Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Football Manager

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post del Football Manager

si alguien fuera tan amable de pasarme un enlace donde descargarme el juego......

pd: Trianero cabr.onaso!!!

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
      si alguien fuera tan amable de pasarme un enlace donde descargarme el juego......

pd: Trianero cabr.onaso!!!
      mira en Vagos, hay dos cientos mil diferente...

Comentario

Yo he empezado hace poco una partidita con el Betis, con el parche de los fichajes de invierno y eso.

Vaya limpieza que he hecho... y el primer año a la Champions.

Bajas: Capi, Rivera, Rivas, Juanito, Xisco, Pavone, Damiá, Ilic... y no se si alguno más.
        Altas: Paulo Henrique, Lewandowski, Davide Santon, Nemanja Pejcinovic, Witsel... y gente para el filial y los juveniles.
        A mitad de temporada fiché a David Abraham y cedí a Paulo Henrique al Celta, por el número de extracomunitarios.

El segundo año ya he largado a Melli, Juanma, Ricardo, Nano, Dani... y he fichado a Zuculini, Asenjo, un regen brasileño que es la ostia (chico maravilla con 17 años), otro regen rumano de 16 años (también la ostia), Russotto, Thiago Motta (estos dos últimos gratis porque acababan contrato)... y he recuperado a Caffa. Y como guindas del pastel he pagado la opción de compra de Monzón y he fichado al crack: Giampaolo Pazzini.
        Además he vuelto a fichar gente para el filial... como Oparé (que al final lo he subido al primer equipo), Rubén Rochina, un regen italiano que es el nuevo Maldini...

Y todo esto en época de exámenes
        Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 12/06/09, 16:24:52.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
          Yo he empezado hace poco una partidita con el Betis, con el parche de los fichajes de invierno y eso.

Vaya limpieza que he hecho... y el primer año a la Champions.

Bajas: Capi, Rivera, Rivas, Juanito, Xisco, Pavone, Damiá, Ilic... y no se si alguno más.
          Altas: Paulo Henrique, Lewandowski, Davide Santon, Nemanja Pejcinovic, Witsel... y gente para el filial y los juveniles.
          A mitad de temporada fiché a David Abraham y cedí a Paulo Henrique al Celta, por el número de extracomunitarios.

El segundo año ya he largado a Melli, Juanma, Ricardo, Nano, Dani... y he fichado a Zuculini, Asenjo, un regen brasileño que es la ostia (chico maravilla con 17 años), otro regen rumano de 16 años (también la ostia), Russotto, Thiago Motta (estos dos últimos gratis porque acababan contrato)... y he recuperado a Caffa. Y como guindas del pastel he pagado la opción de compra de Monzón y he fichado al crack: Giampaolo Pazzini.
          Además he vuelto a fichar gente para el filial... como Oparé (que al final lo he subido al primer equipo), Rubén Rochina, un regen italiano que es el nuevo Maldini...

Y todo esto en época de exámenes
          que parche?

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            que parche?
            El 9.3.0... que viene con los fichajes de invierno y eso.

Pero fue un coñazo instalarlo y parchearlo jaja.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              El 9.3.0... que viene con los fichajes de invierno y eso.

Pero fue un coñazo instalarlo y parchearlo jaja.
              ese es el que tengo yo...

yo acabo de fichar a Ansaldi impresionante el niño...

Comentario

Llevando al Elche a la gloria me encuentro xD

Comentario

Probad con Eyal Golasa y dadle confianza...vais a ver como lo peta...

Comentario

Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
                    mi nuevo reto: he cogido al lucena (2ª B Gr 4) y lo he conseguido ascender a la liga adelante....pero oju que trabajito me va a cosgar mantenerlo....no se me quiere venir nadie, y no tengo ni pa pagar sueldos.... mi jugador mejor pagado cobra 32500€ al año :S
                    Yo me acuerdo que hace tiempo cogi al Corralejo (de los peores del grupo IV de 2ªB) y al cabo de unos cuantos años...5 o 6, consegui meterlo en la final de la Champions...pero lo unico que ganaba eran las copas del rey...

Lo ultimo que he hecho es meter en Champions al Ecija en el de la PSP...tengo mono de jugar pero esta mu cortito el juego...

Alguien me va a tener que dejar el de ordenador...
                    Editado por última vez por Tarantino; https://www.betisweb.com/foro/member/13107-tarantino en 15/06/09, 14:07:27.

Comentario

Algo de camisetas y eso? algun parche?

Comentario

bueno resulta que nose si comprarme algun juego por las notas...y estado mirando me aconsejais el football manager 2009?vale 19euros he visto y ademas tengo un vale en centro mail por lo que seria gratis....de que va?se puede jugar tanto online como solo?

Comentario

que alguien me comente de que va¡¡¡¡y si se puede jugar solo o hace falta internet....nose si comprarmelo para el verano para el pc si me lo compro le podria poner el parche?que alguien me conteste

Comentario

Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
                            que alguien me comente de que va¡¡¡¡y si se puede jugar solo o hace falta internet....nose si comprarmelo para el verano para el pc si me lo compro le podria poner el parche?que alguien me conteste
                            Se juega con o sin internet. Pero para lo que queda para que saquen el 2010 (Septiembre-Octubre) mejor no te lo compres.

En vagos.es seguro que esta pa bajartelo.

Comentario

Mi Valencia 2012-13

Asenjo
                              Miguel - Cuellar - Albiol - Capdevilla
                              Arda - Joao Moutinho - Diego - Mata
                              Aguero - Villa

Comentario

Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
                                Es un gran juego, merece la pena gastarse el dinero.No hace falta qe tengas internet para jugar pero el parche te lo tienes qe descargar de internet y luego instalarlo qe no es muy dificil.Yo es el juego al qe mas horas dedico y lo recomiendo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X