Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Football Manager

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

    Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
    Gracias tio la cosa es que solo tengo 7 kilos para fichar, me han ofrecido 10 kilos por Bentley pero los he rechazado y no se creo que he hecho bien....Yo creo que con esotengo para fichar a felipe y a Tamuz como mucho...
    suerte tienes de poder tener 7 millones, yo en el püto sevilla no me dan mas de 1,5M al año para fichajes, y eso con objetivo lucha por el titulo, es lamentable. me iria de ahi, pero esque si me voy es para irme al madrid, al barsa, al betis, a la juve, chelsea o liverpool.

    el año pasado quede 8 en puestos de copa de verano. este año me ha jodido el windows update, me reinicio solo el ordenador despues de una actualizacion y llevaba 6 meses sin guardar la partida, asique imaginarse la pütada que me ha hecho. iba en la jornada 30, 2º en liga y ahora estoy en la jornada 17 el 6º..

    Comentario


    • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

      En mi primer año con el Milan me he colado en la final de la Champions, me ha caido el Inter. Tengo esperanzas porque le he ganado los 2 partidos de liga.

      Comentario


      • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

        Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
        suerte tienes de poder tener 7 millones, yo en el püto sevilla no me dan mas de 1,5M al año para fichajes, y eso con objetivo lucha por el titulo, es lamentable. me iria de ahi, pero esque si me voy es para irme al madrid, al barsa, al betis, a la juve, chelsea o liverpool.

        el año pasado quede 8 en puestos de copa de verano. este año me ha jodido el windows update, me reinicio solo el ordenador despues de una actualizacion y llevaba 6 meses sin guardar la partida, asique imaginarse la pütada que me ha hecho. iba en la jornada 30, 2º en liga y ahora estoy en la jornada 17 el 6º..
        Si hay una oferta de un equipo buenecillo de la premier te aconsejo que la aceptes. La premier es el paraiso.

        Comentario


        • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

          Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
          Si hay una oferta de un equipo buenecillo de la premier te aconsejo que la aceptes. La premier es el paraiso.
          el unico disponible y que me ha ofrecido contrato es el middlesbrough.. y no creo que merezca la pena

          Comentario


          • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike




            No tienen motivos pa quejarse no?

            Comentario


            • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

              Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
              Buenas, acabo de empezar una partida con el Blackburn, tenia otra con el Manchester City pero un error me dejo sin partida y he decidido empezar esta, veo el equipo muy compensado pero pienso que un portero, un centrocampista defensivo y un delantero no vendria mal, que me recomendais para estas posiciones.Gracias de antemano.
              portero--carrizo y para dentro de un par de años De gea, centrocampista hay muchos..banega,richards,LULINHA aunque este es mediapunta..pero es que es la leche,delantero nsue es una maquina pero un poco mas a largo plazo..todos son jovenes y no estan en su esplendor pero al poco tiempo avanzaran

              Comentario


              • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

                Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                dszukak? o como se llame ..jaja o lo has puesto mal o a mi en el juego no me sale. quizas te lo haya creado el juego solo no se
                Era Dzsudzsak.En mi partida en 2010 lo tiene el Villarreal(le costo 20.5 kilos) aunque aparece en el Debrecen(equipo hungaro).

                Comentario


                • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

                  en la actualización sale en el psv, pero no sale tan bueno...

                  Comentario


                  • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

                    Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
                    en la actualización sale en el psv, pero no sale tan bueno...
                    Ah pos me he equivocao. Es verdad es del PSV y la verdad es que me parece excesivo lo que pagan por el. Aunque sin tener muy buenos atributos destaca mucho y se convierte en un gran jugador.

                    Comentario


                    • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

                      ¿Bueno?Si es un paquete...

                      Comentario


                      • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

                        Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                        ¿Bueno?Si es un paquete...
                        Ya si yo nunca lo tuve como titular pero me salia de vez en cuando y me hacia buenos partidos.Sobre todo es que en mi partida con el Betis lo fiche por 4M y lo vendi por 20M(que era su clausula).Jugadores que se venden asi hay montones, este sera malo pero a mi siempre me da dinero y me juega mas o menos bien.

                        Comentario


                        • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

                          en la primera version del juego (no en las actualizaciones), que es cuando lo fichas del debrecen y te cuesta na y menos sí que sale bueno...

                          por cierto, en el parche de actualizacion oficial, no sale mika aaritalo no?

                          Comentario


                          • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

                            Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
                            en la primera version del juego (no en las actualizaciones), que es cuando lo fichas del debrecen y te cuesta na y menos sí que sale bueno...

                            por cierto, en el parche de actualizacion oficial, no sale mika aaritalo no?
                            Si que sale, asegurate de meter bien el nombre.

                            Comentario


                            • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

                              pos no lo encuentro...sera la base de datos que pondré o yo que se

                              Comentario


                              • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

                                Consegui recuperar la partida y despues de un breve vicio acabo la temporada asi



                                La suerte no le a sonreido a este tio..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X