Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nba 2011-2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Nba 2011-2012

    Metta World Peace...

    ...¿lo cogéis? WORLD PEACE!!!


    Si es que el tío será humorista o algo...


    PD: En la NBA son serios, ¿verdad? A que esto puede costarle lo que queda de temporada...
    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 23/04/12, 10:24:20.

    Comentario


    • Re: Nba 2011-2012

      Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      Metta World Peace...

      ...¿lo cogéis? WORLD PEACE!!!


      Si es que el tío será humorista o algo...


      PD: En la NBA son serios, ¿verdad? A que esto puede costarle lo que queda de temporada...
      Era para limpiar su feo historial y que ahora se le conociera como un niño bueno... al menos ahora no amenaza de muerte.

      Comentario


      • Re: Nba 2011-2012

        Originalmente publicado por JoSeMa24^^ Ver Mensaje
        En lo del sexto hombre es que creo que no hay dudas... Pero aun así lo puse por si alguno se le ocurría otro.

        Lo del MVP quizás haya alguna... Pero creo que a Lebron no alcanzará a Durant pese al final de temporada que está haciendo.

        Y luego Kevin Love, si estuviera en un equipo ganador habría que verlo.


        A ver si en un ratillo me pongo y comento los últimos resultados y ya también las dos o tres jornadas que quedan.
        Yo creo que la temporada de LeBron es una de las mejores de su carrera y ademas creo que esta detro de las mejores de la historia NBA a nivel individual pero el tener al lado a un jugador como Wade le da mas opciones a Durant al no tener jugadores en su equipo de la calidad de Wade.

        Kevin Love al no estar en franquicias punteras tiene complicado ser MVP y mira que el tio se sale pero para que se lo den los Wolves tienen que hacer un "peaso" temporada.

        Creo que el entrenador del año se lo va llegar Popovic

        Comentario


        • Re: Nba 2011-2012

          Ninguna sorpresa al ver la accion de Ron Artest.

          Se le ha ido la olla siempre y con la edad no va cambiar.
          Hay que ser tonto, estaba realizando un buen final de RS ...

          Le va caer un puro bueno

          Comentario


          • Re: Nba 2011-2012

            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            Ninguna sorpresa al ver la accion de Ron Artest.

            Se le ha ido la olla siempre y con la edad no va cambiar.
            Hay que ser tonto, estaba realizando un buen final de RS ...

            Le va caer un puro bueno
            5 partidos comentan... qué injusticia, si él no se dio cuenta.

            Comentario


            • Re: Nba 2011-2012

              Aunque Ron Artest se vista de Metta, Artest se queda. Me hace garcia cuando le intenta explicar al árbitro que quiere celebrar el mate aporreándose el pecho cual King Kong y le da a Hardem porque se acerca demasiado, es que a quién se lo ocurre.

              Sexto hombre:también veo a James Hardem.
              MVP: mi apuesta es Lebron. Aunque lo de Durant es de superclase, creo que va a pesar el tirón de LBJ.

              Pd: gran partido de mis Knicks anoche. Victoria apurada a Hawks. Por cierto, espectacular los dos equipos, desde la línea de tre.

              Comentario


              • Re: Nba 2011-2012

                Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                5 partidos comentan... qué injusticia, si él no se dio cuenta.
                5 partidos sería una injusticia.

                No es que suelte el codo, es que coge impulso para hacer más daño. Un codazo de esta manera en la cabeza y propinado por un tipo como este te puede producir daños irreparables.

                Este tipo está como un cencerro y la sanción debería ser muy dura tanto económica como deportivamente.

                Comentario


                • Re: Nba 2011-2012

                  Siento no haber actualizado en los últimos días, pero hoy quería hacerlo y tampoco he podido, la verdad.

                  Cuando venga del pescaito (no vendré demasiao tarde y posiblemente sereno :P) comento yo un par de cosas que tengo por ahí sobre el tema del Lakers - Oklahoma (el cual vi íntegro) y más cosas sobre lo poquito que queda.

                  Comentario


                  • Re: Nba 2011-2012

                    Bueno, pues llegamos a la antepenúltima jornada de la liga regular, con aun muchas cosas en juego y alguna que otra decidida ya.

