Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nba 2011-2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nba 2011-2012

Derek Fisher nuevo jugador de OKC
    Firmo anoche y debuto. Jugo 19 minutos 5-1-1

Comentario

Jeff Foster de Indiana Pacers anuncia su retirada despues de 13 años vistiendo la misma camiseta.

Comentario

Pues parece que nos alejamos un poquito más de Milwakee para la disputa de los PO
        La pvtada es que se ha lesionado Amare y estará de baja indefinida por una hernia discal. Stat, estaba siendo el mejor de los Knicks en los últimos partidos .
        Por otro lado, parece que Kobe se la montó a Brown en el banquillo, cuando éste los sustituyó a finales del último cuarto en la derrota de LAL contra Grizzlies. A ver cómo queda la cosa, imagino que el entrenador se achantará y no lo volverá hacer, de momento ya ha reconocido que se equivocó.

Una preguntita, veis una final por el anillo entre Thunders y Bulls? A mi me cuesta creerlo, a ver cómo vuelve MVP tras la lesión, pero para el Este veo a Miami, y mira que no me caen bien.

Comentario

Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
          Pues parece que nos alejamos un poquito más de Milwakee para la disputa de los PO
          La pvtada es que se ha lesionado Amare y estará de baja indefinida por una hernia discal. Stat, estaba siendo el mejor de los Knicks en los últimos partidos .
          Por otro lado, parece que Kobe se la montó a Brown en el banquillo, cuando éste los sustituyó a finales del último cuarto en la derrota de LAL contra Grizzlies. A ver cómo queda la cosa, imagino que el entrenador se achantará y no lo volverá hacer, de momento ya ha reconocido que se equivocó.

Una preguntita, veis una final por el anillo entre Thunders y Bulls? A mi me cuesta creerlo, a ver cómo vuelve MVP tras la lesión, pero para el Este veo a Miami, y mira que no me caen bien.
          Una pena lo de Stat, lo estaba haciendo francamente bien.
          Me gusta mucho Woodson. En Atlanta no lo hizo nada mal, lo largaron porque perdió en semifinales 4-0 con los Magic. Tenéis un grandísimo entrenador. Lo malo es que sois una apisonadora y vais a tener paciencia. Si la tuvierais, Woodson os puede llevar a finales de conferencia.

Lo de Kobe es hasta compresible, su actual entrenador no debería serlo. Y mira que el no se puede quejar precisamente

Es complicado pronosticar una final ahora mismo ya que los PO son distintos a
          la RS. Una franquicia que carbura en RS en PO se suele viene abajo. Siempre se me viene a la cabeza la eliminatoria de PO de la temporada 06-07, los Mavs hicieron un temporadon con Dirk MVP de la temporada y creo que perdieron 14 o 15 partidos en RS. Se enfrentaron en PO a GSW (octavos) y les endosaron un 4-0.

Pd: Los Pacers le dieron pal pelo a los chulitos … Muy bien Leandro Barbosa

Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 27/03/12, 12:36:51.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            Una pena lo de Stat, lo estaba haciendo francamente bien.
            Me gusta mucho Woodson. En Atlanta no lo hizo nada mal, lo largaron porque perdió en semifinales 4-0 con los Magic. Tenéis un grandísimo entrenador. Lo malo es que sois una apisonadora y vais a tener paciencia. Si la tuvierais, Woodson os puede llevar a finales de conferencia.

Lo de Kobe es hasta compresible, su actual entrenador no debería serlo. Y mira que el no se puede quejar precisamente

Es complicado pronosticar una final ahora mismo ya que los PO son distintos a
            la RS. Una franquicia que carbura en RS en PO se suele viene abajo. Siempre se me viene a la cabeza la eliminatoria de PO de la temporada 06-07, los Mavs hicieron un temporadon con Dirk MVP de la temporada y creo que perdieron 14 o 15 partidos en RS. Se enfrentaron en PO a GSW (octavos) y les endosaron un 4-0.

Pd: Los Pacers le dieron pal pelo a los chulitos … Muy bien Leandro Barbosa

A mi Woodson no me gusta, los Hawks se sabia que eran carne de cañon en PO porque no defendian nada.

