Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nba 2011-2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Nba 2011-2012

    Barbosa (Raptors) + una segunda ronda a Indiana.

    Sam Young (Grizzlies) a Sixers.

    Parece que Memphis intentaran el fichaje de Gilbert Arenas

    Comentario


    • Re: Nba 2011-2012

      Si como comentan que Howard a renunciado a convertirse en agente libre este verano es cierto, los Nets estan haciendo el canelo con Deron. Tienen que traspasarlo ya.

      Pd: Ojo a LAL si los Nets mueven ficha.

      Comentario


      • Re: Nba 2011-2012

        Menudo deadline condicionado a la renuncia de Howard para no ser agente libre.
        Algunas franquicias se han quedado con el culo al aire.

        Lo mas importante a mi modesta opinion han sido dos cosillas:
        El proximo draft es de los buenos y las primeras rondas se le han dado mucho valor.
        Otro es el luxury tax equipos como Lakers o Celtics no pueden soportar tal cantidad de masa salarial (de ahi algunos movimientos lakers)

        Luego en el tema traspasos:
        Los Lakers en su linea han timado de nuevo como ya hicieran a los Memphis en su dia por Gasol.
        Los Nets se han quedado con el culo al aire y no creo que la incorporacion de G.Wallace pueda convencer a D-Will este verano.
        Gran movimiento de Indiana Pacers, su GM o Larry Bird han estado de 10.
        Portland piensa en la reconstruccion despues de eligir en el pick nº 1 del draft'08 (Greg Oden). Su fama les precede ...
        Wizards, movimiento logico pues se recostruye alrededor de Wall (numero 1 del draft) y hay que buscar piezas que encajen.
        Me ha sorprendido mucho que franquicias como Wolves o Hornets no han realizado movimento alguno. A Wolves les hace falta un base con Ricky lesionado y lo de Hornets el traspaso de CP3 a Clippers de los timos mas grandes de la historia. Un error vetar el trade con Lakers como ha quedado demostrado.
        Houston tendra suficiente espacio salarial la proxima temporada para ir a por quien quiera. (Buscan jugador franquicia)
        Lo de los Cavs sin comentarios .....
        Orlando han aguantado el tiron y el proximo verano buscaran hacerle un equipo a Howard para que renueve.
        Denver se mira en el espejo de Indiana Pacers, buscan equipo de baloncesto nada de Lebronsistema y cosas de esas.
        Y con casi total seguridad el general manager de la temporada sera Neil Olshey (Clippers) gran trade, Young es el jugador que necesitan.
        Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 16/03/12, 10:19:57.

        Comentario


        • Yo aún flipo con de Lakers, como han podido colar a Blake de esa manera jajajaja

          Comentario


          • Re: Nba 2011-2012

            Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
            Yo aún flipo con de Lakers, como han podido colar a Blake de esa manera jajajaja
            Blake es jugador Laker. Te has tenido que equivocar con Walton.

            Comentario


            • Re: Nba 2011-2012

              Los Hornets permaneceran en Nueva Orleans hasta el 2014.

              Jarro de agua fria para Seatlle que ve como se desvanen sus dos opciones (Sacremento y New Orleans) para volver a disfrutar de NBA.

              Y la verdad es que no entiendo mucho esta renovacion por parte de la NBA. El otro dia vi el partido de los Lakers que parecia jugaban en los Angeles. Habia mas aficionados Angelinos que otra cosa. Y la asistencia es la mas baja de la NBA.

              Comentario


              • Re: Nba 2011-2012

                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Blake es jugador Laker. Te has tenido que equivocar con Walton.
                O al sindicalista Fisher, que por cierto ya es agente libre porque ha llegado un acuerdo con Rockets.
                Toca racha buena de mis NYK Hemos dado buena cuenta de tus Pacers en los dos partidos

                Comentario


                • Re: Nba 2011-2012

                  Derek Fisher rescinde su contrato con Houston y sera agente libre.

                  Gilbert Arenas esta en Memphis en un entrenamiento privado para ver si lo fichan finalmente.

