Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Football Manager

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post del Football Manager

Yo lo que hago es guardar los entrenamientos, las tácticas, etc... así luego lo hago todo en un momentillo cuando empiezo una nueva partida. Cambio cosas según el equipo, pero como base siempre me sirve todo.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
      Yo siempre hago las estrategias, la forma de tirar cornes, etc

Siempre pongo al primer palo y al mejor cabeceador a que se coloque ahi. Es muy efectivo.
      Acabas de revelar tu tactica ya no vas a volver a marcar asi

Comentario

uf super picado que estoy a este juego increíble, ayer con mi salamanca elimine en un gran partido en el helmántico al actual campeon de la champions al inter, venia de perder 2-1 en su campo y saque un 4-3-3 y en la 1º parte ya le cayeron 3 chicaritos siendo 3-0 el resultado final. 1/4 de final contra liverpool misma estragetia y remonto un 1-2 en mi campo para ganar 3-2 en los últimos minutos con golazo del torito, para en anfield tras ir perdiendo 1-0 el torito empata y me cuela en seminifal, todo eso a las puertas de jugar la 3º final consecutiva de copa llevando 4 años en primera.
        a ver si pongo la captura de mi equipo pero la alineación inicial suele ser la siguiente, un equipo muy muy joven el único que sale es belleti que con 37 años sigue dando guerra.

---------------------------------------asenjo----------------------------------

gamez-----------kompany-----------------k.iturraspe---------------iñigo etxarri

--------------joseba martinez---------------mohamed abu..tine-------------

willians santana---------------------------------------------torito aquino/ochiirosi

-----------------alex teixiera---------------------jon martinez/aquino

Iturraspe hace año y medio me costó 3 millones en junio se va al barça por 25 y joseba martinez pedazo de mediocentro costó 0.6 millones, un año cedido y cuando regresa tenia oferta por 15 millones del chelsea
        Editado por última vez por ramkiller; https://www.betisweb.com/foro/member/1063-ramkiller en 31/07/09, 12:22:38.

Comentario

Originalmente publicado por ramkiller Ver Mensaje
          uf super picado que estoy a este juego increíble, ayer con mi salamanca elimine en un gran partido en el helmántico al actual campeon de la champions al inter, venia de perder 2-1 en su campo y saque un 4-3-3 y en la 1º parte ya le cayeron 3 chicaritos siendo 3-0 el resultado final. 1/4 de final contra liverpool misma estragetia y remonto un 1-2 en mi campo para ganar 3-2 en los últimos minutos con golazo del torito, para en anfield tras ir perdiendo 1-0 el torito empata y me cuela en seminifal, todo eso a las puertas de jugar la 3º final consecutiva de copa llevando 4 años en primera.
          a ver si pongo la captura de mi equipo pero la alineación inicial suele ser la siguiente, un equipo muy muy joven el único que sale es belleti que con 37 años sigue dando guerra.

---------------------------------------asenjo----------------------------------

gamez-----------kompany-----------------k.iturraspe---------------iñigo etxarri

--------------joseba martinez---------------mohamed abu..tine-------------

willians santana---------------------------------------------torito aquino/ochiirosi

-----------------alex teixiera---------------------jon martinez/aquino

Iturraspe hace año y medio me costó 3 millones en junio se va al barça por 25 y joseba martinez pedazo de mediocentro costó 0.6 millones, un año cedido y cuando regresa tenia oferta por 15 millones del chelsea

PICAO!xD
          con el salamanca!!eso tiene que haberte costao ehh!xD
          yo qe voy poco a poco con mi superdepor...xD
          empiezo ahora el tercer año y quiero ganar ya un titulo!!

Comentario

Originalmente publicado por Javi56 Ver Mensaje

PICAO!xD
            con el salamanca!!eso tiene que haberte costao ehh!xD
            yo qe voy poco a poco con mi superdepor...xD
            empiezo ahora el tercer año y quiero ganar ya un titulo!!
            jeje si que ha costao lo suyo pero invirtiendo en ojeadores, tecnicos y sobre todo arriesgandote a fichar a chavales se consigue tener un gran equipo.

por cierto conseguí ganarle al madrid en la final de copa 3-1 y gane la champions al arsenal 3-2, otro fichaje que recomiendo sin duda es el egipcio sami un gran mediocentro y el ingles cox otro gran mediocentro.

de la cantera del hercules suelen salir futbolistas muy muy buenos yo me pille 2 a coste cero un extremo, un delantero y este año ya me llueven las ofertas por ello, contando que es su primer año en mi equipo.

otro grandioso para el mediocentro es rafael carioca, brasileño lo compré por 3 millones, fue clave para el ascenso y para el año siguiente clasificarme a la uefa, fue vendido por 20 millones a la juve.

asi que ahi tienes futbolistas para dar un buen salto, sin duda sino has fichado a aquino fichalo ya y si puedes conseguir a bojinov a coste 0 vete a por el grandisimo jugador y bueno de alex teixeira y willians santana ya ni hablamos grandiosos

Comentario

para cuando el nuevo?

