Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Football Manager

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post del Football Manager

    Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
    Mi Valencia 2012-13

    Asenjo
    Miguel - Cuellar - Albiol - Capdevilla
    Arda - Joao Moutinho - Diego - Mata
    Aguero - Villa
    Cuando vas a jubilar a Miguel?? porque en 2012 ya estará abuelete jaja

    Comentario


    • Respuesta: Post del Football Manager

      puff...nose si me lo comprare, es verdad que el siguiente lo sacaran dentro de poco,pero me gustaria comprarme algun juego para pc ya que en verano al irme por ahi solo me llevo el portatil entonces...bueno alomejor me lo compro ya que el precio me saldria gratis al tener un vale en centro mail

      Comentario


      • Respuesta: Post del Football Manager

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Cuando vas a jubilar a Miguel?? porque en 2012 ya estará abuelete jaja
        Ya tengo fichado a Chretien para suplirle jeje y para sustituir a Capdevilla he fichado a Fabio del ManU

        Comentario


        • Respuesta: Post del Football Manager

          Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
          puff...nose si me lo comprare, es verdad que el siguiente lo sacaran dentro de poco,pero me gustaria comprarme algun juego para pc ya que en verano al irme por ahi solo me llevo el portatil entonces...bueno alomejor me lo compro ya que el precio me saldria gratis al tener un vale en centro mail
          Compratelo te echas un verano entretenido y en septiembre te compras el nuevo

          Comentario


          • Respuesta: Post del Football Manager

            Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
            Ya tengo fichado a Chretien para suplirle jeje y para sustituir a Capdevilla he fichado a Fabio del ManU
            busca a un tal Ansaldi es bastante bueno para el Lateralal sea cual sea la banda...

            Comentario


            • Respuesta: Post del Football Manager

              edito edito edito
              Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 12/02/11, 23:05:20.

              Comentario


              • Respuesta: Post del Football Manager

                Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                Jaja que tio por que no pones una captura de tu plantilla?

                Comentario


                • Respuesta: Post del Football Manager

                  ok la pongo pero hare limpieza... he ganado la UEFA tambien, la verdad, ha mejorado muchisimo el equipo
                  , antes quedaba en champions pero era un coladero, ahora parece que es diferente y soy el 3 menos goleado
                  , hasta los ultimos 3 partidos podía haber quedado 6, pero se descolgó el At de Madrid. Ahora tengo de la anterior temporada 54M, y tengo que reforzar la plantilla porque hay pocos jugadores....( he vendido a Vukcevik por 20M al ManU)
                  Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 12/02/11, 23:05:31.

                  Comentario


                  • Respuesta: Post del Football Manager

                    Despues de ventas y eso, fichajes de ultima hora porque viene el tipico madrid pagando una burrada...

                    Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 21/06/09, 14:27:59.

                    Comentario


                    • Respuesta: Post del Football Manager

                      bueno despues de estar mirando juegos y juegos de este tipo,cual me aconsejais ¿el football manager 09 o el fifa manager 09?,¿para psp o pc?.bueno haber si alguno que conozca estos juegos me puede decir las cosas que tienen a favor y en contra cada uno.por cierto ¿hasta que divisiones vienen?

                      Comentario


                      • Respuesta: Post del Football Manager

                        bueno que alguien me lo comente si puede ser antes de mañana por la tarde,ya que ire a comprarme alguno

                        Comentario


                        • Respuesta: Post del Football Manager

                          FM 2009, es el mejor de calle...los dos tienen sus pro y contra, pero la base de datos y la jugabilidad que tiene el FM no la tiene el fifa, el fifa solo tiene vida privada, te casas y compras coche y eso, nada mas
                          Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 21/06/09, 20:08:49.

                          Comentario


                          • Respuesta: Post del Football Manager

                            ok,haber si con este juego,dentro de poco me veis como entrenador del real betis balompie jejeje "ojala"

                            Comentario


                            • Respuesta: Post del Football Manager

                              por cierto una pregunta un poco tonta..¿si me compro el juego y por alguna casualidad se me joroba,luego se podria instalar de nuevo o ya me se joroba todo?...mañana alomejor me lo compro..

                              Comentario


                              • Respuesta: Post del Football Manager

                                claro que s epuede instalar de nuevo (creo) yo es que lo tengo piratilla, preguntale a Anfield xd
                                Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 22/06/09, 11:30:49.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X