Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Football Manager

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

he querido empezar otra partida nueva..y el betis me da 2 millones pa fichar..despue se queja chaparro que tiene poco xD...con esos 2 ..solo puedo fichar a lulinha y regateando muchisimo...no puedo aspirar a saivet,asulin,richards,y todos esos que despues son cracks..en fin lopera vete ya! xD

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
      he querido empezar otra partida nueva..y el betis me da 2 millones pa fichar..despue se queja chaparro que tiene poco xD...con esos 2 ..solo puedo fichar a lulinha y regateando muchisimo...no puedo aspirar a saivet,asulin,richards,y todos esos que despues son cracks..en fin lopera vete ya! xD
      Tampoco pides tu ná.... Micah Richards na menos xD

Comentario

Mira que me iba bien, pues voy a tener que empezar de nuevo con el Hamburgo porque tengo seleccionadas demasiadas ligas y esto es desasperante.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
          Mira que me iba bien, pues voy a tener que empezar de nuevo con el Hamburgo porque tengo seleccionadas demasiadas ligas y esto es desasperante.
          ¿Cuantas has seleccionao?¿Y la base de datos cual has escogio?
          Yo siempre me cojo 4 o 5 ligas y base de datos mediana.Por cierto Anfield ¿me puedes pasar un link para descargarme los logos que tienes puestos tu?Los esruve buscando en fmsite pero no los encontre.Gracias por adelantado ahora subire unas imagenes de mi R.madrid.

Comentario

Originalmente publicado por Javi56 Ver Mensaje
            ¿Cuantas has seleccionao?¿Y la base de datos cual has escogio?
            Yo siempre me cojo 4 o 5 ligas y base de datos mediana.Por cierto Anfield ¿me puedes pasar un link para descargarme los logos que tienes puestos tu?Los esruve buscando en fmsite pero no los encontre.Gracias por adelantado ahora subire unas imagenes de mi R.madrid.
            Tenia seleccionada 33 ligas, ahora solo con 23 que son las que tenia en mi partida con el Liverpool y me iba perfecto.

Comentario

Me ha pasado el juego un colega y no tiene manual así que no tengo ni idea de como va el juego a ver si alguien me da su msn o me explica a grandes rasgos como va porque me pierdo

Comentario

Originalmente publicado por Er_Jose Ver Mensaje
                Me ha pasado el juego un colega y no tiene manual así que no tengo ni idea de como va el juego a ver si alguien me da su msn o me explica a grandes rasgos como va porque me pierdo
                Es inexplicable, tu toquetea y toquetea ya veras como se hace facil.

Comentario

Originalmente publicado por Javi56 Ver Mensaje
                  Por cierto Anfield ¿me puedes pasar un link para descargarme los logos que tienes puestos tu?Los esruve buscando en fmsite pero no los encontre.Gracias por adelantado ahora subire unas imagenes de mi R.madrid.
                  me los baje hace ya mucho tiempo, mira aqui a ver si encuentras algo:

http://www.sortitoutsi.net/index.php...=7&game=fm2008

Comentario

si alguien se lo descargo del ares o del emule por favor que me diga que puso en el ares y cual era o que me de el nombre completo

Comentario

Jose la forma de jugar a este juego no se puede explicar, cada uno hace lo que puede con su equipo.Ahora que si que te recomiendo empezar jugando con algun equipo grande.

Comentario

una pregunta si me lo instalo con cd y todo eso..luego hace falta cada vez que juege poner el cd?

Comentario

Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
                          una pregunta si me lo instalo con cd y todo eso..luego hace falta cada vez que juege poner el cd?
                          Si, si quieres puedes buscar el crack pero no te lo recomiendo para nada porque da muchisimos errores.

Comentario

lo decia por alquilarmelo haber y luego ya haber si funcionase sin cd

Comentario

Algun lugar para descargarme el juego que no sea un demo?

Comentario

Una cosa compañeros donde encuentro el menú para programar los entrenamientos? Gracias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X