Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nba 2011-2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Nba 2011-2012

    Originalmente publicado por JoSeMa24^^ Ver Mensaje
    Estoy viendo el Indiana - Sixers y por el rabillo del ojo también el Memphis - Minnesota...

    Mañana comentaré más sobre estos partidos y los otros resultados, pero destacar que en este momento Detroit le gana de 50 a los Cavaliers... (100-50), quedando aun el ÚLTIMO CUARTO.

    ¿Qué pensáis que deberían hacer con equipos así? O con los mismos Bobcats sin ir más lejos, y sus paupérrimos 7 partidos ganados de 60...

    Al menos hay equipos como Raptors, que aunque perdieran ayer por 20 tantos (aguantaron bastante bien los dos primeros cuartos y se vinieron abajo) dan la cara hasta el final, luchando por los partidos... Lo de estos es lamentable.
    Lo que pasa es que la NBA esta configurada asi. Si no aspiras a PO, los haces bien para dejar hueco a uno estrella o piensas en elegir un buen pick en el draft.
    Tu ves a Indiana y ves su modelo y parece atractivo pero ahora que volvemos a vivir buenos momentos. Hace tres/cuatro años yo criticaba el modelo de Bird. Tu ganas treinta y pico partidos en RS y estas en tierra de nadie. Franquicias como Indiana pueden permitirse construir a largo plazo pero otras como Knicks o Houston su volumen de mercado se lo impide. Indiana decidio construir a largo por su endeudamiento, no quedaba otra. Si tienes posibilidades de construir a corto lo haces, esto es un negocio como otro cualquiera.

    Pd: Lo del Madrid/Barsa era en plan ironico se olvido el emicono.
    No estoy de acuerdo en lo de que hay muchas franquicias en plan Madrid/Barsa.
    Para mi Lakers y Celtics estan por encima.
    Luego estarian Bulls y Detroit, Houston, Knicks, Dallas, Spurs todas grandes pero por volumen de mercado gracias a su urbe.
    Algunas franquicias con muchos anillos Bulls (6) Spurs (4) Detroit (5) pero por buenas eleciones de draft y gestion de equipo.
    El cache que tiene Lakers y Celtics no lo tienen otras franquicas por mucho que digan.
    Eso si, que no pasa como aqui en el Betis de vez en cuando ganan su anillo y le dan un alegron a sus aficionados.

    Comentario


    • Re: Nba 2011-2012

      Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
      Es que la pintura de Miami es una berbena, o LBJ se pone en modo 23, o no ganan el anillo ni de coña.

      Y luego está Bosh, que no está jugando mal pero la afición ya ha pedido su traspaso... y él es mentalmente muy débil.
      Aun asi y aunque la pintura sea una berbena, los PO son distintos a la RS. Yo creo que esta gente minimo finales de conferencia
      y si me apuras te diria que vuelven a jugar las finales.
      En todas las franquicias hay una "oveja negra" y en Miami es Bosh como en Lakers es Gasol.
      Tranquilo que tanto LeBron como Wade se pondran las pilas.

      Y te digo lo que te dije hace una semana, cuidaito con los Knicks (mas que problable rival) Sera bonito ver a Melo/LeBron y aunque este ultimo se lo comera, el Melo desde que llego Woodson esta que se sale.
      Y otros que llegan como toros son los Celtics. Anoche Pierce se marco un partidazo
      Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 18/04/12, 16:29:47.

      Comentario


      • Re: Nba 2011-2012

        Bueno, pues esta madrugada finalmente como estuve diciendo, vi los partidos Indiana - Sixers, y Memphis - Timberwolves. Luego para rematar vi la primera parte de los Spurs - Lakers, pero entre la hora que era y que en el descanso ya se veía claramente cual iba a ser el resultado, decidí irme a la cama mejor xD.

        El Indiana - Sixers (102-97) fue un partido muy igualado, que se decidió ya al final, cuando Sixers iba perdiendo tan solo de 3 puntos y Williams se la jugó un poco a lo loco sin necesidad, ya que aun le quedaban bastantes segundos de posesión, fallando y condenando ya a su equipo a la derrota.

