Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nba 2011-2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Nba 2011-2012

    Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
    Ya te digo, RS de notable alto, al igual que Spurs, que están intratables.
    La recuperación de los Celtics, ya es un hecho, hace un mes los teníamos justo encima nuestra y se nos han escapado.
    Lo de NYK, en semis, también lo veo factible, a ver la recuperación de los lesionados.
    La verdad es que si. Gran RS, si quedamos terceros seria un gran paso pero lo verdaderamente importante es saber jugar los PO. No creo que pasemos de primera ronda pero debemos vender cara el paso, es la unica manera de crecer.

    Todo es posible, Woodson lo esta haciendo de lujo y creo que se ha ganado tener una oportunidad la proxima temporada. Estais defendiendo muy bien, sabiendo utilizar vuestro recurso y lo mas importante es que Woodson no se le esta subiendo a la cabeza el rendimiento del equipo.
    Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 11/04/12, 14:43:16.

    Comentario


    • Re: Nba 2011-2012

      Bueno, voy a intentar ponerme un poco que dije que me encargaría del tema y ya va siendo hora desde luego.

      De momento voy poniendo los partidos de esta madrugada, que no son pocos:

      A las 01:00 empiezan todos estos:[LEFT]
      Boston Celtics (34-24) - Toronto Raptors (20-39)
      New Jersey Nets (21-38) - Philadelphia 76ers (31-27)
      Atlanta Hawks (34-24) - Orlando Magics (34-24)
      Cleveland Cavaliers (19-37) - Indiana Pacers (36-22)
      [/LEFT]

      A las 01:30:

      [LEFT]Washington Wizards (14-44) - New York Nicks (30-28)
      Charlotte Bobcats (7-50) - Miami Heats (40-17)
      [/LEFT]

      A las 02:00:

      [LEFT]Milkwaukee Bucks (28-30) - Detroit Pistons (22-36)
      Utah Jazz (31-28) - New Orleans Hornets (16-42)
      Phoenix Suns (30-28) - Houston Rockets (32-26) * Este es en el canal
      CUATRO en DIRECTO
      Sacramento Kings (19-40) - OKC Thunders (42-16)
      [/LEFT]

      A las 04:30:

      [LEFT]Denver Nuggets (32-26) - L.A Lakers (37-22)
      Dallas Mavericks (33-26) - Portland (28-31)
      [/LEFT]



      Quizás sea el partido más atractivo de hoy el Lakers - Denvers, en el Staples Center, con los Lakers sintiendo en el cogote el aliento de los Clippers, que podrían arrebatarles el tercer puesto, con lo que Lakers podría arriesgarse de bajar la guardia, a un enfrentamiento contra Grizzlies en primera ronda de play-off, algo que sería bastante atractivo pero también peligroso para ellos.



      Ya después iré poniendo los resultados que se vayan dando, así como jugadas más destacadas y posibles emparejamientos que se vislumbran a la vuelta de la esquina ya.
      Editado por última vez por Josema31; https://www.betisweb.com/foro/member/1740-josema31 en 14/04/12, 00:46:43.

      Comentario


      • Re: Nba 2011-2012

        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        La verdad es que si. Gran RS, si quedamos terceros seria un gran paso pero lo verdaderamente importante es saber jugar los PO. No creo que pasemos de primera ronda pero debemos vender cara el paso, es la unica manera de crecer.

        Todo es posible, Woodson lo esta haciendo de lujo y creo que se ha ganado tener una oportunidad la proxima temporada. Estais defendiendo muy bien, sabiendo utilizar vuestro recurso y lo mas importante es que Woodson no se le esta subiendo a la cabeza el rendimiento del equipo.
        Si, todo es posible, yo tambien lo creo, Woodson se esta saliendo.

        Comentario


        • Re: Nba 2011-2012

          Joer, como tengo esto!

          Vamos a poner un par de cosillas que ya va tocando:

          Hoy hay varios partidos, de los que algunos han empezado ya. Entre ellos algunos atractivos como el Dallas Mavericks (34-27) Vs Utah Jazz (31-30) donde los Mavs intentarán seguir sumando, con intención de momento de asegurar el sexto puesto, ya que aunque ganando alcanzarían en victorias a Memphis, estos cuentan con dos partidos menos. De no ser así, podrían verse alcanzados por los Denvers (33-27), con lo que el enfrentamiento en este caso sería contra San Antonio. Utah por su parte apurará sus últimas opciones en busca del octavo puesto de conferencia, que de momento tienen los Rockets (32-28).

          El partido de la jornada, más por el presumible espectáculo que habrá que por ser decisivo, será el OKC Thunders (44-16) Vs L.A Clippers (37-23) en el cual podremos ver de nuevo el duelo Ibaka-Griffin, en el que ya saltaron chispas hace pocos días, primero con esto;



          Y luego con Ibaka respondiendo;



          Thunders de cualquier forma deberá tener cuidado ya que tiene a San Antonio con dos partidos menos, que de ganarlos los pondrían con el mismo número de victorias.