Lo de Golden State y Mavs creo que fue 4-2, con Baron Davis cojo, Matt Barnes, Stepehen Jackson, Jason Richardson, Biedrins, creo que Jasikevicius, Pietrus, Monta Ellis... I BELIEVE.

Se masca el segundo fracaso de los Heat, no tienen pintura.

Comentario

• Originalmente publicado por techno:2636333
              . Se masca el segundo fracaso de los Heat, no tienen pintura.
              Llevan desde que Shaq se fue sin pintura. Cuando turiaff es tu mejor pivot algo huele mal.

Bosh no puede sólo y jugador jugador sólo tienen a wade... A ver...

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                A mi Woodson no me gusta, los Hawks se sabia que eran carne de cañon en PO porque no defendian nada.

Lo de Golden State y Mavs creo que fue 4-2, con Baron Davis cojo, Matt Barnes, Stepehen Jackson, Jason Richardson, Biedrins, creo que Jasikevicius, Pietrus, Monta Ellis... I BELIEVE.

Se masca el segundo fracaso de los Heat, no tienen pintura.
                A mi si que me gusta. Creo que hizo un gran trabajo en Atlanta. Pero sobre gustos colores ....

Crees bien, fue 4-2.

De todas formas y aunque se masque como dices otro fracaso, volveran a llegar a las finales.

Comentario

• Por el oeste... Oklahoma tiene una buena pintura, no es de 10 pero ibaka y cia aportan sus cositas. Memphis no creo que haga lo mismo que el año pasado, pero podrían plantar cara. No quiero descartar a Lakers, Bryant y Gasol son capaces de todo o de nada. Sus vecinos son, a mi parecer, como mucho 2 ronda...

Casi apostaría por spurs en caso de que Westbrook y Durant me fallen...

Comentario

Eso no es falta??

Comentario

Para mi, falta clara.

Lo que pasa que los anti-gasol y anti-todo lo único que harán es reírse del mate este.

Eso sí, el pobre de Pau acabó esta madrugada en el suelo un par de veces xD.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa24^^ Ver Mensaje
                        Para mi, falta clara.

Lo que pasa que los anti-gasol y anti-todo lo único que harán es reírse del mate este.

Eso sí, el pobre de Pau acabó esta madrugada en el suelo un par de veces xD.
                        Y el capvllo se va a buscar a Pau...
                        En Londres se la devolveremos...

Comentario

Por cierto, me está sorprendiendo para bien el nivelazo de Houston en este último tramo. Lo de Dragic está siendo espectacular y Scola en su buena línea. Kevin Martin cuando se recupere, Lowry, Lee, Dalembert, Patterson, Parsons, Camby, el pelirrojo Budinger y en definitiva un muy buen banquillo. No me extrañaría que dieran la sorpresa, son muy rocosos y un auténtico equipo muy compensado. Qué bien ha venido la lesión de Lowry para la explosión de Dragic (aunque esta se produjo en unas semifinales de conferencia contra los Spurs en los que metió unos bestiales 23 puntos en el último cuarto -el equipo perdía de 12 y al final ganaron-).

En cuanto a Fisher (el que pudo ser de Houston, qué curioso), tal y como anticipó el amigo 11, desde que está en OKL parece que este equipo no da pie con bola, vaya cáncer.

Y los Spurs están ahí, oigan.
                          Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 09/04/12, 19:51:46.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                            Por cierto, me está sorprendiendo para bien el nivelazo de Houston en este último tramo. Lo de Dragic está siendo espectacular y Scola en su buena línea. Kevin Martin cuando se recupere, Lowry, Lee, Dalembert, Patterson, Parsons, Camby, el pelirrojo Budinger y en definitiva un muy buen banquillo. No me extrañaría que dieran la sorpresa, son muy rocosos y un auténtico equipo muy compensado. Qué bien ha venido la lesión de Lowry para la explosión de Dragic (aunque esta se produjo en unas semifinales de conferencia contra los Spurs en los que metió unos bestiales 23 puntos en el último cuarto -el equipo perdía de 12 y al final ganaron-).

