Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Football Manager

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post del Football Manager

    Depende de la reputación que tenga tu equipo, cual sea su presupuesto y el año en que te encuentras.

    El primer año, con precios asequibles podrías encontrar a Zuculini (450m€ aprox), Niemeyer (300m€ aprox).

    En la segunda temporada pude traerme a Parejo del Castilla por 1m€, Opare por 230m€.

    No sé si tendrás el suficiente dinero para hacerte con alguno de ellos, o si aceptarán tu oferta, pero también puedes enviar a algún ojeador a las ligas juveniles, es fácil encontrar algún que otro regen barato y con buen futuro.

    Comentario


    • Respuesta: Post del Football Manager

      Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
      Depende de la reputación que tenga tu equipo, cual sea su presupuesto y el año en que te encuentras.

      El primer año, con precios asequibles podrías encontrar a Zuculini (450m€ aprox), Niemeyer (300m€ aprox).

      En la segunda temporada pude traerme a Parejo del Castilla por 1m€, Opare por 230m€.

      No sé si tendrás el suficiente dinero para hacerte con alguno de ellos, o si aceptarán tu oferta, pero también puedes enviar a algún ojeador a las ligas juveniles, es fácil encontrar algún que otro regen barato y con buen futuro.
      Zuculini es extranjero y en 2ªB como que no

      Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
      ¿Me recomendais jugadores "buenos" para mi equipo de 2ºB?

      a ser posible jovenes y por supuesto baratos
      Carlos Lazaro (medio centro con proyeccion)
      Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 19/05/09, 20:11:10.

      Comentario


      • Respuesta: Post del Football Manager

        Si no recuerdo mal, siendo comunitario creo que sí podían jugar y Zuculini tiene pasaporte italiano.

        Comentario


        • Respuesta: Post del Football Manager

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje


          Carlos Lazaro (medio centro con proyeccion)

          Gracias paisano!

          Comentario


          • Respuesta: Post del Football Manager

            Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
            Si no recuerdo mal, siendo comunitario creo que sí podían jugar y Zuculini tiene pasaporte italiano.
            Pos tio a mi me sale extranjero siempre.

            Lo tienes actualizao, porque yo no, quizas sea eso

            Comentario


            • Respuesta: Post del Football Manager

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Pos tio a mi me sale extranjero siempre.

              Lo tienes actualizao, porque yo no, quizas sea eso
              Sí, la última versión, 9.3.

              Es más, me corroía tanto la duda, que he decidido crear una partida nueva modificada con el editor, incluyendo en un equipo de 2ªB a Zuculini y Niemeyer.

              Ponía que el número máximo de jugadores para inscribir no comunitarios es 0, y que actualmente tenía 0.

              De todas formas no creo que tenga que ver con la actualización, si mal no recuerdo en el 2008 también era así.
              Editado por última vez por Akhenaton; https://www.betisweb.com/foro/member/10616-akhenaton en 19/05/09, 23:53:52.

              Comentario


              • Respuesta: Post del Football Manager

                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje



                Carlos Lazaro (medio centro con proyeccion)
                En que equipo esta

                Comentario


                • Respuesta: Post del Football Manager

                  Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
                  En que equipo esta
                  Está en el Valladolid.

                  Comentario


                  • Respuesta: Post del Football Manager

                    En el Racing de Santander hay chavales muy interesantes, como Edu Bedia o Canales. Ambos con cláusulas de rescisión irrisorias.

                    En el Espanyol, Óscar Sielva.

                    Comentario


                    • Respuesta: Post del Football Manager

                      Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      En el Racing de Santander hay chavales muy interesantes, como Edu Bedia o Canales. Ambos con cláusulas de rescisión irrisorias.

                      En el Espanyol, Óscar Sielva.
                      A Edu Bedia lo fiche y despues de 3 años de cesiones en Segunda lo vendi

                      Comentario


                      • Respuesta: Post del Football Manager

                        Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        En el Racing de Santander hay chavales muy interesantes, como Edu Bedia o Canales. Ambos con cláusulas de rescisión irrisorias.

                        En el Espanyol, Óscar Sielva.
                        Yo a Sielva lo he fichado en todas las partidas que he jugado en este FM y nunca se ha convertido en un gran jugador la verdad, a los otros dos no sabia nada de ellos vere haber que tal.
                        Aconsejo mucho a Santon, que dandole minutos de titulaar se convierte en el amo de la banda derecha ya que juega en todas las posiciones de esa banda.

                        Comentario


                        • Respuesta: Post del Football Manager

                          El de la psp es una caca,puff

                          Comentario


                          • Respuesta: Post del Football Manager

                            Yo no se en el 2009 como sera, pero en el 2008 tengo a falcao del river, lo compre por 3 millones y en la primera temporada ha quedado bota de oro de europa y en esta segunda temporada que estoy jugando ahora, en diciembre lleva 29 goles, se saleeee. En el betis,eh??

                            Comentario


                            • Respuesta: Post del Football Manager

                              nesesito ayuda para el FM2008

                              acabo de empecar con el tenerife y tengo 700.000 euros de presupuesto y quierro ascender a quien me recomendais fichar(me estan asiendos ofertas por iriome de 200.000 ¿debo aceptarla?) soy nuevo en el juego

                              Comentario


                              • Respuesta: Post del Football Manager

                                mi nuevo reto: he cogido al lucena (2ª B Gr 4) y lo he conseguido ascender a la liga adelante....pero oju que trabajito me va a cosgar mantenerlo....no se me quiere venir nadie, y no tengo ni pa pagar sueldos.... mi jugador mejor pagado cobra 32500€ al año :S

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X