        Buen partido de Iguodala por parte de Sixers, muy acertado y activo durante todo el partido. Por parte de Indiana destacar sobremanera el acierto en triples de Granger (6 de 8), compensando así su pobre bagaje en el tiro de 2.

        En definitiva, Indiana asegura aun más si cabe su tercer puesto de conferencia, y Sixers pierde la oportunidad de alcanzar el séptimo puesto (quizás sea mejor enfrentarse a Miami que a Chicago...), ya que el octavo parece asegurado de momento.

        Como curiosidad de este partido, dejar el mate que realizó Paul George fuera de tiempo, pero que fue sin duda lo mejor del partido:




        Respecto al Memphis - Timberwolves (91-84);

        Partido de rachas para ambos equipos que se decidió en un tercer cuarto muy pobre de anotación por parte de Timberwolves. Da un poco de pena este equipo porque de no ser por la plaga de lesiones, y sobre todo el shock anímico que creo que se produjo con la lesión de Ricky, podría estar ahora bastante más arriba, luchando por los playoffs hasta el final...

        Por otra parte a Memphis se le sigue viendo como un equipo compacto, que tiene opciones sin duda de pasar como mínimo a semifinales de conferencia, y ya ahí con un poco de suerte... Quién sabe.

        Rudy Gay fue el mejor de Grizzlies, con 28 puntos (eso sí, después de tirarse hasta las zapatillas) mientras que Gasol hizo un partido bastante pobre, con apenas 4 puntos y 3 rebotes. En los Wolves destacar a un gran Barea, que hizo 28 puntos y repartió 8 asistencias, incluyendo algunas jugadas realmente buenas.

        En definitiva, Memphis parece asegurar esa quinta plaza, y Timberwolves parecen desear que acabe ya esta campaña y poder volver de nuevo el año que viene con sus mejores jugadores recuperados y algún fichaje de nivel, intentar ir a por los playoffs.

        Dejo en este caso el resumen del partido, ya que las mejores jugadas no han sido subidas individualmente parece:



        Y nada, sobre el Spurs - Lakers (112-91), pues qué decir... Parecía que Lakers no estaba echando mucho de menos a Kobe (aunque eso suene muy raro) pero ayer se acordaron bastante... Entre eso y que los "viejos" de los Spurs siguen en plena forma (15-2 creo que era la racha), el partido al descanso estaba decidido prácticamente, con una ventaja de cerca de 20 puntos para San Antonio.

        La cosa es que Lakers no empezó mal, con un Bynum muy activo y que se estaba imponiendo por momentos, pero un segundo cuarto desastroso, y un Tony Parker que sigue a un nivel espectacular, decidieron el partido.

        Pau Gasol por su parte "cumplió" con unos números de 16 puntos 7 rebotes y 5 asistencias, mientras que la otra torre de Lakers logró finalmente anotar 21 puntos y coger otros 7 rebotes. De los Spurs destacar de nuevo una vez más también a Duncan, que parece que haya rejuvenecido por completo, con unas estadísticas ayer de 19 puntos y 8 rebotes.

        Dicho esto, los Spurs se ponen primeros de conferencia, con unos números de 44-16 (Thunders tiene 44-17), mientras que Lakers deberá tener bastante cuidado ya que Clippers, con un partido menos, podría alcanzarlos en la lucha por el tercer puesto (Lakers tiene 39-23 y Clippers 38-23).

        Aquí tenemos a Tony Parker haciendo de las suyas:



        Los otros dos partidos la verdad que no los seguí, aunque sí puedo volver a comentar el tema de Cavaliers, que como dije iba perdiendo al descanso de 50 puntos... Ante eso poco más hay que decir, creo, aunque no deja de ser sorprendente que un equipo (Pistons) que le llevaba "solo" 3 victorias a otro, le meta tal paliza.

