Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Football Manager

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

nano_betiko creo que fue el que me dijo que se descargaba en vago.es lo hice jugue y tal..pero he cambiado de pc..y quiero bajarmelo de nuevo...si alguien me puede ayudar..quiero la version esa que era en una sola parte y ocupaba poquisimo..la de 6 partes es un poco rollo bajarsela..gracias compis de antemano ;)....o sino que me lo pase por algun sitio...ahora es el momento de esos: nano_betiko ; anfield y demas :P

Comentario

Busca por paginas anteriores. Creo que sale el link entre la 35 y 45.

Comentario

Originalmente publicado por Loma Ver Mensaje
        Busca por paginas anteriores. Creo que sale el link entre la 35 y 45.
        es que te comento me baje el juego que venia todo en una sola parte..no en 6 como viene en todos lados y ese link ya no existe lo han quitao y quiero saber si hay alguna otra pagina o si alguno de vosotros me lo puede pasar y por lo menos decirme donde bajarlo ...aunque tenga que invitaros a algo ajaj

Comentario

bueno chicos una ayudita...me terminao bajandomelo en 6 partes..pero lo instalo todo y me dice: no hay disco insertado...inserte el disco football manager...

puedo hacer algo? por fasvor ayuda

Comentario

bajate el alcohol, y en la unidad virtual q t crea pones el archivo dl juego

Comentario

no se que es eso del alcohol xD te refieres al crack? si es el crack cual es el que em tengo que bajar?

Comentario

bajate el crack y lo sustituyes por el .exe del juego

Comentario

yo me aburro cantidad, entre lo lento que va y lo monotono que es pufff. Prefiero el pro que tanta gestion.

Comentario

Resumen de la temporada 2012/2013 con el Liverpool(y eso que llevaba cerca de un mes sin tocar el juego)

Premier

Fa cup

Champions

Plantilla(faltan solo dos:Gai Assulin y Dani Aquino)

Balance,y eso que pago 47 mill.€ al año de deuda

Comentario

Ya me he aburrido del Liverpool,he empezado una nueva partida con el Eintacht de Frankurt(desastre de club).El objetivo es la salvacion.

Comentario

Buenas, soy nuevo por aqui pero ya llevo bastante tiempo jugando al Football Manager. Ahora en mi partida estoy en el Zaragoza y voy a empezar mi segunda temporada(en la primera conseguí ganar copa y UEFA y acabé tercero en liga con Milito como pichichi). En la primera temporada fiche a Lobont, porterazo del Dinamo de Bucarest que me costó 4M € y que al siguiente año vale el doble, y a Sergio Tejera del Chelsea que jugó en el equipo B. Para esta temporada he fichado ha Ilsinho del Shartak, a Pablo del Atletico y a Oliveira. Tambien fiche a Baptista, a Marcelinho del Corinthians y a Guilherme del Cruzeiro. Este ultimo es un chico maravilla y recomiendo ficharlo. Recomiendo fichar nada mas comenzar la partida a Guilherme y a Luka Modric(Dinamo Zagreb) que los dos son chico maravilla pero hay que ser rapidos y tener dinero porque los equipos grandes se suman pronto a la puja.

Comentario

buenas! soy nuevo en este foro i en el juego, la verdad es que tengo muchas dudas pero como veo que aki ai verdaderas makinas del juego supongo k me las podreis resolver...
                          Porfavor alguien me podria acer una lista de jugadores jovenes que mejoren? yo me se algunos pero me gustaria saber mas.
                          Aqui os dejo algunos de los que me se(que me lo an dixo amigos mios)
                          Henri Saivet, Altidore, Mauro Zarate, Toni Kroos...
                          Grácias!

Comentario

Me ofrezco para jugar partida online con alguien q se comprometa por lo menos 1 temporada,si es del foro mejor.

Comentario

Anfield yo me ofrezco,que me aburro mucho xD

Comentario

Originalmente publicado por Sak_pl Ver Mensaje
                                buenas! soy nuevo en este foro i en el juego, la verdad es que tengo muchas dudas pero como veo que aki ai verdaderas makinas del juego supongo k me las podreis resolver...
                                Porfavor alguien me podria acer una lista de jugadores jovenes que mejoren? yo me se algunos pero me gustaria saber mas.
                                Aqui os dejo algunos de los que me se(que me lo an dixo amigos mios)
                                Henri Saivet, Altidore, Mauro Zarate, Toni Kroos...
                                Grácias!
                                Que yo sepa tambien Obertan,Rakitic,Maduro,Schwleger,Nordveit,Merida,S ong,Traore,Iago,Guy Assulin,Lulinha,Fabio...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X