Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Football Manager

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Football Manager 2008 jojojo vaya pike

Pues yo he cogido al arsenal que ahora tengo ganas de acer un super equipaso despues del paso agonico de levante xD

Comentario

Joer aqui habeis auntenticos cracks del football manager, yo cuando llevo media temporada me aburro jeje, con el Betis llego a 2 temporadas y mucho es

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
        Joer aqui habeis auntenticos cracks del football manager, yo cuando llevo media temporada me aburro jeje, con el Betis llego a 2 temporadas y mucho es
        Coje otro equipo, yo siempre recomiendo la Premier que es mucho mas entretenida.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
          Coje otro equipo, yo siempre recomiendo la Premier que es mucho mas entretenida.
          Ahora he cojido la Juve pero tambien me estoy aburriendo jeje, una vez coji el Marbella con el del año pasao y lo plante en primera en 4 años, pero se me perdio cuando formatee
          Voy a seguir tu consejo y voy a cojer un club de la premier, de alguna forma abra que pasar estos caluroso verano jeje
          Un saludo!

Comentario

Ahora he cojido la Juve pero tambien me estoy aburriendo jeje, una vez coji el Marbella con el del año pasao y lo plante en primera en 4 años, pero se me perdio cuando formatee
            Voy a seguir tu consejo y voy a cojer un club de la premier, de alguna forma abra que pasar estos caluroso verano jeje
            Un saludo!
            Te recomiendo equipos de media tabla para arriba que sean buenos como por ejemplo Everton, Tottenham o Aston Villa.

Comentario

La Premier es la mejor liga del juego, por eso de haber mas competiciones y los equipos suelen ser algo mas ricos que los españoles, por lo menos en la primera temporada te dan algo de dinero para fichar(ej:en el liverpool me dan 40 millones y en el madrid 15 creo,pero esto en la 1ªtemp. luego dan mucho mas, claro).Y eso, lo mismo que ha dicho Anfield, cogete a equipos como el Tottenham,el Man.City o el Aston Villa que te dan bastante dinero.
              PD:Anfield, en el Hamburgo esta Van der Vaart,un tal Zidan que es bastante bueno y De jong si no me equivoco.Con unos cuantos fichajes puedes aspirar a lograr algun titulo.

Comentario

A ver tengo varias dudas. Estoy con el valencia en la 4ª o 5ª temporada, con el que lo he ganado absolutamente todo. Tengo los mejores campos de entrenamiento tnato para juveniles como para la 1ª plantilla. ¿Por que no le sube la media a jugadores como san martin, okaka, o bueno, si se que se pueden poner mucho mejores de como estan? Por ejemplo san martin lo fiche el 2º año, y desde entonces no le ha subido nada (ahora tiene 22 o 23), cuando se que otras veces que he jugado lo ha fichado el madrid y era un pedazo de lateral. El caso mas sangrante es el de armand traore, que me gaste casi 9 millones y no lo vendo ahora ni por 2. Y eso que a los jugadores jovenes siempre los voy rotando para que cojan todos media, a final de año todos juegan unos 25-30 partidos como minimo ¿Alguien sabe que hacer para que le suban o por que se pueden estancar? Con torito aquino me paso igual y lo tuve que vender, igual que con muchos juveniles que son muy muy buenos pero se me estancan siempre, si ficho a gente joven ya no les sube mas ¿por que? ¿Hasta que edad les deja de subir? Siempre suelo hacer debutar a gente del filial en liga para ver si mejoran pero tampoco, ¿que hago?
                Gracias

