en mi 4º temporada con el valladolid he conseguido clasificarme a la uefa y solo una mala racha a final de temporada me privo de clasificarme a la champions ya que pinche en dos partidos pero amo el atletico lo gano todo, lo mas flipante una gran racha de victorias de 9 partidos consecutivos e incluyendo un 3-6 al sevilla en su campo y un 0-4 al valencia aqui mi alineacion
vendido barbosa por 5 millones al porthmouth y sergio asenjo de titular vaya crack, tambien vendi a cezar arzo al valencia y le compre a sunny, esta temporada la estoi teniendo mas flojilla ya que las lesiones me están matando, si ha tenido que jugar un portero del filial de 16 añitos jeje, y bueno la gran noticia que al terminar la temporada viene drenthe de gratis ya que termina contrato con el madrid, tambien un mediocentro joven de la real y un delantero del az
cuando te las bajes las pegas en mis documentos>sports interactive>fm 08>pictures
Ya me he descargado unas cuantas fotos (face-packs). Pero yo en esa ruta no tengo ninguna carpeta que se llame "pictures". Dentro de mis documentos>sports interactive>fm 08 tengo 6 carpetas que son:
- sounds
- matches
- skins
- tactics
- db
- games
¿Me podrias echar una mano? ¿Qué es lo que le puede pasar?
el otro dia me entro la pika y me baje el championship manager 08. resulta que esta en ingles. alguien que juege al championship manager me podria decir un parche para ponerlo en español.
gracias de antemano
Hola, soy nuevo en este foro, pero no nuevo en el tema del football manager...
Yo me he mandado varias temporadas con el napoli, es lo mejor que hay...
Pero yo pongo esta respuesta para otra cosa, no les gustaría la idea de hacer una liga on-line? No se, para divertirnos un rato mas y probar nuevas experiencias...
jeje temporada 2012 y acabo de hacer al valladolid campeon de copa del rey ganandole a la real sociedad 1-0 en una final muy disputada de 90', yo venia de eliminar sorpredentemente al barça, todavia no me lo creo 1-2 en su campo y 0-1 en pucela pero mi equipo supo aguantar 60', eso si me cague de un gol de eto´o que luego anularon
En la final 4-4-2 de salida y en el minuto 80 gol de cleber santana desde fuera del area que se traga un poco riesgo
esta es la alineacion que me ha hecho campeon y por 2º año consecutivo a la uefa jeje
mirad esto, mi flamante fichaje de esta temporada. y si vierais el resto del equipo, includo el filial y el juvenil, más los cedidos, os ibais a cagar xDD
Comentario