Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Football Manager

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

    Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
    hay alguna manera de actualizar el juego para empezar la partida en la 08-09 y con el sporting, el numancia y el málaga en primera?
    Hay que esperar a que saquen una base de datos nueva.

    Comentario


    • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

      Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
      Hay que esperar a que saquen una base de datos nueva.
      Bueno seguro que en unas semanas ya han sacado algun update los foreros de fmsite y demas paginas relacionadas con el juego pero me da mucha pena el descenso del cadiz, sobre todo por los aficionados.

      Comentario


      • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

        Originalmente publicado por Javi56 Ver Mensaje
        Bueno seguro que en unas semanas ya han sacado algun update los foreros de fmsite y demas paginas relacionadas con el juego pero me da mucha pena el descenso del cadiz, sobre todo por los aficionados.

        Bueno esperate a ver si se va a quedar en 2ª ...

        http://betisweb.com/foro/showthread....498#post931498

        Comentario


        • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

          Ahora me esta pasando una cosa rarisima:

          Cedi a un futbolista al inter, pero a mediados de temporada empezo a quejarse de que no jugaba y ahora mismo ha pasado de valer 20 millones a no tener valor. Cuando le doy a contrato no me aparece cuando expira la cesion y ya estoy en Agosto pero no ha vuelto.

          El caso es que me sale en mi equipo como un cedido mas









          En FmSite no saben que es, voy a tener que esperar a que se marche libre. Y me ha costo 20 kilos

          Comentario


          • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

            Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
            Bueno esperate a ver si se va a quedar en 2ª ...

            http://betisweb.com/foro/showthread....498#post931498
            Es verdad, pero vamos seria un milagro.

            Comentario


            • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

              Anfield no entiendo muy bien tu problema pero yo lo que haria es ver si puedes ofrecerle un nuevo contrato.En las imagenes no se ven indicios(por llamarlo de alguna forma) de que el jugador este cedido todavia y es muy raro que en agosto siga cedido a no ser que le aumentaras el tiempo de cesion.No se espero haberte ayudado.

              Comentario


              • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

                Originalmente publicado por Javi56 Ver Mensaje
                Anfield no entiendo muy bien tu problema pero yo lo que haria es ver si puedes ofrecerle un nuevo contrato.En las imagenes no se ven indicios(por llamarlo de alguna forma) de que el jugador este cedido todavia y es muy raro que en agosto siga cedido a no ser que le aumentaras el tiempo de cesion.No se espero haberte ayudado.
                Si le ofrezco otro contrato va a seguir estando cedido, de todas formas no quiere renovar porque en el inter no juega.

                Comentario


                • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

                  bug del juego... y grave...

                  Comentario


                  • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

                    20 millones tirados a la ******, menos mal que ya los he amortizado.

                    Comentario


                    • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

                      Ustedes que haceis para tener beneficios mes a mes? es que no se como lo hago que siempre pierdo dinero..

                      Comentario


                      • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

                        ¿Alguien me explica esto..?


                        Se me lesionan todos y ahora se me a lesionado Motta

                        Comentario


                        • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

                          Pues o es un bug(instalate la version 8.0.2 que corrige el problema de las lesiones) o matas a tus jugadores entrenando y sin darles descanso, lo que hace que se lesionen.Y Loma lo mas habitual es perder beneficiospero luego al final de la temporada te dan dinero por derechos de la television y vendiendo jugadores.A lo mejor es porque tienes muy poco presupuesto para sueldos y tus jugadores cobran mucho.Mira eso y si esta muy mal vende jugadores.

                          Comentario


                          • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

                            Originalmente publicado por Javi56 Ver Mensaje
                            Pues o es un bug(instalate la version 8.0.2 que corrige el problema de las lesiones) o matas a tus jugadores entrenando y sin darles descanso, lo que hace que se lesionen.Y Loma lo mas habitual es perder beneficiospero luego al final de la temporada te dan dinero por derechos de la television y vendiendo jugadores.A lo mejor es porque tienes muy poco presupuesto para sueldos y tus jugadores cobran mucho.Mira eso y si esta muy mal vende jugadores.
                            Tengo la 8.0.2 y no les meto mucho entreno a los jugadores, roto bastante pero nose que pasa... así voy de culo porque sin mis estrellas...
                            Saludos.

                            P.D: Y lo peor que casi todas son de larga duración..

                            Comentario


                            • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

                              Originalmente publicado por Loma Ver Mensaje
                              Ustedes que haceis para tener beneficios mes a mes? es que no se como lo hago que siempre pierdo dinero..
                              Yo esque tengo un estadio para 77.000 personas y se llena siempre, aunque tambien tengo jugadores que ganan mucho dinero. Mes a mes suelo tener pocos beneficios o tengo deudas pero al final de temporada me dan dinero por television, patrocinio, por ganar titulos etc

                              Comentario


                              • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

                                estoy hasta los ****** de los crash dumps(cuando hay un error y se cierra el juego). Hoy me ha salido 6 veces por lo menos.

                                Una de ellas cuando en la vuelta de los octavos de la champions en media hora le habia metio 4 al sevilla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X