Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Football Manager

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
    estoy hasta los ****** de los crash dumps(cuando hay un error y se cierra el juego). Hoy me ha salido 6 veces por lo menos.

Una de ellas cuando en la vuelta de los octavos de la champions en media hora le habia metio 4 al sevilla.
    Vaya que mala suerte, a mi nunca me han salido.

Comentario

Originalmente publicado por Javi56 Ver Mensaje
      Vaya que mala suerte, a mi nunca me han salido.
      Sin despeinarme...

Comentario

a mi en liga solo me han ganado 2 veces en 10 o 15 partidos, los demas partidos ha sido un baño absoluto mio y algun que otro empate. este año el sevilla ha descendido, y como me echaron del betis me voy a ir al sevilla a ver si lo subo, aunque desde que me echaron del betis me lo va a descender el que era segundo de koeman en el valencia, menudo inutil..., asique seguramente al siguiente año estare de nuevo en mi querido betis

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
          estoy hasta los ****** de los crash dumps(cuando hay un error y se cierra el juego). Hoy me ha salido 6 veces por lo menos.

Una de ellas cuando en la vuelta de los octavos de la champions en media hora le habia metio 4 al sevilla.
          Pues en mi liga año 2015-1016 el sevilla esta en 2ª

Comentario

En mis partidas lo que siempre pasa es que el villarreal desciende, le quitan a nihat(un crack) por 20M y desciende en la primera temporada.Es algo raro porque en todas las partidas me desciende este equipo(a no ser que lo coja yo claro)...con el temporadon que ha hecho...

Comentario

En mis partidas lo que siempre pasa es que el villarreal desciende, le quitan a nihat(un crack) por 20M y desciende en la primera temporada.Es algo raro porque en todas las partidas me desciende este equipo(a no ser que lo coja yo claro)...con el temporadon que ha hecho...
              a mi me pasa igual, siempre desciende. esque es un fijo vamos, una plaza de descenso esta casi asegurada todos los años

Comentario

Yo voy a empezar una partida con la Juventus, a ver que tal se da

Comentario

M e ha pasado algo rarisimo.En pleno partido de Champions contra el Spartak, Reina saca de puerta y marca desde su porteria.Aqui tienen las imágenes.http://img182.imageshack.us/my.php?image=liv1cw7.jpg
                  http://img176.imageshack.us/my.php?image=liv2gq1.jpg
                  http://img182.imageshack.us/my.php?image=liv3ht4.jpg
                  ¿Alguien habia hecho esto antes?Espero que sea el mejor gol de la Champions

Comentario

M e ha pasado algo rarisimo.En pleno partido de Champions contra el Spartak, Reina saca de puerta y marca desde su porteria.Aqui tienen las imágenes.http://img182.imageshack.us/my.php?image=liv1cw7.jpg
                    http://img176.imageshack.us/my.php?image=liv2gq1.jpg
                    http://img182.imageshack.us/my.php?image=liv3ht4.jpg
                    ¿Alguien habia hecho esto antes?Espero que sea el mejor gol de la Champions
                    A mi me paso una vez, y tambien con Reina.

Comentario

pues va aver que ficharlo de delantero xD

Comentario

Ya me he cansao de ganar, voy a dejar la partida con el Liverpool y empezar otra con otro equipo, no se cual. Os dejo unas capturas de mi partida.

Comentario

Pues yo sigo con el levante como equipo fijo europeo y todas las temporadas un titulo cae..

Comentario

Ahora he empezado una partida con el Hamburgo, que no es el Werder ni el Bayern pero esta medianamente en condiciones. Le he hecho unos retoques en la plantilla:

Comentario

Hola, instale el skin untitle y no es que me importe mucho pero, ¿alguien sabe como cambiar los balones? Es que en liga me sale el balón de la champion y en la champion el de la liga...

Saludos.

P.D: Javi a mí también me paso, pero me lo metieron a mí, mi portero era Ustari y me lo metio Ricardo del betis .

Comentario

No tengo ni idea de como se cambian los balones

Ustari es un porterazo!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X