        En el otro partido, Knicks Vencieron a Celtics (118-110) con un TRIPLE DOBLE de C.Anthony (35p 12r 10 ast) asegurando su séptima plaza por el momento, mientras que Boston se complica la vida y se mete en un atasco de equipos que luchan por la cuarta plaza (Celtics tiene 36-26 mientras que Atlanta y Orlando tienen 36-25).

        Dejo el resumen de los dos partidos por si alguien quiere echar un vistazo, ya que como os digo no estuve pendiente de ninguno de los dos:

        Cleveland - Pistons :



        Celtics - Knicks :

        Comentario


        • Re: Nba 2011-2012

          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Lo que pasa es que ersonname w:st="on" productid="la NBA">la NBAersonname> esta configurada asi. Si no aspiras a PO, los haces bien para dejar hueco a uno estrella o piensas en elegir un buen pick en el draft.
          Tu ves a Indiana y ves su modelo y parece atractivo pero ahora que volvemos a vivir buenos momentos. Hace tres/cuatro años yo criticaba el modelo de Bird. Tu ganas treinta y pico partidos en RS y estas en tierra de nadie. Franquicias como Indiana pueden permitirse construir a largo plazo pero otras como Knicks o Houston su volumen de mercado se lo impide. Indiana decidio construir a largo por su endeudamiento, no quedaba otra. Si tienes posibilidades de construir a corto lo haces, esto es un negocio como otro cualquiera.

          Pd: Lo del Madrid/Barsa era en plan ironico se olvido el emicono.
          No estoy de acuerdo en lo de que hay muchas franquicias en plan Madrid/Barsa.
          Para mi Lakers y Celtics estan por encima.
          Luego estarian Bulls y Detroit, Houston, Knicks, Dallas, Spurs todas grandes pero por volumen de mercado gracias a su urbe.
          Algunas franquicias con muchos anillos Bulls (6) Spurs (4) Detroit (5) pero por buenas eleciones de draft y gestion de equipo.
          El cache que tiene Lakers y Celtics no lo tienen otras franquicas por mucho que digan.
          Eso si, que no pasa como aqui en el Betis de vez en cuando ganan su anillo y le dan un alegron a sus aficionados.
          Yo a lo que me refería, es que no dudo que Lakers/Celtics estén por encima históricamente, eso está más que claro, pero si dudaría más que un Madrid o un Barça se llevaran 2 ligas en 25 años (caso Celtics por ejemplo), y por supuesto también iba un poco más en el sentido de que en la NBA puedes "ser" de un equipo u otro, que sabes que gracias a la forma de la que está hecha, lo que en unos años puede ser blanco, en otros puede ser negro perfectamente... Por lo que aun siguiendo a equipos grandes, eso no te asegura nada.

          Comentario


          • Re: Nba 2011-2012

            Bueno, y ya para terminar... Hoy habrá nada menos que ¡14 PARTIDOS!, que seran los siguientes y con estos horarios:

            A las 01:00

            Bucks - Wizards

            Chicago - Bobcats

            Sixers - Cavaliers

            A las 01:30

            Nicks - Nets

            Piston - Hawks

            Raptors - Miami

            A las 02:00

            Orlando - Celtics

            Hornets - Grizzlies

            A las 02:30

            Houston - Dallas

            A las 03:00

            Clippers - Denver

            A las 4:00

            Thunders - Phoenix

            San Antonio - Kings

            Utah - Portland

            A las 4:30

            Lakers - Warriors


            Por si alguno no es mucho de mirar las páginas anteriores, vuelvo a dejar un link donde poder seguir estos partidos:

            Watch live sports online at UNSPORTS

            Comentario


            • Re: Nba 2011-2012

              Desconectadísimo estoy de este final de RS de la NBA. Estoy por tierras irlandesas, y con un cutre-modem USB. Fueraparte, de que el horario de trabajo tampoco me permite mucho seguir la temporada. ¿Qué queda de RS? Por ir poniéndome un poco al día.

              Comentario


              • Re: Nba 2011-2012

                Bueno, pues una jornada más, y menos de 10 días para los playoffs.

