Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Football Manager

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
    a mi la juver me dio 32 kilos x el, y lo habia fichao 2 años antes y no me habia costao ni medio kilo
    La Juver en mi partida no va tan bien, y al cherzi lo elimine en semifinales de la champions pasandole por encima con 3 goles der shico pato. Ademas la mayoritaria en er betis dice que 'la estan esigiendo que la ehtan canzando' y no se gasta un duro en fichajes, que no se entrampa co.ño!

Comentario

tengo los links para bajarme el juego pero una vez tenga las partes bajadas donde las guardo?las guardo con el mismo nombre o que?cuando las saque del winrar las meto todas en la misma carpeta no?

por favor solucionadme la duda que no tengo ni idea y quiero jugar

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        tengo los links para bajarme el juego pero una vez tenga las partes bajadas donde las guardo?las guardo con el mismo nombre o que?cuando las saque del winrar las meto todas en la misma carpeta no?

por favor solucionadme la duda que no tengo ni idea y quiero jugar
        no me seas pirata y compraatelo jajajajaj

Comentario

Ya no merece la pena comprarlo, pero cuando salga el 2009 os recomiendo que os lo compreis porque original de muchisimos menos problemas.

Comentario

bueno decirme una duda que tengo como esta el football manager 08 para psp y cuando sacaran el 2009 para psp,merece la pena comprarlo y cuanto cuesta esque estoy por comprarme o el maganer,el pro,alguno de tennis u otro como el pro street ese de coches decirme que tal esta el de football manager para psp

Comentario

Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
              bueno decirme una duda que tengo como esta el football manager 08 para psp y cuando sacaran el 2009 para psp,merece la pena comprarlo y cuanto cuesta esque estoy por comprarme o el maganer,el pro,alguno de tennis u otro como el pro street ese de coches decirme que tal esta el de football manager para psp
              No merece la pena que te lo compres, no vale nada es bastante pesimo.El pro es mucho mejor

Comentario

En la jornada 15 estoy a 3 puntos de la Roma que va lider. En champions he quedao primero de grupo metiendo 22 goles en 6 partidos.

A ver si ficho a alguien porque solo he fichado a Lautaro Acosta por 24 millones y a John Obi Mikel gratis. Tengo un superhabit de 80 mill.€ y un balance de 136 mill.€.

Me rechazaron una oferta de 70 millones por Cristiano Ronaldo.

Comentario

He terminado ya la temporada con el AZ.3º en liga(me meto en champions) y he ganao la copa de holanda.En la UEFA me eliminaron muy pronto.Ahora he fichado por el Atletico que ha acabao 12º pero me van a dar bastante dinero para fichajes.La verdad es que la holandesa es una liga bastante pesima y aburrida, mi equipo con tres personajes ha quedao 3º.A ver que me espera en el Atletico...

Comentario

pues yo sigo con el liverpool, 2º en liga a un punto del manchester en la primera temporada. mis fichajes estrella son micah richards (31M) y Marcelo (8M). volví a colocar a riise, esta vez a la fiore pero por tan sólo 16 kilos. a partir del año que viene empezaré a fichar gente de mediocampo para adelante. por cierto, plantillón que tengo en los juveniles jejej

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                      En la jornada 15 estoy a 3 puntos de la Roma que va lider. En champions he quedao primero de grupo metiendo 22 goles en 6 partidos.

A ver si ficho a alguien porque solo he fichado a Lautaro Acosta por 24 millones y a John Obi Mikel gratis. Tengo un superhabit de 80 mill.€ y un balance de 136 mill.€.

Me rechazaron una oferta de 70 millones por Cristiano Ronaldo.
                      Yo a Ronaldo lo fiche en una partida anterior por 95M, pero desde luego fueron 95M muy bien invertidos.Hace maravillas y si no pillate a Messi que con la clausula es una ganga(50 o 60M).

Comentario

Si jugais con el juego tal y como viene namas empezar fichar a Marcelo del Madrid por 8 millones que es su clausula.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                          Si jugais con el juego tal y como viene namas empezar fichar a Marcelo del Madrid por 8 millones que es su clausula.
                          Si es verdad, es un pedazo de lateral, joven y se revaloriza mucho.Lo de las clausulas es una ganga.

Comentario

• Football Manager 2008

yo tambien ficho a marcelo siempre y la verdad que se convierte en un jugador buenisimo y lo fichas por 8 y te ofrecen 30 luego...

Comentario

Originalmente publicado por Javi56 Ver Mensaje
                              Si es verdad, es un pedazo de lateral, joven y se revaloriza mucho.Lo de las clausulas es una ganga.
                              a mi en la misma temporada que lo fiché, me daba el milan 25 kilos más andrea pirlo (que estaba valorado en 25.5M), una pasada vamos

Comentario

Que es lo que haceis vosotros para convenser a jugadores que no quieren renovar pero tampoco irse del equipo para que renueven?
                                Esque Edu del hoffeman aleman acaba contrato en medio año y si no puedo renovarlo en el verano lo tendre que vender para que no se vaya gratis.. y ya no se que hacer para convenserlo de que renueve e fichado a su empleado favorito pero nada..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X