose que es un asesino pero escapando con Hannah y Harrison, Deb muerta a manos del neurólogo.
Ahora me imagino a Dexter muerto de un tiro por Quinn, Hannah a manos de Deb, la Vogel con un nuevo peinado cortesía del neuras y en la escena final Quinn recogiendo a Harrison de otro charco de sangre.
Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 21/08/13, 01:19:26.
Tanta cancha a Quinn suena a que es él quien pilla a Dexter. (Recordad sus sospechas tras lo de Trinity.)
Antes del giro "neurológico" hubiese apostado por final pseudo-feliz, descubriéndose que es un asesino pero escapando con Hannah y Harrison, Deb muerta a manos del neurólogo.
Ahora me imagino a Dexter muerto de un tiro por Quinn, Hannah a manos de Deb, la Vogel con un nuevo peinado cortesía del neuras y en la escena final Quinn recogiendo a Harrison de otro charco de sangre.
Lo de Harrison podría ser así, pero por edad... ya sería más Brian Moser que un Dexter Morgan. De hecho ya sería la segunda vez que sacan al chico de un charco de sangre.
Quinn, tras lo de "Robocop" Liddy, volverá a la carga.
No estaría mal romper las reglas y que el final no implique demasiadas muertes.
Como bien dice Zanche, los giros de final de episodio son esencia de la casa.
Zach sobraba y su ida trae, otra vez, al "neurólogo". A todo esto...no le están dando mucha cancha a Quinn? Que risas si él fuera el neurólogo...
El final, IMPREDECIBLE a este ritmo.
Para neurocirujano/neurólogo veo bien posicionado al chico de Cassie.
Por cierto, ahí el capítulo tuvo un momento mal trabajado. Cuando Dexter descubre que la maneta del coche de Zach le ha hecho heridas y que entonces de ahí podían haber sacado sangre para aportar una prueba falsa... no lo entendí a la primera, la verdad.
Otra cosa. El neurocirujano debe ser alguien a quien Vogel conoce. Además, me está recordando cosas del "asesino del hielo" (la primera temporada la vi en español). Ya digo, o es el chico de Cassie, o tienen guardado un sorpresón... Sorpresón que puede ser más o menos creíble, pero sorpresón al fin y al cabo.
Ya vi el último de Dexter. Quien le iba a decir a Dexter en la primera temporada que 8 años después
Iba a sentarse a cenar con otros 2 asesinos y una psiquiatra de asesinos e iban a tener una cena de lo mas normal, como en familia xDDDD. Yo particularmente no deje de pensar que el neurologo andaba suelto, no me atrevo a dar nombres, pero creo que el novio de Cassy no es ... Por supuesto, el capítulo me ha encantado.
Para neurocirujano/neurólogo veo bien posicionado al chico de Cassie.
Por cierto, ahí el capítulo tuvo un momento mal trabajado. Cuando Dexter descubre que la maneta del coche de Zach le ha hecho heridas y que entonces de ahí podían haber sacado sangre para aportar una prueba falsa... no lo entendí a la primera, la verdad.
Otra cosa. El neurocirujano debe ser alguien a quien Vogel conoce. Además, me está recordando cosas del "asesino del hielo" (la primera temporada la vi en español). Ya digo, o es el chico de Cassie, o tienen guardado un sorpresón... Sorpresón que puede ser más o menos creíble, pero sorpresón al fin y al cabo.
Chico Cassie...interesante, no entraba en mis sospechas.
Lo cierto es que antes de temporada se anuncian los fichajes y qué rol jugarán. Es decir, hay lo que hay de elenco a no ser que nos hagan un "Seven" con Spacey. Porque la vuelta de un personaje anterior está cerrada (todos muertos: Su hermano, los asesionos de su madre, Miguel Prado, Trinity, Jordan Chase y Travis Marshall.
Editado por última vez por Dex; https://www.betisweb.com/foro/member/11001-dex en 21/08/13, 19:17:50.
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
¿de que va?
Sobre la redacción de un canal de televisión, y en concreto de su noticiario en prime time. El presentador tiene una forma bastante personal de tratar las noticias y de entrevistar a los invitados, es bastante agresivo y a pesar de estar obsesionado por la audiencia y la valoración de los espectadores, se mete en algún que otro atolladero. Su productora, con la que había trabajado anteriormente, es una profesional curtida, que se sabe mover en la profesión y que los devenires de la vida la llevaron ser corresponsal de guerra. Entre ambos intentan alejar su programa del periodismo sensacionalista y ser lo más crítico posibles con las noticias que dan.
El tratamiento de la información que da la cadena ficticia es en parte revisionista, es decir, las noticias que se dan en su mayoría pasaron en su momento, como el 11-S, las elecciones presidenciales, etc. A parte trata otros temas de interés como la influencia del Tea Party en los EE.UU. o la visión distorsionada que tienen del país los propios habitantes norteamericanos.
Todo esto con el sello de la HBO y unas muy buenas interpretaciones.
Sobre el tema del neurocirujano no se por donde puede salir, solo con deciros que al final de episodio pense que era Voguel xD, a mi me da que la hija de masuka puede ver algo sospechoso en el laboratorio donde dexter podría ser descubierto
Comentario