Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Football Manager

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

    Originalmente publicado por Loma Ver Mensaje
    Bua y yo sigo intentando ganar la liga con mi super levante xD
    la clave es sobis, creeme. tira de talonario y llevatelo para tu equipo porque es DIOS en el juego. con sobis te aseguras sus 35-40 goles minimo en todas las competiciones por temoprada (a mi en la primera apenas me metio 12, y estuve a punto de venderlo)

    luego para los demas puestos mirate algunos jugadores que te he puesto. para la banda derecha alguien bastante barato es ilic del betis, barato y bastante bueno para lo que vale. y compra a damian escudero, para mi DIOS para el medio millon que me costo. gracias a un golazo suyo desde fuera del area gane a la juventus el primer año de champions en octavos, y me lo ficho el püto valencia libre porque no le renove el contrato.

    Comentario


    • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

      Yo cuando acaben los examenes me reengancho, con el Liverpool iba por 2013, seguire la misma partida.

      Comentario


      • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

        A mi me vas a decir el coraje que da que te quiten jugadores libres.. Tenia a alexis sanchez el me davan entre 20-25 los grandes y yo keria 30 pues al final se lo llevo la roma libre xD

        Comentario


        • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

          Yo ando por mi tercer año con el Betis y a base de jugadores libres he logrado formar un equipo competitivo ganando liga, copa y champions en mi segundo año, algo que no esperaba, encajaba una cantidad considerable de goles, pero la cantidad anotadora era muy superior.

          En 2 temporadas he logrado traer libres a: Isaksson, Artur Boruc, Cesar Arzo, Erik Edman, Lorik Cana, Riquelme, Tevfik Köse y Julián de Guzman.

          Para el equipo B que ha ascendido a 2ª he pillado otros tantos libres, para al menos mantener una buena posición este año: Pires, De la Red y Blerim Dzemaili, además de añadirle algún que otro descarte del primer equipo y jóvenes promesas como Omar Andrade, Wijnaldum, Alan, Simone Esposito, Dalla Valle, Fogelman...

          Comentario


          • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

            Originalmente publicado por Loma Ver Mensaje
            A mi me vas a decir el coraje que da que te quiten jugadores libres.. Tenia a alexis sanchez el me davan entre 20-25 los grandes y yo keria 30 pues al final se lo llevo la roma libre xD
            renuevalos antes de que cumplan contrato.

            La liga española es muy facil por lo que veo, yo juego siempre en la inglesa y es dificilisimo ganarla.

            Comentario


            • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

              Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
              renuevalos antes de que cumplan contrato.

              La liga española es muy facil por lo que veo, yo juego siempre en la inglesa y es dificilisimo ganarla.
              Si los renuevo pero se interesan x el cuando le kedan 2 años de contrato no le dejo irse y ya no kiere renovar.. xD

              A mi la liga inglesa ya me aburre ya gane todo con el totemham.

              PD: Acabo de ganar la copa del rey y clasificarme en la semifinal de la chmapions con el levante O.o xD

              Comentario


              • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

                yo en una partida con el betis tengo a giovani, aarón y van der vaart.

                mi compañero d piso tiene una partida con la roma en 2016, y en el betis sale kaká xD

                Comentario


                • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

                  Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
                  yo en una partida con el betis tengo a giovani, aarón y van der vaart.

                  mi compañero d piso tiene una partida con la roma en 2016, y en el betis sale kaká xD
                  Viciao.....

                  Comentario


                  • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

                    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Viciao.....
                    tu a estudiar

                    Comentario


                    • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

                      hay algun truco para el juego?

                      Comentario


                      • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

                        Originalmente publicado por betico93 Ver Mensaje
                        hay algun truco para el juego?
                        Truco para que?

                        Comentario


                        • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

                          Mi equipo en la 2nda temporada:

                          ------------------Ricardo/Ochoa-----------
                          Alves/Behrami/Bosingwa-------Richards/Juanito/Araujo-----Kompany/Albiol-----Chiellini/Emanuelson
                          --------------Fabregas/De Rossi----Iniesta/Aquilani--------
                          Quaresma/Lennon--------------------------------Van Persie/Silva
                          -------------Villa/Benzema/Sobis------Podolski/Huntelaar/Zarate

                          Comentario


                          • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

                            enga ya pablo con los timos,tu tas io al madrid y tas vendio por 100.000.000 de € a xisco y a to los paquetes mamona

                            Comentario


                            • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

                              jajajajjajaa eso lo haras tu mamona!xD

                              Comentario


                              • Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

                                Aparte que hay otro truco aparte de ese

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X