                    Ayer se jugaron 6 partidos (mientras yo estaba en la feria, por lo tanto no vi ninguno ) con los siguientes resultados:

                    Bobcats 73 - 101 Wizards -- Partido por todo lo bajo, además de intrascendente, aunque Bobcats se jugaba el dudoso honor de ser el peor equipo de la historia en la NBA. (Lo consiga o no, creo que ya lo son).

                    Detroit 97 - 103 Indiana -- Aquí tampoco se jugaba nada realmente, ya que Detroit lleva sin posibilidades de playoffs desde hace tiempo, e Indiana tiene asegurado su tercer puesto, ya que ni puede alcanzar a los de arriba, ni pueden tampoco alcanzarlo.

                    Sixers 105 - 87 Nets -- Los Sixers, con el playoff asegurado ya, ganaron a los Nets para seguir en la ¿lucha? por el séptimo puesto (Chicago o Miami, gran dilema) junto a los Knicks, ambos con un bagaje de 34-30. Los Nets por su parte buscan terminar la liga de la forma más decente posible, que no es poco.

                    Raptors 86 - 92 Bucks -- Los Bucks ganan pero se quedan matemáticamente fuera de playoffs, ese es el resumen.

                    Cavaliers 101 - 109 Memphis -- Lo más destacado aquí es que Memphis se pone en disposición incluso de atacar el cuarto puesto, aunque para ello debería esperar un par de pinchazos de Clippers y ganar su último partido contra Orlando. (Desconozco ahora mismo que pasaría si hubiera empate 41-25 entre Clippers y Grizzlies).

                    Blazers 89 - 124 San Antonio -- Los Spurs aseguran su primer puesto de conferencia e igualan en porcentaje de victorias a Chicago como mejor equipo de la liga.


                    Dejo una curiosidad sobre el porqué de los nombres de los equipos NBA que ha publicado marca, bastante interesante para mi gusto, y ya después de la Champions actualizo mejor.

                    http://www.marca.com/blogs/basketgra...n-utah-ni.html
                    Editado por última vez por Josema31; https://www.betisweb.com/foro/member/1740-josema31 en 24/04/12, 20:44:42.

                    Comentario


                    • Re: Nba 2011-2012

                      Bueno, pues hago también un poco el análisis para los partidos de esta madrugada.

                      Serán cinco los partidos que se jueguen:


                      Clippers - Atlanta (1:30 am) --> Clippers se juega bastante en estos dos últimos partidos que tiene, ya que aun teniendo posibilidades de quedar terceros, podrían quedar incluso quintos, perdiendo así el factor cancha, con unos Memphis que estáran al acecho de cualquier fallo por arriba a pesar de tener cierta desventaja. Los Hawks por su parte siguen inmersos en la lucha por el cuarto puesto junto a Boston. De cualquier modo parece que serán estos dos equipos los que se enfrente en playoffs, la duda es saber quién tendrá aquí el factor cancha.

                      Miami - Boston (2:00 am) --> Pues poco que añadir a lo dicho arriba. Miami no se juega nada por aquí, mientras que Boston intentará sacar el partido para acabar en el cuarto puesto de conferencia.

                      Wizards - San Antonio (2:00 am) --> Partido muy desigualado, en el que el mejor equipo de la liga, recibe al segundo peor. Los Spurs están en una racha brillante, y tienen el primer puesto asegurado.

                      Phoenix - Utah (4:30 am) --> Partido de la jornada sin ninguna duda. Los dos equipos lucharan por el último puesto para jugar los playoffs en la conferencia oeste. Si Utah gana tendrá ese puesto asegurado, si no es así, Phoenix se pondría en ventaja, y ganando el siguiente partido, o perdiendo Utah el siguiente también, alcanzará el octavo puesto.

                      No creo que nadie aguante, pero este partido lo da C+ en Directo.

                      New Orleans - Golden State (4:30 am) --> Partido por todo lo bajo y sin nada que jugarse por parte de los dos equipos.


                      Y ya para terminar pues dejo la clasificación, sin contar los partidos de hoy (el único en juego es el Clippers - Atlanta) y el dibujo de los playoffs, a falta de uno o dos partidos para cada equipo (adjunto calendario también).