          Estos partidos serán a las 3:00 y a las 4:30 respectivamente.


          El resto de la jornada se presume algo menos interesante, con San Antonio que tendrá un partido fácil en teoría frente a los Warriors o la lucha de equipos como Sixers o Indiana (gana de 34 a los Timberwolves en el descanso...), por acabar en el mejor puesto posible de cara a los playoffs.


          Para terminar destacar también el Denver (33-27) Vs Houston (32-28), donde Denver tiene opciones de alcanzar el sexto puesto de Dallas, y Houston tiene que ganar para irse asegurando el octavo puesto que le de la opción de disputar el play-off. Este partido será a las 02:00.

          ¿Dónde seguir la NBA?


          Bueno, pues ya para terminar y aunque sea un poco de spam recomiendo unos cuantos de sitios donde poder seguir un poco la NBA.

          - Peña NBA Forocoches. Vol. 53 '' Con Satabell y sus tochos rumbo al Play Off" - ForoCoches (Esta es la peña NBA de FC, si algún día queréis ver un partido o algo, suelen poner links de calidad ahí, y si no los veís, basta con preguntar).

          - Watch live sports online at UNSPORTS (Página en la que suele haber varios enlaces de cada partido, por si alguno no funciona)

          Y por supuesto la clásica de rojadirecta... Con esas tres direcciones vais más que sobrados desde luego.

          Aquel que disponga de Canal Plus deporte, puede ver los horarios y los partidos que echan aquí --> Canal+ es Horarios NBA


          Ya si queréis seguir un poco el tema por twitter, os recomiendo seguir a un par de páginas como @nbaplus y sus comentaristas ( más que nada os recomiendo @adaimiel ), el twitter oficial de la nba por supuesto ( @nba ) y una que aunque no sea tan mediática me gusta a mi bastante ( @nbamaniacs ).

          Los jugadores Españoles pues los sigo a todos, pero recomiendo en especial seguir a Pau e Ibaka, Pau porque es el que más atento suele estar, e Ibaka porque es un cachondo y la verdad que se porta bastante bien con sus followers.


          Ya según vaya actualizando iré poniendo más cosas de este estilo y donde se puedan ver y comentar, los cada vez más próximos PLAYOFFS.
          Editado por última vez por Josema31; https://www.betisweb.com/foro/member/1740-josema31 en 17/04/12, 01:48:11.

          Comentario


          • Re: Nba 2011-2012

            Originalmente publicado por JoSeMa24^^ Ver Mensaje
            Joer, como tengo esto!

            Vamos a poner un par de cosillas que ya va tocando:

            Hoy hay varios partidos, de los que algunos han empezado ya. Entre ellos algunos atractivos como el Dallas Mavericks (34-27) Vs Utah Jazz (31-30) donde los Mavs intentarán seguir sumando, con intención de momento de asegurar el sexto puesto, ya que aunque ganando alcanzarían en victorias a Memphis, estos cuentan con dos partidos menos. De no ser así, podrían verse alcanzados por los Denvers (33-27), con lo que el enfrentamiento en este caso sería contra San Antonio. Utah por su parte apurará sus últimas opciones en busca del octavo puesto de conferencia, que de momento tienen los Rockets (32-28).

            El partido de la jornada, más por el presumible espectáculo que habrá que por ser decisivo, será el OKC Thunders (44-16) Vs L.A Clippers (37-23) en el cual podremos ver de nuevo el duelo Ibaka-Griffin, en el que ya saltaron chispas hace pocos días, primero con esto;



            Y luego con Ibaka respondiendo;



            Thunders de cualquier forma deberá tener cuidado ya que tiene a San Antonio con dos partidos menos, que de ganarlos los pondrían con el mismo número de victorias.


            Estos partidos serán a las 3:00 y a las 4:30 respectivamente.


            El resto de la jornada se presume algo menos interesante, con San Antonio que tendrá un partido fácil en teoría frente a los Warriors o la lucha de equipos como Sixers o Indiana (gana de 34 a los Timberwolves en el descanso...), por acabar en el mejor puesto posible de cara a los playoffs.


            Para terminar destacar también el Denver (33-27) Vs Houston (32-28), donde Denver tiene opciones de alcanzar el sexto puesto de Dallas, y Houston tiene que ganar para irse asegurando el octavo puesto que le de la opción de disputar el play-off. Este partido será a las 02:00.

            ¿Dónde seguir la NBA?


            Bueno, pues ya para terminar y aunque sea un poco de spam recomiendo unos cuantos de sitios donde poder seguir un poco la NBA.

