Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Football Manager

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

    wentrad aqui y cojerse equipo que voy a hacer una liga online : http://todofm.foros.ws/

    Comentario


    • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

      ya hay 6 equipos elegidos

      Comentario


      • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

        Tengo una duda, ¿Que o como deberia entrenar para mejorar la definicion en los mano a mano? Esk fallo muchas ocasiones asin..

        Comentario


        • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

          y como se piden partidos amistosos..es que siempre empiezo renqueante por eso..

          Comentario


          • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

            Le das a "PARTIDOS" - "Concertar Partidos" y ay eliges fecha y el equipo.

            Comentario


            • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

              Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
              y como se piden partidos amistosos..es que siempre empiezo renqueante por eso..

              en la pantalla por ejemplo (BETIS) Partidos, y luego Concertar partidos

              Comentario


              • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

                Yo kiero saber que tengo que hacer para mejorar la definicion de mis jugadores que fallan muchos mano a mano.

                Comentario


                • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

                  Alguien sabe como usar el Fm Genie Scout?

                  Comentario


                  • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

                    Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                    Alguien sabe como usar el Fm Genie Scout?
                    Antes que nada, tienes que irte a las preferencias del juego y desactivar lo de comprimir partida guardadas, luego guardas y abres el Genie, y cargas la partida, luego en las opciones de arriba saldra un muñequito rojo con una lupa, le das y ahi pones el jugador que quieres buscar, o la edad... Espero haberme explicado bien.



                    PD: yo estoy jugando ahora con un parche que tienes a los jugadores de 1995, es decir alfonso, jarni... Y los jugadores actuales salen jovencisimos (gattuso 17, ronaldinho 16, terry 14, ruud 18...)

                    Comentario


                    • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

                      Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
                      Antes que nada, tienes que irte a las preferencias del juego y desactivar lo de comprimir partida guardadas, luego guardas y abres el Genie, y cargas la partida, luego en las opciones de arriba saldra un muñequito rojo con una lupa, le das y ahi pones el jugador que quieres buscar, o la edad... Espero haberme explicado bien.



                      PD: yo estoy jugando ahora con un parche que tienes a los jugadores de 1995, es decir alfonso, jarni... Y los jugadores actuales salen jovencisimos (gattuso 17, ronaldinho 16, terry 14, ruud 18...)
                      Joer entonces C.Ronaldo no saldra no...jajaja
                      tiene que estas bastante bien el parche jeje

                      Gracias por lo del genie ;)

                      Comentario


                      • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

                        Yo tambien tengo ese parche lo podeis encontrar en la seccion de descargas de fmsite.net y esta bastante bien.El problema es que sale ronaldinho con 16 años o 18 pero costando 25 millones aun asi esta genial

                        Comentario


                        • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

                          He encontrado un bug del juego no se si es a mi o es general. Pero esque cuando Tiro x ejemplo desde fuera del area y tengo un jugador en fuera de juego me pita fuera de juego cuando el jugador no toka la pelota y esta varios metros de la trayectoria del balon y el balon nunca tiene intencion de ir a el ni el al balon. :S
                          ¿A alguien mas le pasa?

                          Comentario


                          • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

                            A mi no me pasa,¿que version tienes del juego?yo tengo la 8.0.2 y nunca me ha pasado nada con los fueras de juego.

                            Comentario


                            • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

                              Originalmente publicado por Loma Ver Mensaje
                              He encontrado un bug del juego no se si es a mi o es general. Pero esque cuando Tiro x ejemplo desde fuera del area y tengo un jugador en fuera de juego me pita fuera de juego cuando el jugador no toka la pelota y esta varios metros de la trayectoria del balon y el balon nunca tiene intencion de ir a el ni el al balon. :S
                              ¿A alguien mas le pasa?
                              a mi tampoco..yo lo que me da coraje que de cada 10 goles que se consiguen en corner..lo menos 8 son anulados

                              Comentario


                              • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

                                Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                                a mi tampoco..yo lo que me da coraje que de cada 10 goles que se consiguen en corner..lo menos 8 son anulados
                                Para mi que anulan 9 de cada 10... jejeje, es increíble. Seguramente es uno de los bugs que están arreglados en la siguiente versión.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X