Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nba 2011-2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Nba 2011-2012

    Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
    Pues sí, estoy que me pego chocazos por las esquinas.

    El efecto pompa de la aparición estelar de Linn se ha desvanecido para NYK, sigue haciendo buenos partidos pero no es suficiente.
    Por otro lado, Caramelo, no evoluciona, y me jod.e, porque todavía recuerdo el año que salió junto a Lebron, y nos preguntábamos cuál iba a ser mejor. Está claro que uno quiere ser el mejor, y otro quedarse en un buen jugador.
    Pd: No me toques a Amare, que es lo que me faltaba...
    Yo a Stoudemire veo que se va de los partidos, algunos ni defiende ...
    A Lin le estan cargando todo el peso y creo que su efecto como bien dices a desaparecido. Yo metia a Davis de titular y dejaba Lin y Amare que salieran desde el banco ya que parece se entienden bien.
    Con otro que me tiene flipado Antoni es con Douglas un tio que cuando sale rompe partidos y lo tiene que apenas juega.
    Melo es un grandisimo jugador pero no ese jugador tipo Rose, Kobe, Lebron, Wade etc que llevan tanto tiempo añorando los NYK.

    Por cierto hay rumores de trade Blake/Felton pero por lo visto con quien estan negociando los Lakers son con los Celtics por Rondo y dicen que Pau no esta en el ajo ....

    Comentario


    • Re: Nba 2011-2012

      Carmelo Anthony ha pedido ser traspasado.

      Primer trade antes (se supone) del gran traspaso ... Y si lo de Melo no es un rumor y los Knicks abren fuego se puede liar parda.

      Bougt y Jackson a GSW
      Udon, Brown y Ellis a Bucks.

      Aqui los Bucks se han "jartao" de las lesiones del australiano y como Jennings quiere salir al mercado de agentes libres todo hace indicar que buscan reconstruccion. Si Ellis y Jennings se compenetran gran juego exterior. De no hacerlo necesitaran dos balones.

      Los Warriors si Bougt no se lesiona mucho les queda una quintentillo bastance decente.

      Comentario


      • Pau nada por lo que se ve no? Melo a Lakers Pau a NYC? Bufff no imposible...

        Comentario


        • Re: Nba 2011-2012

          Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
          Pau nada por lo que se ve no? Melo a Lakers Pau a NYC? Bufff no imposible...
          Dicen que los Bulls negocian con Lakers un posible trade por Gasol pero al parecer no quieren a Boozer en el pack y estan buscando un tercer equipo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por 11:2622766
            Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
            Pau nada por lo que se ve no? Melo a Lakers Pau a NYC? Bufff no imposible...
            Dicen que los Bulls negocian con Lakers un posible trade por Gasol pero al parecer no quieren a Boozer en el pack y estan buscando un tercer equipo.
            Sería un paso enorme de bulls por el anillo. Aparte de que Pau con aires nuevos creo que recuperaría su mejor nivel...

            Comentario


            • Re: Nba 2011-2012

              Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
              Sería un paso enorme de bulls por el anillo. Aparte de que Pau con aires nuevos creo que recuperaría su mejor nivel...
              Desde luego pero tambien tendriamos que esperar un tiempo para ver como se adaptaria Pau al sistema de
              Thibodeau pero vamos no creo que tenga muchos problemas.

              Aqui el problema de este trade es que el tiempo apremia y buscar un equipo para Boozer con el contrato que tiene no es tarea facil. De todas maneras los Bulls si de verdad quieren a Pau lo "tienen facil" y es meter en el pack a Deng y los Lakers aceptaran el trade.

              Comentario


              • Re: Nba 2011-2012

                Estaremos atentos.
                O todo se queda en un bluff, y no se mueve un varal, como pienso yo, o el encadenamiento de traspasos puede ser considerable. Comienza la cuenta atrás:

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	user_1977_countdown_1305030699_578078.gif
Visitas:	1
Size:	30,8 KB
ID:	6441533

                Comentario


                • Originalmente publicado por 11:2622785
                  . Desde luego pero tambien tendriamos que esperar un tiempo para ver como se adaptaria Pau al sistema de Thibodeau pero vamos no creo que tenga muchos problemas.