                  Comentario


                  • Re: Nba 2011-2012

                    Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
                    O al sindicalista Fisher, que por cierto ya es agente libre porque ha llegado un acuerdo con Rockets.
                    Toca racha buena de mis NYK Hemos dado buena cuenta de tus Pacers en los dos partidos
                    Estaba escribiendo lo de Fisher y cuando he vuelto he visto que tu tambien lo has puesto. Se ve que nos hemos leido el pensamiento

                    Ademas que nos habeis dado pal pelo .....
                    Me gustan mucho el entrandor jefe que teneis ahora mismo. En Atlanta lo hizo francamente bien.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                      Blake es jugador Laker. Te has tenido que equivocar con Walton.
                      Nah, me fíe por Twitter más que por nba.com jajaja...

                      Ya me parecía sangrante, aunque lo de Houston y fisher...

                      Comentario


                      • Re: Nba 2011-2012

                        Aunque estas cosas hasta que no se confirmen no se puede uno fiar ...

                        Gilbert Arenas nuevo jugador de Memphis Grizzlies

                        Comentario


                        • Re: Nba 2011-2012

                          Lo de Fisher ha sido la leche (y encima ha perdido el récord de partidos seguidos que llevaba)

                          ¿Ahora adónde irá?

                          Quizás Minnesota, Adelman acostumbrado a tener 3 PG y con la lesión de RR puede que necesiten a alguien más. No sé cómo andan de masa salarial ya que "el sindicalista" (como bien llamáis) es agente libre y pedirá un dinerillo.

                          Además, dejarlo todo a Ridnour (que por cierto lo está haciendo fenomenal) es demasiado, habida cuenta que JJ Barea se está lesionando asiduamente (o peleándose con Love).

                          Respecto a Arenas no sé cómo encajará en Memphis ni el rol que desempeñará (Conley lo está haciendo bien).
                          Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 20/03/12, 18:15:33.

                          Comentario


                          • Re: Nba 2011-2012

                            Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                            Lo de Fisher ha sido la leche (y encima ha perdido el récord de partidos seguidos que llevaba)

                            ¿Ahora adónde irá?

                            Quizás Minnesota, Adelman acostumbrado a tener 3 PG y con la lesión de RR puede que necesiten a alguien más. No sé cómo andan de masa salarial ya que "el sindicalista" (como bien llamáis) es agente libre y pedirá un dinerillo.

                            Además, dejarlo todo a Ridnour (que por cierto lo está haciendo fenomenal) es demasiado, habida cuenta que JJ Barea se está lesionando asiduamente (o peleándose con Love).

                            Respecto a Arenas no sé cómo encajará en Memphis ni el rol que desempeñará (Conley lo está haciendo bien).
                            Fisher ya en el ultimo año de Phill Jackson no tendria que haber sido base laker. La temporada pasada como la actual se arrastro por la NBA. Lo que pasa es que es la ñina bonita de Kobe y lo han aguantado hasta que han visto que ya era insostenible. Recuerdo el partido contra Raptors, donde Calde se metio 30 puntos. Acabo defiendiendolo Kobe porque si no el extremeño hace el partido de su vida ... Y lo del año pasado contra Dallas ... Lo suyo fue ... no sabria calificarlo y Gasol fue el que pago los platos.
                            Suena para OKC y para Miami pero ya te digo que que si lo ficha alguno de estos se despiden del anillo. Fisher ha sido un grandisimo jugador pero ya no esta para mucho. Houston hubiera sido un destino bueno para el, saliendo en la segunda unidad y disfrutando del baloncesto que es lo que deberia hacer y no buscar equipos competitivos donde no puede dar el resultado que esperan.
                            Lo mismo se va a los Wolves como dices, no seria mal destino para el. Eso si seria una decision acertada.

                            Arenas puede ser un buen refuerzo para Memphis cara PO. Lleva tiempo sin jugar al baloncesto y quiere seguir en esto, no le queda mas remedio que adaptarse. Creo que puede volver a ser el jugador que fue. Randoplh le puede ayudar mucho, cuando aterrizo en Memphis llevo con el mismo sellito y mira ahora ...

                            Comentario


                            • La verdad que fisher me recuerda a "ese extraño elemento llamado" Robert Horry. Al final de Su carrera no daba mucho más de si y vivía de coletazos de talento. La diferencia es qué Horry era el suplente del suplente de Duncan y fisher era él base titular de un equipo aspirante...

                              Arenas me da buena espina... Y puede darle ese plus a los ositos...

                              Comentario


                              • Por cierto, Ronny turiaf a Miami... Interesante movimiento que le da algo más en la pintura a heat...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X