Comentario

Originalmente publicado por Javi56 Ver Mensaje
                  La Premier es la mejor liga del juego, por eso de haber mas competiciones y los equipos suelen ser algo mas ricos que los españoles, por lo menos en la primera temporada te dan algo de dinero para fichar(ej:en el liverpool me dan 40 millones y en el madrid 15 creo,pero esto en la 1ªtemp. luego dan mucho mas, claro).Y eso, lo mismo que ha dicho Anfield, cogete a equipos como el Tottenham,el Man.City o el Aston Villa que te dan bastante dinero.
                  PD:Anfield, en el Hamburgo esta Van der Vaart,un tal Zidan que es bastante bueno y De jong si no me equivoco.Con unos cuantos fichajes puedes aspirar a lograr algun titulo.
                  Van der Vaart es el mejor del equipo, y el mejor delantero es Olic( Zidan tampoco es tan bueno), despues estan Kompany y de Jong. Es un buen equipo pero muy lejos de Werder y Bayern.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                    A ver tengo varias dudas. Estoy con el valencia en la 4ª o 5ª temporada, con el que lo he ganado absolutamente todo. Tengo los mejores campos de entrenamiento tnato para juveniles como para la 1ª plantilla. ¿Por que no le sube la media a jugadores como san martin, okaka, o bueno, si se que se pueden poner mucho mejores de como estan? Por ejemplo san martin lo fiche el 2º año, y desde entonces no le ha subido nada (ahora tiene 22 o 23), cuando se que otras veces que he jugado lo ha fichado el madrid y era un pedazo de lateral. El caso mas sangrante es el de armand traore, que me gaste casi 9 millones y no lo vendo ahora ni por 2. Y eso que a los jugadores jovenes siempre los voy rotando para que cojan todos media, a final de año todos juegan unos 25-30 partidos como minimo ¿Alguien sabe que hacer para que le suban o por que se pueden estancar? Con torito aquino me paso igual y lo tuve que vender, igual que con muchos juveniles que son muy muy buenos pero se me estancan siempre, si ficho a gente joven ya no les sube mas ¿por que? ¿Hasta que edad les deja de subir? Siempre suelo hacer debutar a gente del filial en liga para ver si mejoran pero tampoco, ¿que hago?
                    Gracias
                    es segun el entrenamiento que les pongas

Comentario

Me parece que he cogido demasiadas ligas jugables, pero no tengo ninguna gana de empezar de 0.

Comentario

Yo acabo de empezar una partida con el Manchester City y tiene dinero a espuertas, a ver si lo gasto con tacto y traigo buenos fichajes, de momento estan casi atados Fellaini, Defour y Torje, ahora tengo una dura pugna por Modric y por Javi Martinez.Tambien he ofrecido 14mllones mas Mpenza al Racing que busca un delantero haber si acepta si no hare uso de la clausula.

Comentario

Yo acabo de empezar una partida con el Manchester City y tiene dinero a espuertas, a ver si lo gasto con tacto y traigo buenos fichajes, de momento estan casi atados Fellaini, Defour y Torje, ahora tengo una dura pugna por Modric y por Javi Martinez.Tambien he ofrecido 14mllones mas Mpenza al Racing que busca un delantero haber si acepta si no hare uso de la clausula.
                          El City esta en el taco.

En 4 meses se me ha lesionado dos veces el portero titular, una pasa 1 mes y otra para 3. Y el suplente es pesimo.

Comentario

• 14

I was amazed it wasn't painful, and there was no blood, which I expected after my previous problems. I had the most intense orgasm, and so did he. He said sex videos "you've never made a noise like that before"! In fact, I think I'm a lot more keen on it than he is!

Comentario

se puede descargar por ahi por internet si alguien sabe algo que me envie un privado pliss

Comentario

He vendido a Kompany al Arsenal por 21 kilos. Y me lo ha gastado todo fichando a:

-Michael Woods, fue el recambio de Gerrard cuando se retiro y es un verdadero crack. Me ha costado 6'5 millones. Tiene 17 años.

-Sebastian Leto, otra maquina, 6 milloncitos.

-Laurato Acosta: a ver como sale porque en mi partida anterior estaba titular en la juve y me ha costao solo 1'3 mill.€. Lo he cedido al Bielefeld para que coja experiencia.

-Patricio Araujo por 4'2 mill.€ , es el sustituto de Kompany.

Todavia estoy pendiente de alguna venta porque estan preguntando por Lucas Biglia, Mathijsen, Sorin y VAN DER VAART. A este ultimo por menos de 30 kilos no lo dejo salir, que despues se va a otro equipo y forma el taco.

Yo hago como el sevilla(que asco tener que decir esto) vendo para crecer, y ficho jugadores jovenes que puedan hacerse sitio en el equipo como por ejemplo Sakho, Aquino, Laurato Acosta o Michael Woods. Si tengo que vender a alguno lo vendo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X