De que me suena a mi esto. Al final Don Manuel tenía razón y el shico se quiere ir al villareal, le hice un ofertón y ni quería negociar conmigo.
En mi partida Edu tambien se quiere ir al Villareal, y a Juanito tambien lo quiere fichar el Villareal. Pero que casualidad que tambien tengo a Rui Aguas de ojeador xDD
Pues yo estoy jugando al Football Manager 2008 y estoy con el arsenal como manager,estoy formando un equipazo de jovenes estrellas,como Wenger,espero que me vaya bien hasta que me pueda conseguir de alguna forma el 2009.
PD:¿Querra decir algo esto de que Edú en el juego se vaya al Villareal?
Yo lo que no entiendo es que un esguince de muñeca sean 3 semanas de baja
Si fuera portero mira, pero un jugador.....
... y el colmo, estoy en el Benfica con Suazo y al nene le dá un dolor de cabeza..... 2 semanas fuera ..... que pasa que a Portugal no llega el Nolotil o qué
Yo lo que no entiendo es que un esguince de muñeca sean 3 semanas de baja
Si fuera portero mira, pero un jugador.....
... y el colmo, estoy en el Benfica con Suazo y al nene le dá un dolor de cabeza..... 2 semanas fuera ..... que pasa que a Portugal no llega el Nolotil o qué
Vamos a ver,ya hablando clarito: le recomendariais el juego este a alguien (yo) que nunca ha jugado a un juego parecido; que le encanten los simuladores como el FIFA o el Pro y que no este muy convencido de que le gusten este tipo de juegos?
Originalmente publicado por alvarinho betico 93Ver Mensaje
Vamos a ver,ya hablando clarito: le recomendariais el juego este a alguien (yo) que nunca ha jugado a un juego parecido; que le encanten los simuladores como el FIFA o el Pro y que no este muy convencido de que le gusten este tipo de juegos?
Hombre yo lo que haria seria descargarme la demo(que es practicamente igual que el juego) y ya si te gusta pues te lo compras. Te la puedes bajar de fmsite.net
Comentario