                Ayer los resultados fueron estos:


                Bucks 109 - 118 Pacers

                Timberwolves 91 - 80 Detroit

                Chicago 72 - 83 Miami

                Houston 99 - 105 Hornets

                Clippers 90 - 93 Suns



                El partido de la jornada, o al menos eso era lo que se presuponía, era el Chicago - Miami, que pude ver casi en su totalidad.

                Partido quizás un tanto decepcionante en el resultado, y también un poco en el juego, en el que Chicago notó en exceso la baja de Rose, además de acusar un paupérrimo porcentaje de acierto en tiro (35% de acierto, con 25 de 70 en tiros).

                El encuentro fue más tenso que espectacular, con varias técnicas y piques entre los dos equipos (Jones fue expulsando después de una flagrante a Noah), que quizás beneficiaron más a los Heats.

                Lebron, que fue parte importante en esos enfrentamientos, hizo pese a todo un gran partido, con unos números de 27p 11r 6ast que llevaron a su equipo hacia la victoria, mientras que Wade y Chalmers fueron buenos escuderos ayudando con 18 y 16 puntos respectivamente.

                Por parte de Chicago destacar quizás a Noah, que tuvo un gran acierto (con pocos tiros, eso sí) y que anotó 15 puntos, además de capturar 10 rebotes.

                Pese a la derrota de Chicago, no cambia nada en la clasificación, ya que tanto Chicago como los Heats tienen prácticamente asegurados el 1er y 2º puesto, salvo debacle de los Bulls.

                Dejo por aquí el resumen del partido.




                De los otros partidos pues puedo hablar más de las consecuencias de cada resultado, ya que como digo, anoche solo pude ver este.

                En el Milwaukee - Pacers, los Pacers se aseguran la tercera plaza de la conferencia Este, con lo que su más que posible rival de playoffs sería Orlando. Los Bucks sin embargo se quedan virtualmente fuera de playoffs, ya que a falta de 4 partidos, están a 3 victorias del octavo lugar que ocupan los Knicks.

                Menos decisivo, o mejor dicho, nada decisivo, fue el partido entre Minnesota y Detroit, en el que los Wolves volvieron a ganar (se merecían ya alguna alegría) y Detroit pues sigue a lo suyo también... El mejor del partido fue Pekovic, con 23 puntos y 10 rebotes.

                En el Houston - Hornets, sorpresa de los de Nueva Orleans, que se impusieron a un equipo que luchaba por mantener opciones de playoffs hasta el final, pero que parece que con esta derrota, queda estancado y ve muy reducidas sus opciones, ya que tanto Phoenix como Utah, tienen más victorias y con menos partidos que Houston (Phoenix - Utah 33-30 mientras Houston tiene 32-31). Dragic volvió a relizar un gran partido (sigo riéndome de los que decían que este no tenía sitio en Lakers) con 23 puntos y 8 asistencias, mientras que Eric Gordon fue de nuevo el mejor de los Hornets, con 27 puntos 4 rebotes y 5 asistencias.

                En el partido que más cosas se jugaban de la jornada (Clippers - Phoenix), los Suns lograron imponerse en un final ajustado a los Clippers, con lo que aseguran de momento su octavo puesto de conferencia, mientras que los Clippers ven minadas sus opciones de alcanzar a Lakers en el tercer puesto, quedándose a partido y medio de ellos (Lakers 40-23 Clippers 39-24).


                Ya que solo he puesto un víde sobre el Chicago - Miami, compenso poniendo también en top10 de la jornada de ayer:




                Con todo esto, el dibujo de los playoffs se queda así:

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	playoffs2.jpg
Visitas:	1
Size:	59,3 KB
ID:	6441955


                Y para no saturar el post, dejo por aquí el enlace para el que quiera mirar el calendario de lo que queda de liga regular --> NBA.com 2011-12 National Broadcast Schedule


                Ya cuando pueda veo si puedo comentar un poco los últimos rumores y noticias, incluyendo algunos posibles fichajes de cara a los playoffs, así como también me gustaría plantear un par de encuestas que tengo en mente.
                Editado por última vez por Josema31; https://www.betisweb.com/foro/member/1740-josema31 en 20/04/12, 16:36:42.

                Comentario


                • Re: Nba 2011-2012

                  Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                  Desconectadísimo estoy de este final de RS de la NBA. Estoy por tierras irlandesas, y con un cutre-modem USB. Fueraparte, de que el horario de trabajo tampoco me permite mucho seguir la temporada. ¿Qué queda de RS? Por ir poniéndome un poco al día.

                  ya decia yo, donde andara esta criatura de dios ....
                  en irlanda bebiendo guinness y jameson

                  Te cuento:

                  La RS acaba el 26 de abril y los PO empiezan el 28.

                  En el este Bulls y Heat jugandose la primera plaza aunque no creo que Bulls la pierdan pero empiezan a ver el cangelo y encima sin Rose. Indiana sera tercero (ejem), Celtics, Hawks (este noche se enfrentan) y Magic pelean por la cuarta posicion pero no creo que Orlando sin Howard (lesionado no juega ni PO) este para luchas, aparte de que da igual ya que Boston va ser cuarto ya que ganara su division. Knicks en tierra de nadie ya clasificados septimos y por la octava pelean 76ers y Bucks pero estos ultimos sin muchas posibilidades.
                  Ya veremos como quedan finalmente ya que parece este año esta la cosa mas igualada.

                  En el Oeste Spurs y Thunder luchando por las primera posicion de conferencia. Spurs con un calendario mas facil que OKC ya que salvo Lakers los demas son equipos estan mirando el proximo draft. OKC tiene un calendario duro (Lakers, Kings, Nuggets) Los equipos angelinos se juegan la tercera plaza y su division pero lo que realmente queiren evitar es enfrentarse a Memphis que seran quintos. Dallas y Denver se la estan sexto y septimos a lo mejor cambian la posicion pero no creo. Y para la octava plazan luchan Rockets, Jazz y Suns estos ultimos con un calendario dificil. Yo creo que seran los Jazz quien juegen PO.

                  Aqui puede pasar de todo y Memphis es el tapado.

                  Nada mas chatin, es lo que hay.
                  Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 20/04/12, 16:47:38.

                  Comentario


                  • Re: Nba 2011-2012

                    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje



                    ya decia yo, donde andara esta criatura de dios ....
                    en irlanda bebiendo guinness y jameson

                    Te cuento:

                    La RS acaba el 26 de abril y los PO empiezan el 28.

                    En el este Bulls y Heat jugandose la primera plaza aunque no creo que Bulls la pierdan pero empiezan a ver el cangelo y encima sin Rose. Indiana sera tercero (ejem), Celtics, Hawks (este noche se enfrentan) y Magic pelean por la cuarta posicion pero no creo que Orlando sin Howard (lesionado no juega ni PO) este para luchas, aparte de que da igual ya que Boston va ser cuarto ya que ganara su division. Knicks en tierra de nadie ya clasificados septimos y por la octava pelean 76ers y Bucks pero estos ultimos sin muchas posibilidades.
                    Ya veremos como quedan finalmente ya que parece este año esta la cosa mas igualada.

                    En el Oeste Spurs y Thunder luchando por las primera posicion de conferencia. Spurs con un calendario mas facil que OKC ya que salvo Lakers los demas son equipos estan mirando el proximo draft. OKC tiene un calendario duro (Lakers, Kings, Nuggets) Los equipos angelinos se juegan la tercera plaza y su division pero lo que realmente queiren evitar es enfrentarse a Memphis que seran quintos. Dallas y Denver se la estan sexto y septimos a lo mejor cambian la posicion pero no creo. Y para la octava plazan luchan Rockets, Jazz y Suns estos ultimos con un calendario dificil. Yo creo que seran los Jazz quien juegen PO.

                    Aqui puede pasar de todo y Memphis es el tapado.

                    Nada mas chatin, es lo que hay.
                    Gracias apañero.

                    Vaya bajonazo para los Magic quedarse sin Howard para play-offs... no creo que fueran a llegar muy lejos, pero aún así es otra gota más para colmar el vaso de la paciencia en Orlando.

