Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Football Manager

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

    Ahora lo que me parece es que tienes demasiados futbolistas.

    Comentario


    • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

      Aver si me podeis ayudar necesito un MP D y un DF D baratitos y buenos a ser posible

      Comentario


      • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

        En ese año lo mejor es que empiezes a mandar a tus jugadores a buscar regens.

        Yo ficharia a Vailatti

        Comentario


        • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

          Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
          En ese año lo mejor es que empiezes a mandar a tus jugadores a buscar regens.

          Yo ficharia a Vailatti
          Los ojeadores ya estan en ello pero para k los regens esten listos pasaran unos años. y vailatti esta en el bayer

          Comentario


          • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

            Puff esto esta muerto poner capturas de vuestros equipos..

            Comentario


            • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

              Yo he ganado la Champions(tercera consecutiva) y la liga. Luego a la noche pongo capturas.

              Comentario


              • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

                Pos yo sigo aqui con un Atletico que no da para nada, es increible que siempre me marcan un gol en el ultimo minuto.Aun asi no voi tan mal, 6 o 7 creo y ojala pueda meterme en champions aunque todavia estoy a principios de diciembre y mi economia es desastrosa.

                Comentario


                • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

                  Me ha jodido el inter la temporada entera, se llevan a Alex Texeira(lo unico bueno que tenia) por 60M € y me quedo sin delantero centro titular.Ahora me tendre que buscar la vida.Lo mas seguro es que me fiche a Zarate porque a Kone lo tengo ya casi vendido y Ekoko se queda porque apenas pago la mitad de su sueldo.Esta es mi plantilla a mitad de temporada:

                  A ver si me pueden aconsejar a algun jugador.La directiva me ha dado solamente 20 de los 60 millones de Texeira asi que tampoco tengo mucho dinero.

                  Comentario


                  • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

                    Originalmente publicado por Javi56 Ver Mensaje
                    Me ha jodido el inter la temporada entera, se llevan a Alex Texeira(lo unico bueno que tenia) por 60M € y me quedo sin delantero centro titular.Ahora me tendre que buscar la vida.Lo mas seguro es que me fiche a Zarate porque a Kone lo tengo ya casi vendido y Ekoko se queda porque apenas pago la mitad de su sueldo.Esta es mi plantilla a mitad de temporada:

                    A ver si me pueden aconsejar a algun jugador.La directiva me ha dado solamente 20 de los 60 millones de Texeira asi que tampoco tengo mucho dinero.
                    Ficha a Edu y ponlo donde braulio ficha a cahais y a luca cigarini. En que año estas?

                    Comentario


                    • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

                      Originalmente publicado por Loma Ver Mensaje
                      Ficha a Edu y ponlo donde braulio ficha a cahais y a luca cigarini. En que año estas?
                      En 2012.La verdad es que Braulio me esta jugando bastante bien(14 goles) pero necesito otro delantero(vendi a kone y a otro mas que no valia un duro) pero tengo a un chaval que se llama Sadick Adams cedido al Almeria y que se esta haciendo un temporadon con 22 años creo que tiene y marcando 16 goles a mitad de temporada es un crack pero la cesion termina a final de temporada y mientras tanto me traere a alguno.

                      Comentario


                      • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

                        Juer que de tiempo sin pasarme por el foro más bético del universo :D

                        Yo también, lo confieso, soy R3V0LUC10NAR10 y soy football manager-dependiente, xD

                        Ahí estoy con mi "Beti de miarma", sufriendo pa no perder la costumbre.

                        Nano y Arzu al Murcia, Juanito a sus 33 años al Valencia por casi 4 millones de euros, el betis B en Segunda, en mitad de tabla, tranquilo y con Nacho Novo en sus filas xD

                        Pavone de capitán del equipo, valorado en casi 16 M, Riquelme de mediapunta y cerebro, Joe Cole por la izda, DIEGO CAPEL de suplente de Cole :P

                        AH!!! y si queréis un nombre curioso, Digo Penny, portero del Atlas de Perú, a priori no resulta muy allá, pero luego se hace un hueco en el club y OJITO con el peruano (de 197 cm.)

                        Saludos,

                        P.D.- Habéis encontrado una web en condiciones para descargar y ver cosas interesantes acerca del juego??

                        Comentario


                        • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

                          Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                          Juer que de tiempo sin pasarme por el foro más bético del universo :D

                          Yo también, lo confieso, soy R3V0LUC10NAR10 y soy football manager-dependiente, xD

                          Ahí estoy con mi "Beti de miarma", sufriendo pa no perder la costumbre.

                          Nano y Arzu al Murcia, Juanito a sus 33 años al Valencia por casi 4 millones de euros, el betis B en Segunda, en mitad de tabla, tranquilo y con Nacho Novo en sus filas xD

                          Pavone de capitán del equipo, valorado en casi 16 M, Riquelme de mediapunta y cerebro, Joe Cole por la izda, DIEGO CAPEL de suplente de Cole :P

                          AH!!! y si queréis un nombre curioso, Digo Penny, portero del Atlas de Perú, a priori no resulta muy allá, pero luego se hace un hueco en el club y OJITO con el peruano (de 197 cm.)

                          Saludos,

                          P.D.- Habéis encontrado una web en condiciones para descargar y ver cosas interesantes acerca del juego??
                          www.fmsite.net

                          Comentario


                          • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

                            ¿A todos ustedes le va tan lento?

                            Comentario


                            • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

                              A mi me va rapido en Windows Vista, y tengo seleccionadas muchas ligas.

                              Comentario


                              • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

                                Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                                A mi me va rapido en Windows Vista, y tengo seleccionadas muchas ligas.
                                Yo todas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X