Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Football Manager

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post del Football Manager

    Originalmente publicado por bet1c0 Ver Mensaje
    Una preguntilla, llevo una racha que si juego yo pierdo la mayoría de los partidos y he probado a "simularlos" (yéndome de vacaciones un día) y suelo ganarlos, eso supongo que se debe a que planteo los partidos mal y las alineaciones necesitan un cambio no?
    sigues los consejos de tu cuerpo tecnico?

    Comentario


    • Respuesta: Post del Football Manager

      hola gente, tengo el football manager 2010, al ejecutarlo me sale una ventana que me dice "fm 2010 is already running" ke traducido kiere decir ke ya se encuentra ejecutado, pero no es asi, he pulsado crtl + alt + supr y he cerrado el proceso, lo he desistalado y vuelto a instalar y nada.
      No encuentro la solucion.Teng un netbook a 1.6 mhz con 1gb de memoria y haciendo un test me dice ke el juego deberia funcionar ya ke cumplo los rekisitos ke pide el juego.
      A ver si alguno me hecha una mano porke ya me aburro con el de la psp.

      un saludo beticos.

      Comentario


      • Respuesta: Post del Football Manager

        Originalmente publicado por prokonami Ver Mensaje
        hola gente, tengo el football manager 2010, al ejecutarlo me sale una ventana que me dice "fm 2010 is already running" ke traducido kiere decir ke ya se encuentra ejecutado, pero no es asi, he pulsado crtl + alt + supr y he cerrado el proceso, lo he desistalado y vuelto a instalar y nada.
        No encuentro la solucion.Teng un netbook a 1.6 mhz con 1gb de memoria y haciendo un test me dice ke el juego deberia funcionar ya ke cumplo los rekisitos ke pide el juego.
        A ver si alguno me hecha una mano porke ya me aburro con el de la psp.

        un saludo beticos.
        Te ruego escribas bien, no cuesta trabajo y son las normas, gracias

        Comentario


        • Respuesta: Post del Football Manager

          estoy en la 1º temporada con el betis en 2º,y a acabado la copa de africa y camerun a echado al manager y estan buscando manager para que lo entrene,como puedo ofrecerme?esque estoy harto de buscarlo y no lo encuentro,en el 2009 era facil pero este no tengo ni idea,sabeis donde esta?decirmelo para no dejar pasar la oportunidad,ya que hay mundial y el grupo es facilillo.

          Comentario


          • Respuesta: Post del Football Manager

            Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
            estoy en la 1º temporada con el betis en 2º,y a acabado la copa de africa y camerun a echado al manager y estan buscando manager para que lo entrene,como puedo ofrecerme?esque estoy harto de buscarlo y no lo encuentro,en el 2009 era facil pero este no tengo ni idea,sabeis donde esta?decirmelo para no dejar pasar la oportunidad,ya que hay mundial y el grupo es facilillo.
            cuando te sale el anuncio en el buzon tienes que pinchar en el nombre de la seleccion y una vez dentro de la pantalla de la seleccion pinchas en pedir trabajo que te vendra arriba en el lado derecho segun miras tu la pantalla , sin esperencia te van a desechar

            Comentario


            • Respuesta: Post del Football Manager

              Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
              cuando te sale el anuncio en el buzon tienes que pinchar en el nombre de la seleccion y una vez dentro de la pantalla de la seleccion pinchas en pedir trabajo que te vendra arriba en el lado derecho segun miras tu la pantalla , sin esperencia te van a desechar
              No solo lo desecharan sino que ademas el propio equipo del entrenador se lo va a tomar muy mal.

              Comentario


              • Respuesta: Post del Football Manager

                Originalmente publicado por sinoriel Ver Mensaje
                No solo lo desecharan sino que ademas el propio equipo del entrenador se lo va a tomar muy mal.
                bueno no sabria yo que decirte si te ha pasado a ti me callo , pero yo lo pedi en españa y me mandaron a tomar ,,,,,,,, y no paso nada , ten encuenta que se puede compajinar una seleccion y tu equipo

                Comentario


                • Respuesta: Post del Football Manager

                  Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                  bueno no sabria yo que decirte si te ha pasado a ti me callo , pero yo lo pedi en españa y me mandaron a tomar ,,,,,,,, y no paso nada , ten encuenta que se puede compajinar una seleccion y tu equipo
                  Ah, no sabia qeu se podía compaginar, tomo nota.

                  Comentario


                  • Respuesta: Post del Football Manager

                    Originalmente publicado por sinoriel Ver Mensaje
                    Ah, no sabia qeu se podía compaginar, tomo nota.
                    si claro , yo por ejemplo argentina y betis
                    eso si mi betis es casi media seleccion argentina , cuando no era seleccionador tenia a maradona casi vivendo conmigo

                    Comentario


                    • Respuesta: Post del Football Manager

                      y como es eso de seleccionador qeu nunca lo he probado , tienes otro equipo de ojeadores aparte para buscar gente, o como va, que tiene que estar curioso

                      Comentario


                      • Respuesta: Post del Football Manager

                        ¿Alguien sabe si en la Copa de la ligas de Inglaterra los goles en campo contrario no valen doble? es que con el Sunderland contra el City, en casa quede 0 a 0 y en la visita a su campo empatamos a 1 y se jugo prorroga donde me ganaron.

                        Comentario


                        • Respuesta: Post del Football Manager

                          Alguien me recomienda algún fichaje para el Adelaide United?

                          Tengo 55m para fichar y 29m para sueldos.

                          Comentario


                          • Respuesta: Post del Football Manager

                            Al final he empezado con el Betis, haciendo algunas ventas he llegado a los 23 millones para fichar aunque todavia me queda gente para vender así que subiría un poco más, a quién ficharíais vosotros?

                            Comentario


                            • Respuesta: Post del Football Manager

                              Pues yo ficharía a hugo lloris(portero), mamadou sakho(central)[un maquina], nicolas otamendi(central), gareth bale(lateral zurdo), koke/horst fiedler (centrocampista), gábor tóth(mediapunta)[este es buenisimo], davide petrucci(mediapunta), alexis sanchez (extremo diestro), y romelu lukaku(delantero)[otro que vaya telita]... todos muy jovenes, algunos un poco caros aunque si los fichas tendras un equipazo, hazme caso, eso y gente del betis y filial, y estas en primera ya. Por cierto, si que se puede seleccion y equipo a la vez, yo entreno a la roma y soy seleccionador de italia. Un saludo.

                              Comentario


                              • Respuesta: Post del Football Manager

                                Una preguntilla para los expertos

                                Me dicen ultimamente que hay mal ambiente en el club, creo que parte era por mi segundo, que tenia el trato personal bastante bajito, ahora tengo uno mejor, no se si con eso se arreglara.

                                Ahora lo qeu me ha pasado es que no me deja darle par que las ordenes sobre el equipo rival sean automaticas, no se si el segundo debe tener algo en especial para poder hacerlo :S

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X