Comentario

Originalmente publicado por ramkiller Ver Mensaje
                jeje si que ha costao lo suyo pero invirtiendo en ojeadores, tecnicos y sobre todo arriesgandote a fichar a chavales se consigue tener un gran equipo.

por cierto conseguí ganarle al madrid en la final de copa 3-1 y gane la champions al arsenal 3-2, otro fichaje que recomiendo sin duda es el egipcio sami un gran mediocentro y el ingles cox otro gran mediocentro.

de la cantera del hercules suelen salir futbolistas muy muy buenos yo me pille 2 a coste cero un extremo, un delantero y este año ya me llueven las ofertas por ello, contando que es su primer año en mi equipo.

otro grandioso para el mediocentro es rafael carioca, brasileño lo compré por 3 millones, fue clave para el ascenso y para el año siguiente clasificarme a la uefa, fue vendido por 20 millones a la juve.

asi que ahi tienes futbolistas para dar un buen salto, sin duda sino has fichado a aquino fichalo ya y si puedes conseguir a bojinov a coste 0 vete a por el grandisimo jugador y bueno de alex teixeira y willians santana ya ni hablamos grandiosos
                jaja creo que cox y sami son regens(jugadores inventados por el juego) porque en mi partida no salen =/
                y bueno en mi tercera temporada por fin consegui un titulo llevandome la copa 2-0 le hice al barça!!
                aunqe en liga acabe 5º =S
                me qeda un año de contrato en el depor aunqe no se si me ire ya(me qiere la roma)

Comentario

Busco un portero que no este en un equipo grande, asi como Asenjo, aver si me recomendais uno

Comentario

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
                    para cuando el nuevo?
                    30 de octubre de 2009

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      30 de octubre de 2009
                      pff fecha fatidica para ciertos expedientes universitarios.....

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        pff fecha fatidica para ciertos expedientes universitarios.....
                        Lo ponen queriendo... el creador del FM es alguien a quien no le interesa que los estudiantes progresemos, eso lo tengo yo claro.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                          Lo ponen queriendo... el creador del FM es alguien a quien no le interesa que los estudiantes progresemos, eso lo tengo yo claro.
                          a lo mejor es familia del rector de la universidad...asi se aseguran que se paguen muchas segundas matriculas para ganar dinero, y a la vez ganan pretigio porque aprueba poca gente ajaja

Comentario

no se por que no me termina de convencer este juego... soy mas del Total club manager (ahora es otro nombre que no recuerdo a estas horas) siempre me acabo comprando los 2, pero a este no juego...

Comentario

Yo he empezado una liguita en la Blue Square North (la zona norte de la 5ª división inglesa). Todos los años juego una partida empezando desde esa división, y normalmente consigo llevar al equipo muy arriba (el año pasado dejé de jugar después de llevar al Nuneaton a la Coca Cola League 2, además de ganar un par de trofeos menores y de conseguir que ampliasen mi estadio una barbaridad).

Este año, mi aventura en las islas ha comenzado a bordo del Gateshead FC con el único objetivo del ascenso a la Blue Square Premier. Y por ahora la cosa va viento en popa, en 18 partidos no conozco la derrota (3 empates y 15 victorias) y voy líder en solitario... no creo que tarde en lograr el ascenso matemático (en esta división, a poco que se le ponga interés, es facilísimo ascender).

Destacar que me he traido de España a unos cuantos jugadores que estaban sin contrato, como Edu Mestre (delantero de 18 años), Jorge Maestre (mediocentro defensivo), Taboada (portero) y Alberto (extremo derecho). Y ahora estoy cerca de firmar a un internacional marfileño que está sin contrato y se ha presentado a un partido de prueba que pueden ojear todos los entrenadores de Inglaterra para buscar jóvenes refuerzos.

Pero lo mejor de todo ha sido el convenio obtenido con el Newcastle, mediante el cual tengo la posibilidad de concertar un amistoso con todo el beneficio de la taquilla para mi (este año fueron 75.000€, que es una barbaridad a este nivel) y me ofrecerán jugadores cedidos todos los años, los cuales siempre marcan la diferencia en estas divisiones.

Un saludo desde Gateshead.

Comentario

Ascender con el Betis en el FM10 tiene que ser una pasada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X