En cuanto a Fisher (el que pudo ser de Houston, qué curioso), tal y como anticipó el amigo 11, desde que está en OKL parece que este equipo no da pie con bola, vaya cáncer.

Y los Spurs están ahí, oigan.
                            Goran Dragic jugador de la semana junto a a Lebron: 20,7 ptos. de promedio. Habrá que ver cómo sigue, porque Lowry ya está para jugar.

Los Thunders, llevan dos victorias seguidas, y vuelven a liderar el Oeste.
                            Por otro lado, por fin, Caramelo (43 puntazos ante Bulls) se echa el equipo a las espaldas, ya hemos cogido a Sixers, y de momento, el equipo no acusa en demasía las bajas de Amare y Lin. De momento Woodson, no pierde en el Staples.

Finalmente, Odom, rescinde con Dallas. Fiasco de fichaje.

Comentario

Lo de Griffin es falta incluso si profundizamos es hasta tecnica pero bueno ...
                              Vaya tela la que hay liada en Orlando. Howard ha pedido que despidan a Van Gundy y este lo sabe .... Lo normal es que a final de temporada se vaya y el GM (Otis Smith) restructure el equipo para que Howard renueve. Ira a por una segunda estrella (ojo a Monta Ellis que se ira de Bucks e imagino intetaran fichar una estrella veterana con un mild level.
                              Vaya bajonado el de los Sixers que propablemente no juegen PO (tienen un calendario complicado) que jugaran los Bucks.
                              Lo de los Cavs es de juzgado de guardia, estan perdiendo partidos para conseguir una buena ronda de draft. GSW le siguen a la zaga.
                              Lo de los Knicks ya dije que Woodson es un gran entrenador (bajo mi punto de vista). No seria de extrañar verlos en semifinales.
                              Houston siempre acaba metiendose en PO. Siempre con su jugador franquicia lesionado. Siempre consiguen una buena racha.
                              Lo de Odom ya habia rumores. Los Mavericks no quieren correr el riesgo de un buyout y que firme con un equipo aspirante por eso no lo cortan y se limitan a meterlo en lista inactivos y lo que haran sera traspasarlo el dia del draft como un auto expiring.
                              Ojo con Boston que estan cuartos y estos en PO la pueden liar parda.
                              Indiana Pacers terceros, sin comentarios

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                Lo de Griffin es falta incluso si profundizamos es hasta tecnica pero bueno ...
                                Vaya tela la que hay liada en Orlando. Howard ha pedido que despidan a Van Gundy y este lo sabe .... Lo normal es que a final de temporada se vaya y el GM (Otis Smith) restructure el equipo para que Howard renueve. Ira a por una segunda estrella (ojo a Monta Ellis que se ira de Bucks e imagino intetaran fichar una estrella veterana con un mild level.
                                Vaya bajonado el de los Sixers que propablemente no juegen PO (tienen un calendario complicado) que jugaran los Bucks.
                                Lo de los Cavs es de juzgado de guardia, estan perdiendo partidos para conseguir una buena ronda de draft. GSW le siguen a la zaga.
                                Lo de los Knicks ya dije que Woodson es un gran entrenador (bajo mi punto de vista). No seria de extrañar verlos en semifinales.
                                Houston siempre acaba metiendose en PO. Siempre con su jugador franquicia lesionado. Siempre consiguen una buena racha.
                                Lo de Odom ya habia rumores. Los Mavericks no quieren correr el riesgo de un buyout y que firme con un equipo aspirante por eso no lo cortan y se limitan a meterlo en lista inactivos y lo que haran sera traspasarlo el dia del draft como un auto expiring.
                                Ojo con Boston que estan cuartos y estos en PO la pueden liar parda.
                                Indiana Pacers terceros, sin comentarios
                                Ya te digo, RS de notable alto, al igual que Spurs, que están intratables.
                                La recuperación de los Celtics, ya es un hecho, hace un mes los teníamos justo encima nuestra y se nos han escapado.
                                Lo de NYK, en semis, también lo veo factible, a ver la recuperación de los lesionados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X