Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nba 2011-2012
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Nba 2011-2012
Memphis terceros en la conferencia este y con Randolph lesionado.
Los Wolves en PO con un grandisimo Kevin Love.
Y que decir de los Lakers ... Kobe 9 de 30 .... Que Gasol vaya haciendo las maletas ....
Los Celtics perdieron de 32 puntos ... El equipo pide una reconstruccion a gritos ...
Rose ayer se comio a Jennings y ademas se permitio el lujo de anotar la canasta ganadora en el ultimo suspiro.
Hay rumores muy fuertes sobre GSW y Gasol. Lo que no sabemos es si es destino puente e ira hacia otro lado. Suena de todo para variar y a gusto de todo quisqui ...
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver MensajeMemphis terceros en la conferencia este y con Randolph lesionado.
Los Wolves en PO con un grandisimo Kevin Love.
Y que decir de los Lakers ... Kobe 9 de 30 .... Que Gasol vaya haciendo las maletas ....
Los Celtics perdieron de 32 puntos ... El equipo pide una reconstruccion a gritos ...
Rose ayer se comio a Jennings y ademas se permitio el lujo de anotar la canasta ganadora en el ultimo suspiro.
Hay rumores muy fuertes sobre GSW y Gasol. Lo que no sabemos es si es destino puente e ira hacia otro lado. Suena de todo para variar y a gusto de todo quisqui ...Seguro que me dejan por mentirosos.
Mis NYK, si se clasifican para PO, va a ser porque no hay otro, equipo "dientes de sierra" donde los haya, ... no se a qué otro equipo de otro deporte me recuerdan...Editado por última vez por Lamecharcoh; https://www.betisweb.com/foro/member/30925-lamecharcoh en 08/03/12, 14:37:47.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver MensajeUna semana tienen para que se haga el traspaso. Yo apuesto a que no se mueve un varal.Seguro que me dejan por mentirosos.
Mis NYK, si se clasifican para PO, va a ser porque no hay otro, equipo "dientes de sierra" donde los haya, ... no se a qué otro equipo de otro deporte me recuerdan...
La declaraciones de Gasol en Radio Cataluña va a traer cola cuando en USA se hagan eco.
"Hay falta de concentracion exceso de confianza y un cierto nivel de egoismo en general"
"Negando ser una persona egoista cree que hay mover mas la pelota porque tenemos talento suficiente para utilizar diferentes jugadores"
Despues de las dos derrotas estaran diciendo "Para lo que me queda en el convento ...."
Lo logica dice que Gasol saldra antes del cierre, lo que pasa es que los Lakers estan apurando hasta el ultimo momento para sacar tajada ya que alguna franquicia se pondra nerviosa y movera ficha. Eso obligara a otras aceptar las condiciones de los Lakers.
Aparte de que lo que estan esperando es a que Howard se decida.Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 08/03/12, 16:42:21.
Comentario
-
Ojo a este rumor que puede afectar y mucho a Pau.
Josh Smith ha pedido a los Hawks el traspaso.
Si al final Howard no decide irse a los Lakers, estos pueden hacer el siguiente movimiento y ademas cuadrarian salarios.
Josh Smith y Hirrich (base sondeado por los angelinos) a Lakers, Gasol a Hawks.
Si llegara a sucerder el destino seria caprichoso ya que Atlanta fue la que eligio con el numero 3 a Pau en el draft 2001
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver MensajeOjo a este rumor que puede afectar y mucho a Pau.
Si al final Howard no decide irse a los Lakers, estos pueden hacer el siguiente movimiento y ademas cuadrarian salarios.
Si llegara a sucerder el destino seria caprichoso ya que Atlanta fue la que eligio con el numero 3 a Pau en el draft 2001
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajePues Atlanta no sería mal destino
De lo que hay que olvidarse es de que acabe en un equipo con aspiraciones.
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver MensajeOjo a este rumor que puede afectar y mucho a Pau.
Aunque en Marca también hablan de una oferta realizada por Rockets, que habrían ofrecido a Kevin Martin, Luis Scola y Goran Dragic.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver MensajePues tiene buena pinta el traspaso, la verdad es que para pensárselo. Mi me gusta Josh Smith.
Aunque en Marca también hablan de una oferta realizada por Rockets, que habrían ofrecido a Kevin Martin, Luis Scola y Goran Dragic.
Como sabes buscan un base entre 24-26 años all star o con opciones de serlo.
Aunque su primera opcion es Howard.
Si Houston incluye a Lowry, Scola y alguno mas Pau tiene bastante posibilidades de irse a Texas.
Los Lakers han tanteado los siguientes bases (hirrich, sessions, felton, rondo y calderon)
Visto desde otro punto de vista, a Pau le interesa jugar mas en Houston que Atlanta.Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 09/03/12, 13:39:30.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver MensajePues tiene buena pinta el traspaso, la verdad es que para pensárselo. Mi me gusta Josh Smith.
Yo buscaba un trade con Stoudemire de por medio.
Os hace falta ese jugador franquicia que no termina de llegar. Y Carmelo por mucho que se quiera no lo es.
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver MensajeDios macho como estan tus Knicks .....
Yo buscaba un trade con Stoudemire de por medio.
Os hace falta ese jugador franquicia que no termina de llegar. Y Carmelo por mucho que se quiera no lo es.
El efecto pompa de la aparición estelar de Linn se ha desvanecido para NYK, sigue haciendo buenos partidos pero no es suficiente.
Por otro lado, Caramelo, no evoluciona, y me jod.e, porque todavía recuerdo el año que salió junto a Lebron, y nos preguntábamos cuál iba a ser mejor. Está claro que uno quiere ser el mejor, y otro quedarse en un buen jugador.
Pd: No me toques a Amare, que es lo que me faltaba...
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver MensajeTJ Ford base de los Spurs se retira.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario