Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nba 2011-2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Nba 2011-2012

    Ves tú, este vídeo hecho por un Español ya sí me mola más:



    Gran montaje y gran serie!

    Comentario


    • Re: Nba 2011-2012

      Memphis terceros en la conferencia este y con Randolph lesionado.
      Los Wolves en PO con un grandisimo Kevin Love.
      Y que decir de los Lakers ... Kobe 9 de 30 .... Que Gasol vaya haciendo las maletas ....
      Los Celtics perdieron de 32 puntos ... El equipo pide una reconstruccion a gritos ...
      Rose ayer se comio a Jennings y ademas se permitio el lujo de anotar la canasta ganadora en el ultimo suspiro.

      Hay rumores muy fuertes sobre GSW y Gasol. Lo que no sabemos es si es destino puente e ira hacia otro lado. Suena de todo para variar y a gusto de todo quisqui ...

      Comentario


      • Re: Nba 2011-2012

        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Memphis terceros en la conferencia este y con Randolph lesionado.
        Los Wolves en PO con un grandisimo Kevin Love.
        Y que decir de los Lakers ... Kobe 9 de 30 .... Que Gasol vaya haciendo las maletas ....
        Los Celtics perdieron de 32 puntos ... El equipo pide una reconstruccion a gritos ...
        Rose ayer se comio a Jennings y ademas se permitio el lujo de anotar la canasta ganadora en el ultimo suspiro.

        Hay rumores muy fuertes sobre GSW y Gasol. Lo que no sabemos es si es destino puente e ira hacia otro lado. Suena de todo para variar y a gusto de todo quisqui ...
        Una semana tienen para que se haga el traspaso. Yo apuesto a que no se mueve un varal.

        Mis NYK, si se clasifican para PO, va a ser porque no hay otro, equipo "dientes de sierra" donde los haya, ... no se a qué otro equipo de otro deporte me recuerdan...
        Editado por última vez por Lamecharcoh; https://www.betisweb.com/foro/member/30925-lamecharcoh en 08/03/12, 13:37:47.

        Comentario


        • Re: Nba 2011-2012

          Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
          Una semana tienen para que se haga el traspaso. Yo apuesto a que no se mueve un varal.

          Mis NYK, si se clasifican para PO, va a ser porque no hay otro, equipo "dientes de sierra" donde los haya, ... no se a qué otro equipo de otro deporte me recuerdan...
          Toda la razon, no creo que los Cavs o los Bucks os quiten la octava posicion. Aunque lo mismo sois septimos porque los Celtics ....

          La declaraciones de Gasol en Radio Cataluña va a traer cola cuando en USA se hagan eco.
          "Hay falta de concentracion exceso de confianza y un cierto nivel de egoismo en general"
          "Negando ser una persona egoista cree que hay mover mas la pelota porque tenemos talento suficiente para utilizar diferentes jugadores"
          Despues de las dos derrotas estaran diciendo "Para lo que me queda en el convento ...."

          Lo logica dice que Gasol saldra antes del cierre, lo que pasa es que los Lakers estan apurando hasta el ultimo momento para sacar tajada ya que alguna franquicia se pondra nerviosa y movera ficha. Eso obligara a otras aceptar las condiciones de los Lakers.
          Aparte de que lo que estan esperando es a que Howard se decida.
          Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 08/03/12, 15:42:21.

          Comentario


          • Re: Nba 2011-2012

            Ojo a este rumor que puede afectar y mucho a Pau.

            Josh Smith ha pedido a los Hawks el traspaso.
            Si al final Howard no decide irse a los Lakers, estos pueden hacer el siguiente movimiento y ademas cuadrarian salarios.
            Josh Smith y Hirrich (base sondeado por los angelinos) a Lakers, Gasol a Hawks.
            Si llegara a sucerder el destino seria caprichoso ya que Atlanta fue la que eligio con el numero 3 a Pau en el draft 2001

            Comentario


            • Re: Nba 2011-2012

              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              Ojo a este rumor que puede afectar y mucho a Pau.

              Josh Smith ha pedido a los Hawks el traspaso.
              Si al final Howard no decide irse a los Lakers, estos pueden hacer el siguiente movimiento y ademas cuadrarian salarios.
              Josh Smith y Hirrich (base sondeado por los angelinos) a Lakers, Gasol a Hawks.
              Si llegara a sucerder el destino seria caprichoso ya que Atlanta fue la que eligio con el numero 3 a Pau en el draft 2001
              Pues Atlanta no sería mal destino

              Comentario


              • Re: Nba 2011-2012

                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Pues Atlanta no sería mal destino
                Sobre gustos ... pero la verdad es que no. El año pasado llegaron a semifinales de conferencia y se liquidaron a tus Orlando Magic (aunque todavia no tenemos claro si eres de los Heat, Knicks, OKC, Bulls ect etc ).

                De lo que hay que olvidarse es de que acabe en un equipo con aspiraciones.

                Comentario


                • Re: Nba 2011-2012

                  Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  Ojo a este rumor que puede afectar y mucho a Pau.

                  Josh Smith ha pedido a los Hawks el traspaso.
                  Si al final Howard no decide irse a los Lakers, estos pueden hacer el siguiente movimiento y ademas cuadrarian salarios.
                  Josh Smith y Hirrich (base sondeado por los angelinos) a Lakers, Gasol a Hawks.
                  Si llegara a sucerder el destino seria caprichoso ya que Atlanta fue la que eligio con el numero 3 a Pau en el draft 2001
                  Pues tiene buena pinta el traspaso, la verdad es que para pensárselo. Mi me gusta Josh Smith.
                  Aunque en Marca también hablan de una oferta realizada por Rockets, que habrían ofrecido a Kevin Martin, Luis Scola y Goran Dragic.

                  Comentario


                  • Re: Nba 2011-2012

                    Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
                    Pues tiene buena pinta el traspaso, la verdad es que para pensárselo. Mi me gusta Josh Smith.
                    Aunque en Marca también hablan de una oferta realizada por Rockets, que habrían ofrecido a Kevin Martin, Luis Scola y Goran Dragic.
                    Los Lakers quieren a Kyle Lowry y Houston no quiere desprenderse de el.
                    Como sabes buscan un base entre 24-26 años all star o con opciones de serlo.
                    Aunque su primera opcion es Howard.
                    Si Houston incluye a Lowry, Scola y alguno mas Pau tiene bastante posibilidades de irse a Texas.

                    Los Lakers han tanteado los siguientes bases (hirrich, sessions, felton, rondo y calderon)

                    Visto desde otro punto de vista, a Pau le interesa jugar mas en Houston que Atlanta.
                    Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 09/03/12, 12:39:30.

                    Comentario


                    • Re: Nba 2011-2012

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	celtics-dancers-front.jpg
Visitas:	1
Size:	44,5 KB
ID:	6441493

                      GO CELTICS GO!

                      Comentario


                      • Re: Nba 2011-2012

                        Parece ser que han filtrado que Pau ha sido traspasado pero se desconoce el destino.

                        Comentario


                        • Re: Nba 2011-2012

                          Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
                          Pues tiene buena pinta el traspaso, la verdad es que para pensárselo. Mi me gusta Josh Smith.
                          Aunque en Marca también hablan de una oferta realizada por Rockets, que habrían ofrecido a Kevin Martin, Luis Scola y Goran Dragic.
                          Dios macho como estan tus Knicks .....

                          Yo buscaba un trade con Stoudemire de por medio.

                          Os hace falta ese jugador franquicia que no termina de llegar. Y Carmelo por mucho que se quiera no lo es.

                          Comentario


                          • Re: Nba 2011-2012

                            TJ Ford base de los Spurs se retira.

                            Comentario


                            • Re: Nba 2011-2012

                              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Dios macho como estan tus Knicks .....

                              Yo buscaba un trade con Stoudemire de por medio.

                              Os hace falta ese jugador franquicia que no termina de llegar. Y Carmelo por mucho que se quiera no lo es.
                              Pues sí, estoy que me pego chocazos por las esquinas.

                              El efecto pompa de la aparición estelar de Linn se ha desvanecido para NYK, sigue haciendo buenos partidos pero no es suficiente.
                              Por otro lado, Caramelo, no evoluciona, y me jod.e, porque todavía recuerdo el año que salió junto a Lebron, y nos preguntábamos cuál iba a ser mejor. Está claro que uno quiere ser el mejor, y otro quedarse en un buen jugador.
                              Pd: No me toques a Amare, que es lo que me faltaba...

                              Comentario


                              • Re: Nba 2011-2012

                                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                TJ Ford base de los Spurs se retira.
                                Demasiado joven, una pena, pero su carrera estaba cayendo empicado. Hizo buen papel con tus Pacers.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X