ey gente! aki otro viciado del manager...gran juego!!! ahora bien, tengo un grave problema...el manager no me va!!! (los viciados sabeis lo duro k es eso..) necesito reinstalar el juego xo kiero mantener la partida...y necesitaria saber komo se llama el archivo k e d grabar para una vez reinstalado el juego pueda seguir con mi partida? sips soy un negado en informatica...enu aber si alguien m exa un kable! nos vemos!
---por favor escribe correctamente o no se te podran validad los mensajes--el moderador--
ey gente! aki otro viciado del manager...gran juego!!! ahora bien, tengo un grave problema...el manager no me va!!! (los viciados sabeis lo duro k es eso..) necesito reinstalar el juego xo kiero mantener la partida...y necesitaria saber komo se llama el archivo k e d grabar para una vez reinstalado el juego pueda seguir con mi partida? sips soy un negado en informatica...enu aber si alguien m exa un kable! nos vemos!
---por favor escribe correctamente o no se te podran validad los mensajes--el moderador--
Las partidas quedan guardadas en esta carpeta:
C:\Users\User\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2008\games
Copia la partida que quieras y luego la pegas en la misma carpeta cuando hayas reinstalado el juego.
Os habla otro que esta enganchado al Football Manager 2008. Estoy con el Betis.
En la primera temporada quede 7º con el primer equipo y me clasifique en la Intertoto para la UEFA y con el Betis B ascendi a la Liga BBVA.
En la 2º termine 5º (por delante del eterno rival) y gane la UEFA y la Supercopa de Europa. Con el Betis B quede 2º en la liga BBVA, pero no puede subir.
Como fichajes que os recomendaria, ahi van unos cuantos:
- Ben Arfa: Lo tuve un año cedido y despues lo fiche gratis (acabo contrato).
- Aquino: Me costo 3.5M. Lo tuve en el Juvenil un año y era el mejor de todos. Cobra muy poco y si podeis renovadlo cada año por todos los que podais mejor, asi evitareis que en el ultimo año os pida mucho o se quiera ir.
- Filipenko (central): es bueno y cuesta poco.
- Hain (mediapunta derecha) : En otra partida que perdi por un fallo en el PC lo fiche porque lo vi con Alemania Sub-17 y era la maquina (marcaba en casi todos los partidos). Cuesta menos de 100m.
merci javi56! otro temita..este ya es para nota...he leido bastante xo nadie konsigue dar en el clavo...para solucionar el error ese "crash dumps" o algo asi que te sale d repetente y pierdes la partida...he sabido k nos pasa a muchos y lo k comentan como causantes de este error esk haya poca memoria ram ( k no deberia ser mi caso) o k el crack no sea suficiente bueno.. puede ser otra causa? y si fuera el crack..alguien sabe alguno k funcione al 100%??? enga merciiiiiiiiii
Yo ahora estoy jugando al fifa manager 2008 el ultimo juego que tengo es el Champioship Manager 2006 y tengo una partida con el cordoba que lo tengo en uefa(tengo el cordoba porque me gusta elejirme equipos de segunda b para subirlos a 1 me gustan los proyectos largos) hara ya 1 año que no juego mas o menos pero tengo jugadores impresionantes(luis garcia,villa,llorente(bilbao),murillo,.....
No se si lo abreis dicho ya pero os recomiendo el fifa manager es muy bueno puedes crear club,pueder hacer de todo...
Tambien os pregunto donde puedo consegir el football manager 08??
Gracias
Trianero y Almasy ultimo pike al fm2008,que dentro de poco sale el 2009
cuando querais, pero esta vez con los 2 parches de actualización (yo los tengo, si no los teneis os los paso). y todas las tardes libres para pikarme....
pd: pablinho, si eso le dices a tu amiga la de la foto que se instale el fm y que jueguen tambien con nosotros...
Comentario