                  Aqui el problema de este trade es que el tiempo apremia y buscar un equipo para Boozer con el contrato que tiene no es tarea facil. De todas maneras los Bulls si de verdad quieren a Pau lo "tienen facil" y es meter en el pack a Deng y los Lakers aceptaran el trade.
                  A mi Deng no me resulta un jugador excelso y a cambio de Pau lo vería un traspaso bastante justo teniendo en cuenta la edad del catalán.

                  En cuanto a lo de adaptarse a chigaco y Su juego pues sería algo fácil, lleva años jugando a expensas de lo que haga el chupón del equipo. Rose chupa igual pero sabe jugar al baloncesto algo más que Bryant a mi modo de ver. No le veo con ese ansia de demostrar que es el eterno descendiente de mj... Amén de que rose y los baby bulls tienen hambre de todo y los Lakers estan muriéndose poco a poco...

                  Lo de gooden... Bufff es que es Jodido colar a un jugador que aporta muy poco para el contratazo que calza. Me recuerda a rashard lewis...

                  Comentario


                  • Re: Nba 2011-2012

                    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                    A mi Deng no me resulta un jugador excelso y a cambio de Pau lo vería un traspaso bastante justo teniendo en cuenta la edad del catalán.

                    En cuanto a lo de adaptarse a chigaco y Su juego pues sería algo fácil, lleva años jugando a expensas de lo que haga el chupón del equipo. Rose chupa igual pero sabe jugar al baloncesto algo más que Bryant a mi modo de ver. No le veo con ese ansia de demostrar que es el eterno descendiente de mj... Amén de que rose y los baby bulls tienen hambre de todo y los Lakers estan muriéndose poco a poco...

                    Lo de gooden... Bufff es que es Jodido colar a un jugador que aporta muy poco para el contratazo que calza. Me recuerda a rashard lewis...
                    Creo que te ha jugado una mala pasada el diccionario de tu android, y te referías a Boozer. Tienes toda la razón, siempre lo he visto como un jugador sobrevalorado.

                    Comentario


                    • Si, el android es asín...

                      Boozer tuvo su época en Utah que junto con deron dio Su mejor juego, es un tipo combativo pero poco más...

                      Comentario


                      • Por cierto, esto empieza a moverse...

                        Bogut y Stephen Jackson a los warriors, monta Ellis kwame Brown y emeka udoh a Milwaukee...

                        Si bogut no sé lesiona cada dos por tres. Mi modo de ver gana golden state...

                        Comentario


                        • Re: Nba 2011-2012

                          Nos deja D´Antoni, a tomar por ****, 6 derrotas consecutivas. De momento fuera de PO. Se habla de Jackson A ver si tiene a bien coger el equipo y pegar un manotazo entoloarto de la mesa.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lamecharcoh:2623333
                            Nos deja D´Antoni, a tomar por ****, 6 derrotas consecutivas. De momento

                            fuera de PO. Se habla de Jackson A ver si tiene a bien coger el equipo y pegar un manotazo entoloarto de la mesa.
                            Pos de momento victoria de 42 sobre Portland, sin el señor de los anillos... Knicks me huele a que no tragaban a d'antony...

                            Más movimientos Blake a Portland de vuelta, Jamal Crawford a Minnie (buen fichaje) y Beasley a Lakers...

                            Portland sale perdiendo a mi modo de ver y Lakers no sé que pretende. Minnie gana un tío con experiencia y más saber estar que Beasley, pero pierde a un jugador interesante....

                            Comentario


                            • Re: Nba 2011-2012

                              Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                              Pos de momento victoria de 42 sobre Portland, sin el señor de los anillos... Knicks me huele a que no tragaban a d'antony...

                              Más movimientos Blake a Portland de vuelta, Jamal Crawford a Minnie (buen fichaje) y Beasley a Lakers...

                              Portland sale perdiendo a mi modo de ver y Lakers no sé que pretende. Minnie gana un tío con experiencia y más saber estar que Beasley, pero pierde a un jugador interesante....
                              Aportación espectacular del banquillo. Nada más en este dato, gran diferencia con D´Antoni. Casualidad o una señora cama hecha como Dios manda?

                              Comentario


                              • Cama total, máxime cuando toda la prensa esta con d'antony...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X