Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Football Manager

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

    Originalmente publicado por Loma Ver Mensaje
    Que es lo que haceis vosotros para convenser a jugadores que no quieren renovar pero tampoco irse del equipo para que renueven?
    Esque Edu del hoffeman aleman acaba contrato en medio año y si no puedo renovarlo en el verano lo tendre que vender para que no se vaya gratis.. y ya no se que hacer para convenserlo de que renueve e fichado a su empleado favorito pero nada..
    cuando quedan un par de meses o menos ya si quieren renovar

    Comentario


    • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

      Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
      cuando quedan un par de meses o menos ya si quieren renovar
      si no se los ha llevao ya alguien

      Comentario


      • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

        Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
        si no se los ha llevao ya alguien
        Pues eso es lo que ara si no consigo que renueve aunque lo vendere si no lo renuevo..

        Comentario


        • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

          Campeones!!!


          Edu bota de oro de la champions que llegue a semis

          Comentario


          • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

            Oigan que Delantero me recomiendan, voy en el año 2011 con el Liverpool y mi segundo Delantero Miroslav Klose ya esta medio viejito y no me rinde. Sabran uno bueno que me sirva?
            Saludos

            Comentario


            • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

              ya tengo el juego y la verdad es que esta muy bien pero es dificil el comienzo

              por cierto recomiendo que nadie empiece con el fulham por que yo empece en el paro y me ofrecio un contrato dicho equipo y acepte y la verdad que el presupuesto es patetico solo de 5m y con eso fiche a juande del betis(me lo recomendo mi segundo) he fichado a dos o tres para los juveniles y he subido de los reservas a dos que son bastante buenecillos por que al intentar fichar a guiza me pedian 10m y por guilherme 7m que no son cifras altas pero no tenia apenas dinero

              Comentario


              • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

                Originalmente publicado por Revolution Ver Mensaje
                Oigan que Delantero me recomiendan, voy en el año 2011 con el Liverpool y mi segundo Delantero Miroslav Klose ya esta medio viejito y no me rinde. Sabran uno bueno que me sirva?
                Saludos
                Mauro zarate, Rossi, Kardec...

                Comentario


                • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

                  Originalmente publicado por Revolution Ver Mensaje
                  Oigan que Delantero me recomiendan, voy en el año 2011 con el Liverpool y mi segundo Delantero Miroslav Klose ya esta medio viejito y no me rinde. Sabran uno bueno que me sirva?
                  Saludos
                  Edu, Sobis, Aguero, Altindore...

                  Comentario


                  • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

                    http://img296.imageshack.us/my.php?i...azoooookh9.jpg

                    bueno, este es mi equipo con el liverpool, a ver qué os parece

                    por cierto, tengo 55 kilos en caja para gastar en fichajes, a quién me recomendáis??

                    intenté fichar a messi pagando su claúsula (62 kilos) pero me rechazó el contrato (9 kilos), así que estoy en fichar a valon behrami, que sale baratito y en el genie sale como crack, qué opinais?
                    Editado por última vez por AlMaSy; https://www.betisweb.com/foro/member/16-almasy en 14/07/08, 16:31:49.

                    Comentario


                    • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

                      Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
                      http://img296.imageshack.us/my.php?i...azoooookh9.jpg

                      bueno, este es mi equipo con el liverpool, a ver qué os parece

                      por cierto, tengo 55 kilos en caja para gastar en fichajes, a quién me recomendáis??

                      intenté fichar a messi pagando su claúsula (62 kilos) pero me rechazó el contrato (9 kilos), así que estoy en fichar a valon behrami, que sale baratito y en el genie sale como crack, qué opinais?
                      Henri Saivet, fichalo pero ya!
                      ( puedes ponerle escudos a los equipos, equipaciones y fotos aqui fmsite.net )
                      Behrami ami nunca me llego a convencer.... para la porteria te recomiendo tambien a Eros Corradini. Para el centro del campo Angelo Palombo en lugar de Leiva.
                      Lateral derecho Lorenzo de Silvestri o Zaccardo.
                      Tengo una lista de preseleeccion que te vendria de perlas! Con muchos jugadores que son autenticas promesas, que puedes fichar por dos duros y acabarlos vendiendo por precios desorbitados. (Henri Saivet esta valorado en la temporada 2013 en 40 millones, De Silvestri en 30)
                      De centrales te recomiendo a Karim El Mourabet y a Mamadou Sakho.

