Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Football Manager

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post del Football Manager

    Lo que esta claro es que este año la han cagado en grande, la mitad de la gente(y tirando por bajo)tiene algun problema y la mayoria de ellos no puede jugar por la que sea.

    Un -138974691873641746 para estos c.apullos.

    Comentario


    • Respuesta: Post del Football Manager

      Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
      Lo que esta claro es que este año la han cagado en grande, la mitad de la gente(y tirando por bajo)tiene algun problema y la mayoria de ellos no puede jugar por la que sea

      Un -138974691873641746 para estos c.apullos.

      +10000000000
      Para que despeues condenen la pirateria y encima les hacen esto a la buena gente que se gasta la pasta en el juego

      Comentario


      • Respuesta: Post del Football Manager

        Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
        Anfield te agrego al steam
        Dime tu nombre.

        Comentario


        • Respuesta: Post del Football Manager

          Siiiii
          Ya se solucionar el problemas de las tarjetas graficas.
          Bajaros este DirectX si no os va el juego por que no teneis una tarjeta grafica suficiente:

          http://www.microsoft.com/downloads/d...displaylang=en

          Comentario


          • Respuesta: Post del Football Manager

            Pero eso arregla lo del Facegen??
            Es que me he gastado 20€ y no quiero que sean en vano.

            Comentario


            • Respuesta: Post del Football Manager

              No estoy seguro pero creo que no.

              Comentario


              • Respuesta: Post del Football Manager

                ¿Vosotros donde os habeis comprado el juego?He mirado en el Carrefour, en Game y hasta en la papeleria de enfrente de mi cas que el año pasao lo vendian.No le encuentro por ningun lado.

                Comentario


                • Respuesta: Post del Football Manager

                  Me he gastado 20€ en comprar una demo, porque al fin y al cabo el juego solo dura 6 meses mas que la demo.

                  Lo mejor de todo es que SI nisiquiera se molesta en dar soluciones.

                  20€ a la ******. Como no me den solucion pronto voy a El corte Ingles y le digo que el juego venia defectuoso, que me devuelvan mi dinero y me paso al FIFA Manager

                  Comentario


                  • Respuesta: Post del Football Manager

                    Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                    Me he gastado 20€ en comprar una demo, porque al fin y al cabo el juego solo dura 6 meses mas que la demo.

                    Lo mejor de todo es que SI nisiquiera se molesta en dar soluciones.

                    20€ a la ******. Como no me den solucion pronto voy a El corte Ingles y le digo que el juego venia defectuoso, que me devuelvan mi dinero y me paso al FIFA Manager

                    Que le pasa al juego?

                    Comentario


                    • Respuesta: Post del Football Manager

                      Originalmente publicado por Pepe_Betico Ver Mensaje
                      Que le pasa al juego?
                      Que da infinidad de fallos. Yo estoy igual de indignado que Anfield.
                      Cuando no es por una cosa es por otra... y así no se puede disfrutar de un juego. Yo no me lo he comprado, pero me alegro porque lo que tendría a día de hoy sería... un juego en versión beta.

                      Más vale que se pongan a trabajar en parches concienzudamente, porque tienen a un montón de usuarios descontentos... y a ver quien les compra luego el FM2010.

                      A mi ya me ha dado tres fallos distintos:
                      -En mi ordenador de mesa el juego se congela cada dos por tres.
                      -Si paso una partida de un ordenador a otro, cuando la cargo me da un error y se cierra el juego.
                      -Y una de las partidas que tengo ya no la puedo jugar. Sin motivo alguno. La grabé, intenté cargarla al día siguiente y el único mensaje que recibo antes de que se cierre el juego es "No se pudo cargar la partida seleccionada".
                      Ahora lo que hago es grabar muy a menudo y en diferentes archivos...

                      Un jodido cachondeo.

                      Comentario


                      • Respuesta: Post del Football Manager

                        Otro bug increible.... Tanda de penaltis yo anoto los 3 primero y mi rival anota 2 de 3, bueno pues el juego dice que he perdido 3-0 en penaltis... y no contento con eso el juego se queda pillado. Vaya desproposito de juego de verdad

                        Comentario


                        • Respuesta: Post del Football Manager

                          NADA es en vano chavales yo me e gastado 20 euros y aqui por lo que se ve bastantes se a gastado 20 euros pero SIgames solucionará esto estoy asegurado, esque a avido mucha presion por sacar el juego y no lo pudieron preparar y tal pues eso chavales no creo que abrais tirado 20 € ala ******,enserio acerme caso este fm será el mejor de todos como siempre pasó,
                          el 2008 le paso = y al final acabó siendo un juegazo. Saludos ;)
                          Editado por última vez por alvarit0; https://www.betisweb.com/foro/member/15339-alvarit0 en 22/11/08, 23:53:53. Razón: Me equivoqué en una letra

                          Comentario


                          • Respuesta: Post del Football Manager

                            Yo lo tengo "no oficial" y todavia gracias a dios no me ha dado ningun error

                            Comentario


                            • Respuesta: Post del Football Manager

                              Yo tampoco me quejo pero ya t digo lo mejoraran seguro.

                              Comentario


                              • Respuesta: Post del Football Manager

                                Originalmente publicado por alvarit0 Ver Mensaje
                                Yo tampoco me quejo pero ya t digo lo mejoraran seguro.
                                Por eso digo que lo que tenemos es una versión Beta. Y no me parece justo pagar 20€ por una versión del juego SIN TERMINAR. De vergüenza.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X