Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Football Manager

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

    Yo ya dejo me partida con el Milan porque lo he ganado todo y me aburro jajajajaja

    4 Scudettos
    3 Copas de Italia
    5 Supercopas de Italia
    5 Champions
    5 Supercopas de Europa
    3 Mundialitos

    Y todo esto en solo 5 años.

    Ahora voy a empezar con el Celtic.

    Comentario


    • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

      señores yo os recomiendo que empeceis con equipos como el denia,que es donde se ve la calidad verdaderamente,densen cuenta que con el equipo que digo,el primer año lo tienes que dedicar a transcisionar el equipo y evitar el descenso,el 2 para ascender,y entre 1 y 2 años para ascender otra vez a primera y despues 3 o 4 años para empezar a ganar titulos.

      Con lo cual te garantizas un minimo de 4 años de grandes emociones.

      Comentario


      • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

        Yo lo que he hecho no es empezar una nueva partida, sino dimitir y ofrecerme para entrenar al Celtic, que logicamente con el palmares que tengo me ha ofrecido un contrato. Ahora es mas dificil porque al principio de la partida sabes quien va a ser bueno pero ahora que estan todos retirados tienes que buscarte la vida.

        Comentario


        • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

          Dios mío, este juego al principio me encantaba, pero ahora me aburre una barbaridad

          Ayer me compré el Fifa Manager 2008, para provar cosas nuevas. Está bastante bien...

          La razón del aburrimiento es que en 8 años gané 8 ligas, 6 Champions y 4 Copas con el Betis, aparte de Supercopas y demás...

          De hecho estoy borrando del PC el juego...jeje

          Comentario


          • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

            Yo estoy sufriendo mucho, mucho con el Lucena. A mi me gusta irme a ligas pequeñas o a equipos de divisiones muy bajas, aunque a veces es casi imposible progresar. Con el lucena, solo me aceptan firmar los jugadores de equipos amateur, y obviamente no tengo un centimo con el que fichar... En tres temporadas, solo he conseguido evitar el descenso, y ganar cerca de 1 millon de euros, pero la directiva no los quiere invertir en campos de entrenamiento, con lo que se antoja imposible convencer a los jugadores para fichar por el equipo...

            Comentario


            • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

              Por cierto, algun jugador de 2ª B recomendable?

              Comentario


              • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

                De segunda B española ni idea.

                En mi primera temporada con el Celtic(mas bien media temporada) he llegao a octavos de la champions y estoy a punto de ganar la liga. Ya estoy sonando para muchos equipos de la premier pero no se si irme.

                Comentario


                • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

                  Yo estoy liado con la edicion del juego. Ya he modificado todas las competiciones para que esten igual que este año, tanto nacionales como internacionales. Y ahora estoy con los fichajes.

                  Comentario


                  • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

                    Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                    Yo estoy liado con la edicion del juego. Ya he modificado todas las competiciones para que esten igual que este año, tanto nacionales como internacionales. Y ahora estoy con los fichajes.
                    No me seas cateto y bajate una base de datos de www.fmsite.net

                    Comentario


                    • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

                      Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                      No me seas cateto y bajate una base de datos de www.fmsite.net
                      jajaja ya las he visto pero prefiero hacermela yo . La que he visto es de un Chileno y no tiene mucha idea sobre ligas europeas...

                      Comentario


                      • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

                        Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                        jajaja ya las he visto pero prefiero hacermela yo . La que he visto es de un Chileno y no tiene mucha idea sobre ligas europeas...
                        Yo tengo una con todos los fichajes de inviernos y todo lo demas(competiciones, nombres, etc) perfecto.

                        Comentario


                        • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

                          Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                          Yo tengo una con todos los fichajes de inviernos y todo lo demas(competiciones, nombres, etc) perfecto.
                          Si ese es del que parto yo para hacer uno nuevo. Que es el 8.0.2 , y es el oficial y como tu dices es perfecto. Pero para el mercado veraniego evidentemente SIGames no lanza un nuevo Update porque si no tendria menos venta el Football manager 2009, asi que prefiero hacermelo yo

                          Comentario


                          • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

                            Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                            Si ese es del que parto yo para hacer uno nuevo. Que es el 8.0.2 , y es el oficial y como tu dices es perfecto. Pero para el mercado veraniego evidentemente SIGames no lanza un nuevo Update porque si no tendria menos venta el Football manager 2009, asi que prefiero hacermelo yo
                            No estoy hablando del oficial, estoy hablando de uno pirata que trae todo actualizado como es en realidad. Con deudas, nombre originales de las ligas etc

                            Comentario


                            • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

                              Mira daré yo una lista...Ya que no tengo nada que hacer y hace tiempo tuve el mejor y mas largo pique que me acuerdo:
                              -Fran Merida
                              -Lauri Dalla Valle
                              -Yessu Cabrera
                              -Clichy
                              -Nuno Cohelo
                              -Marc Valiente
                              -Marc Crosas
                              -Pecci
                              -Trecarichi
                              -Nicolas Millan
                              -Aquino
                              -De Gea
                              -Ruben Ramos
                              -Thiago (Sao Paulo)
                              -Donizete (Sao Paulo)
                              -Nolito (Ecija)
                              -Edu (libre+Brasileño+Comunitario+23años)
                              -Leyrieton
                              Y tengo más, muchos más lo que pasa es que no tengo el FM abierto luego doy más nombres...Si os interesa muchísimo el tema os recomiendo FMsite.net
                              (esto no es spam ni nada no?)

                              Comentario


                              • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

                                Despues del Celtic me ofrecio un contrato el Wolves, que por lo visto lo ha comprado un magnate y esta poniendo pasta, pero tampoco tanta no os creais que tengo la economia como en el Milan.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X