                      PD:La lista te la paso por msn si quieres y te digo donde lo tienes que meter, pideme el msn por privado

                      Comentario


                      • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

                        Bueno ya que estamos pongo mi palmarés.
                        -De 2008 a 2011 permaneci en el Betis con el que a lo maximo que llegue fue a la final de la Uefa de la que me apeó el Bayer.
                        -En 2011 a mediados de temporada me fichó el Valencia , que con una dupla Villa-Aguero a lo maximo que llegue fue a quedar 2º en liga.
                        -Hasta que en 2012 me ficho el Milan en el que milito hasta ahora y con el que he conseguido todos mis exitos. Una copa de italia en la primera temporada,una supercopa de italia , la champions y la copa de nuevo, en la siguiente.
                        En la siguiente la champions la Serie A , el mundialito,y la supercopa de italia y la supercopa de europa.
                        Y en la ultima estoy a mediados de temporada y volvi a ganar la supercopa de europa y la de italia.
                        Nada mas que pueda pongo un screen.
                        Ah! y tambien soy manager de italia

                        Comentario


                        • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

                          Originalmente publicado por wanet Ver Mensaje
                          Bueno ya que estamos pongo mi palmarés.
                          -De 2008 a 2011 permaneci en el Betis con el que a lo maximo que llegue fue a la final de la Uefa de la que me apeó el Bayer.
                          -En 2011 a mediados de temporada me fichó el Valencia , que con una dupla Villa-Aguero a lo maximo que llegue fue a quedar 2º en liga.
                          -Hasta que en 2012 me ficho el Milan en el que milito hasta ahora y con el que he conseguido todos mis exitos. Una copa de italia en la primera temporada,una supercopa de italia , la champions y la copa de nuevo, en la siguiente.
                          En la siguiente la champions la Serie A , el mundialito,y la supercopa de italia y la supercopa de europa.
                          Y en la ultima estoy a mediados de temporada y volvi a ganar la supercopa de europa y la de italia.
                          Nada mas que pueda pongo un screen.
                          Ah! y tambien soy manager de italia
                          weno, muchas gracias antes de nada y te comento. se me olvidó decir que tambien tengo en los juveniles a henry saivet y a georgio wijnaldum, entre otras jóvenes promesas. lo de la lista de preselección no creo que la necesite, porque a parte de que ya la tengo, con el fm genie no me hace falta porque veo en todo momento como van mejorando los futbolistas. para empezar, a ver si ficho para la temporada que viene a hugo lloris y a giovani dos santos que terminan contrato

                          Comentario


                          • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

                            Cuando acabe la temporada pondre una captura de mi equipo..
                            Aver si gano la liga que este año el bayer me la pone dificil...

                            Soy el escaparate de jovenes cracks para los clubes.. mi filial cuenta con todo lo mas destacado del futuro acabo de fichar a saivet que esta libre

                            Comentario


                            • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

                              Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
                              weno, muchas gracias antes de nada y te comento. se me olvidó decir que tambien tengo en los juveniles a henry saivet y a georgio wijnaldum, entre otras jóvenes promesas. lo de la lista de preselección no creo que la necesite, porque a parte de que ya la tengo, con el fm genie no me hace falta porque veo en todo momento como van mejorando los futbolistas. para empezar, a ver si ficho para la temporada que viene a hugo lloris y a giovani dos santos que terminan contrato
                              Ah la tienes? no pasa nada entonces! ( yo esque nunca supe usar el genie y no se porque no me funcionaba) si tienes 55 kilos puedes yo te recomiendo que te los gastes en Alexandre pato que no creo que te cueste mas de 30 , y que conmigo en el milan ha sido pichichi 3 años seguidos.

                              Comentario


                              • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

                                EL genie no me gusta, es como hacer trampa.

                                Os gusta mi economia?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X