                      CLASIFICACIÓN ESTE

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	clasificacioneste.jpg
Visitas:	1
Size:	55,4 KB
ID:	6442036


                      CLASIFICACIÓN OESTE

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	clasificacionoeste.jpg
Visitas:	1
Size:	58,6 KB
ID:	6442037


                      PLAYOFFS A DÍA DE HOY

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	dibujoplayoffs.jpg
Visitas:	1
Size:	52,3 KB
ID:	6442038


                      Calendario que queda (recordar que hay que añadir 6 horas más para tener el horario Español) -->

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	calendariores.jpg
Visitas:	1
Size:	61,8 KB
ID:	6442039


                      Añadir también, que LOS PLAYOFFS comienzan el SÁBADO, y las FINALES DE NBA empezarán el 10 o 12 de Junio.
                      Editado por última vez por Josema31; https://www.betisweb.com/foro/member/1740-josema31 en 25/04/12, 01:40:41.

                      Comentario


                      • Re: Nba 2011-2012

                        Según @LakersReporter, nuestro amigo Artest (eso de Peace suena un poco a coña para esta noticia ) será sancionado por un total de 7 partidos, con lo que se perdería el último de liga contra Sacramento, y 6 probables partidos de Playoffs.

                        Comentario


                        • Re: Nba 2011-2012

                          Originalmente publicado por JoSeMa24^^ Ver Mensaje
                          Según @LakersReporter, nuestro amigo Artest (eso de Peace suena un poco a coña para esta noticia ) será sancionado por un total de 7 partidos, con lo que se perdería el último de liga contra Sacramento, y 6 probables partidos de Playoffs.
                          Hay rumores que dicen que Pepe, al ver el cambio de nombre de Artest a World Peace, va a poner en su camiseta el año que viene "Teresa de Calcuta".

                          Comentario


                          • Re: Nba 2011-2012

                            Bueno, pues ya tenemos aquí los playoffs! Con todos los cruces confirmados, y con Memphis ganándose merecidamente el cuarto puesto de conferencia, teniendo así factor cancha contra los Clippers.

                            Estos serán los partidos:


                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	finalplayoffs.jpg
Visitas:	1
Size:	21,7 KB
ID:	6442067

                            Por si alguien no ve bien las imágenes de los escudos;

                            San Antonio - Utah Chicago - Sixers
                            Memphis - Clippers Celtics - Hawks
                            Lakers - Denver Indiana - Orlando
                            Oklahoma - Dallas Miami - Knicks

                            Podríamos hacer una porrita e ir diciendo cada uno como piensa que acabará cada cruce. Ya conforme vayan pasando rondas pues hacemos lo mismo si os parece.


                            Yo hoy me iba a quedar a ver Lakers para ver si Kobe lograba anotar 38 puntos y le quitaba el puesto de máximo anotador a Durant, pero Mike Brown ha cortado por lo sano y prefiere que no arriesgue jugando este partido, por lo que Kevin Durant será por tercera vez consecutiva máximo anotador de la NBA.


                            Mañana ya a ver si comento cuando serán los partidos y como se ven los playoffs, pero animarse un poco y participáis en la porra hombre
                            Editado por última vez por Josema31; https://www.betisweb.com/foro/member/1740-josema31 en 27/04/12, 04:03:57.

                            Comentario


                            • Re: Nba 2011-2012

                              San Antonio - Utah
                              Memphis - Clippers
                              Lakers - Denver
                              Oklahoma - Dallas
                              Chicago - Sixers
                              Celtics - Hawks
                              Indiana - Orlando
                              Miami - Knicks
                              Editado por última vez por Lamecharcoh; https://www.betisweb.com/foro/member/30925-lamecharcoh en 27/04/12, 13:08:36.

                              Comentario


                              • Re: Nba 2011-2012

                                Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
                                San Antonio - Utah
                                Memphis - Clippers
                                Lakers - Denver
                                Oklahoma - Dallas
                                Chicago - Sixers
                                Celtics - Hawks
                                Indiana - Orlando
                                Miami - Knicks
                                No me refería exactamente a eso...

                                Los enfrentamientos, salvo un par de eliminatorias quizás, se ven bastante claros en teoría.

                                A lo que me refería yo es que cada uno dijera como cree que iba a quedar la eliminatoria, en plan por ejemplo...; San Antonio 4 - 0 Utah y así.
                                Editado por última vez por Josema31; https://www.betisweb.com/foro/member/1740-josema31 en 27/04/12, 16:04:09.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X