                    Vaya temporadón de tus Pacers, que con suerte se enfrentan a los previamente mencionados Magics, y sin querer echar las campanas al vuelo, huelen a 2a ronda, y a partir de ahí ya se verá.

                    Se avecina una interesante 1a ronda, en muchas ocasiones ha dejado a algún que otro favorito en la estacada.

                    P.D. ¿Ha vuelto Z-bo con los Grizzlies?

                    P.D.2 Guiness, Jameson e irlandesas: aprobado alto. Con nota.

                    Comentario


                    • Re: Nba 2011-2012

                      Los Grizzlies completan su plantilla de cara a los playoffs con Lester Hudson, base/escolta de los Cavs, que concluyó su segundo contrato de 10 días promediando 12 puntos y 3.5 rebotes. Vuelve este jugador a jugar en Memphis, tras tener un breve paso en la entidad durante la temporada 2009/2010.

                      Otro equipo que también se refuerza son los Knicks, en este caso con el fichaje del veterano pivot Holandés Dan Gazduric, que ha estado este año en la liga China, además de los Texas Legends de la D-League, con unos números de 12 puntos y 11.3 rebotes. Para fichar a este jugador, los Knicks cortarán al alero Bill Walker.


                      Por otra parte, creo que podríamos ir haciendo ya un par de encuestas, aunque alguna esté más clara quizás que otra, pero dejó ahí las dos preguntas:

                      ¿Mvp de la temporada?

                      ¿Mejor "sexto" hombre?


                      A ver qué pensáis.

                      Comentario


                      • Re: Nba 2011-2012

                        Originalmente publicado por JoSeMa24^^ Ver Mensaje
                        Los Grizzlies completan su plantilla de cara a los playoffs con Lester Hudson, base/escolta de los Cavs, que concluyó su segundo contrato de 10 días promediando 12 puntos y 3.5 rebotes. Vuelve este jugador a jugar en Memphis, tras tener un breve paso en la entidad durante la temporada 2009/2010.

                        Otro equipo que también se refuerza son los Knicks, en este caso con el fichaje del veterano pivot Holandés Dan Gazduric, que ha estado este año en la liga China, además de los Texas Legends de la D-League, con unos números de 12 puntos y 11.3 rebotes. Para fichar a este jugador, los Knicks cortarán al alero Bill Walker.


                        Por otra parte, creo que podríamos ir haciendo ya un par de encuestas, aunque alguna esté más clara quizás que otra, pero dejó ahí las dos preguntas:

                        ¿Mvp de la temporada?

                        ¿Mejor "sexto" hombre?


                        A ver qué pensáis.
                        Mejor Sexto hombre: James Harden
                        MVP: Kevin Durant

                        Comentario


                        • Re: Nba 2011-2012

                          Ron Artest...

                          Comentario


                          • Re: Nba 2011-2012

                            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Mejor Sexto hombre: James Harden
                            MVP: Kevin Durant
                            En lo del sexto hombre es que creo que no hay dudas... Pero aun así lo puse por si alguno se le ocurría otro.

                            Lo del MVP quizás haya alguna... Pero creo que a Lebron no alcanzará a Durant pese al final de temporada que está haciendo.

                            Y luego Kevin Love, si estuviera en un equipo ganador habría que verlo.


                            A ver si en un ratillo me pongo y comento los últimos resultados y ya también las dos o tres jornadas que quedan.

                            Comentario


                            • Re: Nba 2011-2012

                              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Ron Artest...

                              Que lo hace sin mala intención, sin querer. No le deis caña al muchacho.

                              Comentario


                              • Re: Nba 2011-2012

                                Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                                Que lo hace sin mala intención, sin querer. No le deis caña al muchacho.
                                Desde luego pobrecito... Sabía que era algo "Pepe", pero cuando me he puesto a indagar...

                                Explicación del primer vídeo, con las sentencias y penas... Increíble lo de Artest (Metta World Peace): Pacers



                                Editado por última vez por Javiel; https://www.betisweb.com/foro/member/7786-javiel en 23/04/12, 10:18:28.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X