Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike
yo ya he empezado mi 3ª temporada con los spurs,en el primer partido 0-3 al boro.os pongo mi plantilla,que todavia puede que este incompleta:
------------------------------robinson/adán-------------------------------
chimbonda/kaboul------king/dawson/breno/araujo---------------bale/insua
--------------------------------------------------------------------------
o.cardozo/¿jenas?----banega/zokora/hudlestone/m.johson(city)-malbranque/escudero
---------------------------------------------------------------------------
------------------------zarate/keane-----berbatov/bent---------------------
para que os orienteis jenas quiza juege por la derecha porque estoy esperando el recurso de un permiso de trabajo para fichar a un brasileño del shaktar que juega de mediocentro y que lo quieren todos los grandes
michael johson es el chavalito del city que es una maquina,me ha costado 21 mill.€,y escudero lo he fichado de boca,es muy bueno
tengo que decir que el brasileño del shaktar me cuesta 18 millones y tengo para fichar mas de 50
yo ya he empezado mi 3ª temporada con los spurs,en el primer partido 0-3 al boro.os pongo mi plantilla,que todavia puede que este incompleta:
------------------------------robinson/adán-------------------------------
chimbonda/kaboul------king/dawson/breno/araujo---------------bale/insua
--------------------------------------------------------------------------
o.cardozo/¿jenas?----banega/zokora/hudlestone/m.johson(city)-malbranque/escudero
---------------------------------------------------------------------------
------------------------zarate/keane-----berbatov/bent---------------------
para que os orienteis jenas quiza juege por la derecha porque estoy esperando el recurso de un permiso de trabajo para fichar a un brasileño del shaktar que juega de mediocentro y que lo quieren todos los grandes
michael johson es el chavalito del city que es una maquina,me ha costado 21 mill.€,y escudero lo he fichado de boca,es muy bueno
tengo que decir que el brasileño del shaktar me cuesta 18 millones y tengo para fichar mas de 50
Comentario