Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de las series

    Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
    Últimamente me he enganchado un poco con esta comedia norteamericana muy original:

    The Big Bang Theory.

    El actor que hace de uno de los protagonistas, el maniático pero genial Sheldon Cooper ha ganado un Globo de Oro por este papel.

    me encanta esa serie, una de mis favoritas y si encima como apuntan por ahí Sheldon es betico...... jajajaja

    Comentario


    • Re: Post de las series

      Al que buscaba comedias:

      El sequito. No es la mejor serie de la historia, pero entretiene, y bastante.

      Yo ahora estoy enganchado a True Blood, ya solo falta un capítulo!!!!

      Y en Octubre empieza Dexter de nuevo!

      Comentario


      • Re: Post de las series

        No sé si lo habré dicho por aquí alguna vez, para comedias, COMMUNITY, para mi es la mejor serie de comedia que se emite actualmente......

        Comentario


        • Re: Post de las series

          Hoy vuelve... SONS OF ANARCHY... qué ganas!!!!!

          Comentario


          • Re: Post de las series

            Para los que les gusten las series policíacas recomiendo:

            BLUE BLOODS

            Uno de los protagonistas es Tom Selleck.

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	blue-bloods.jpg
Visitas:	1
Size:	38,0 KB
ID:	6438412

            Comentario


            • Re: Post de las series

              Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje

              The Walking Dead


              2ª Temporada
              (13 Capítulos) apartir del 17 de Octubre en la FOX (Canal+)


              Dioooooooooooooos!!! me muero por ver la segunda temporada!!!! me tiene enganchaísimoooooooooo!!!!!

              Comentario


              • Re: Post de las series

                Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
                No sé si lo habré dicho por aquí alguna vez, para comedias, COMMUNITY, para mi es la mejor serie de comedia que se emite actualmente......
                Yo la veo, pero a mi me parece muy superior modern family

                Comentario


                • Re: Post de las series

                  Sabéis qué? Este año decido no darle audiencia a Antena3 y respectivas cadenas. Paso de tener que tragarme un capítulo de (El Barco, Protegidos,....) de 1 hora, y tener que vermelo en 2 horas por los anuncios, los dichosos anuncios

                  Pues que quiere que os diga, prefiero descargarme capítulo a capítulo y vermelos un día tranquilito, de dos en dos

                  Comentario


                  • Re: Post de las series

                    Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                    Últimamente me he enganchado un poco con esta comedia norteamericana muy original:

                    The Big Bang Theory.

                    El actor que hace de uno de los protagonistas, el maniático pero genial Sheldon Cooper ha ganado un Globo de Oro por este papel.

                    Genial esta serie y la Penny está pa ponerle un piso dónde quiera,acabo de terminar la última temporada,creo que han firmado por 3 más,estoy deseando.

                    Comentario


                    • Re: Post de las series

                      Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
                      Sabéis qué? Este año decido no darle audiencia a Antena3 y respectivas cadenas. Paso de tener que tragarme un capítulo de (El Barco, Protegidos,....) de 1 hora, y tener que vermelo en 2 horas por los anuncios, los dichosos anuncios

                      Pues que quiere que os diga, prefiero descargarme capítulo a capítulo y vermelos un día tranquilito, de dos en dos
                      Yo no concibo ya ver una serie en TV.

                      Comentario


                      • Re: Post de las series

                        Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje

                        The Walking Dead


                        2ª Temporada
                        (13 Capítulos) apartir del 17 de Octubre en la FOX (Canal+)

                        Guau! tremendo! esta serie creará historia,impresionante!!

                        Comentario


                        • Re: Post de las series

                          Originalmente publicado por Pepe_Betico Ver Mensaje
                          Yo la veo, pero a mi me parece muy superior modern family
                          Aun gustandome Modern Family yo la veo lejos, muy lejos de Community. No tiene la genialidad que tiene Community, es graciosa, sí y está Sofia Vergara, también. Peeero no tiene esos capítulos que me parecen unos ejercicios de cine brillantísimos como los del paintball, el que cuenta una otra historia en segundo plano, el de la partida de dragones y mazmoras... o los continuos homenajes y referencias externas que utiliza (ahí es donde puede fallar la serie, que se pierden muchas gracias por ser "externas")

                          Comentario


                          • Re: Post de las series

                            Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                            Al que buscaba comedias:

                            El sequito. No es la mejor serie de la historia, pero entretiene, y bastante.

                            Yo ahora estoy enganchado a True Blood, ya solo falta un capítulo!!!!

                            Y en Octubre empieza Dexter de nuevo!
                            Fue empeorando en mi opinión pero Ari Gold y Drama hacen la serie grande.

                            Comentario


                            • Re: Post de las series

                              Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
                              No sé si lo habré dicho por aquí alguna vez, para comedias, COMMUNITY, para mi es la mejor serie de comedia que se emite actualmente......
                              "En español my name is el Tigre Chino" jajajajajajaja

                              Comentario


                              • Re: Post de las series

                                full metal alchemist,cowboy bebop,berserk etc..., la verdad es que todas las que se han dicho aqui a su lado me parecen insignificantes jejeje

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X