            - Peña NBA Forocoches. Vol. 53 '' Con Satabell y sus tochos rumbo al Play Off" - ForoCoches (Esta es la peña NBA de FC, si algún día queréis ver un partido o algo, suelen poner links de calidad ahí, y si no los veís, basta con preguntar).

            - Watch live sports online at UNSPORTS (Página en la que suele haber varios enlaces de cada partido, por si alguno no funciona)

            Y por supuesto la clásica de rojadirecta... Con esas tres direcciones vais más que sobrados desde luego.

            Aquel que disponga de Canal Plus deporte, puede ver los horarios y los partidos que echan aquí --> Canal+ es Horarios NBA


            Ya si queréis seguir un poco el tema por twitter, os recomiendo seguir a un par de páginas como @nbaplus y sus comentaristas ( más que nada os recomiendo @adaimiel ), el twitter oficial de la nba por supuesto ( @nba ) y una que aunque no sea tan mediática me gusta a mi bastante ( @nbamaniacs ).

            Los jugadores Españoles pues los sigo a todos, pero recomiendo en especial seguir a Pau e Ibaka, Pau porque es el que más atento suele estar, e Ibaka porque es un cachondo y la verdad que se porta bastante bien con sus followers.


            Ya según vaya actualizando iré poniendo más cosas de este estilo y donde se puedan ver y comentar, los cada vez más próximos PLAYOFFS.
            A última hora te has aplicao...
            Gracias por el currelo que te has pegado.

            Comentario


            • Re: Nba 2011-2012

              josema tu que eres de Lakers o de Celtics?

              (creo recordar que de Lakers pero no estoy seguro)

              Comentario


              • Re: Nba 2011-2012

                El viernes pasado se rompio el acuerdo para que los Kings sigan en Sacramento.

                Al parecer un estudio para evaluar el impacto medio ambiental del recinto ha sido la gota de la discordia.

                En Seatle se fortan las manos pero con casi total seguiridad la franquicia se ira a Anaheim. El año pasado registraron la patente Royals que es como se volverian a llamar los Kings.

                Se rumorea tambien que equipos como Lakers, Clippers y GSW no estan de acuerdo con el traslado a Anaheim

                Comentario


                • Re: Nba 2011-2012

                  Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  El viernes pasado se rompio el acuerdo para que los Kings sigan en Sacramento.

                  Al parecer un estudio para evaluar el impacto medio ambiental del recinto ha sido la gota de la discordia.

                  En Seatle se fortan las manos pero con casi total seguiridad la franquicia se ira a Anaheim. El año pasado registraron la patente Royals que es como se volverian a llamar los Kings.

                  Se rumorea tambien que equipos como Lakers, Clippers y GSW no estan de acuerdo con el traslado a Anaheim
                  Hombre, está al lado de LA, podría quitarles muchos seguidores, sería un tercer equipo angelino casi...

                  Exhibición de LBJ esta noche, 17 puntos en los 4 ultimos minutos...

                  Comentario


                  • Re: Nba 2011-2012

                    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    josema tu que eres de Lakers o de Celtics?

                    (creo recordar que de Lakers pero no estoy seguro)
                    A mi siempre me han tirado mucho los Lakers, aunque en esta vida ser ser, soy del Betis nada más

                    Comentario


                    • Re: Nba 2011-2012

                      Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                      Hombre, está al lado de LA, podría quitarles muchos seguidores, sería un tercer equipo angelino casi...

                      Exhibición de LBJ esta noche, 17 puntos en los 4 ultimos minutos...
                      Por eso lo decia.
                      Seria gratificante que se mudaran a Seatle

                      No te confies que este año tampoco os lo llevais

                      Y mas como os cruceis con Indiana

                      Comentario


                      • Re: Nba 2011-2012

                        Originalmente publicado por JoSeMa24^^ Ver Mensaje
                        A mi siempre me han tirado mucho los Lakers, aunque en esta vida ser ser, soy del Betis nada más
                        Eres del Madrid/Barsa pero en NBA
                        De lo facil vamos ....

                        Comentario


                        • Re: Nba 2011-2012

                          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          Eres del Madrid/Barsa pero en NBA
                          De lo facil vamos ....
                          Yo creo que en la NBA hay bastantes Madrid/Barsa como tú dices... Aunque haya dos que historicamente estén por encima del resto.

                          Al menos yo a este equipo lo seguía desde la epoca de Shaq/Kobe, y no porque fuera allí Gasol, que eso sí que es algo más lamentable... Aunque bueno, siempre que sirva para atraer aficionados pues tiene su lado positivo.

                          De todas formas ya te digo que si pierden Lakers no me amargan la noche, eso sólo lo hace un equipo xD.

                          Ahora llevo algo de prisa, pero dejo por aquí el dibujo de los playoffs a día de hoy, y la clasificación tanto en el este como el oeste:

                          PLAYOFFS A DÍA DE HOY:


                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	playoffsj.jpg
Visitas:	1
Size:	57,3 KB
ID:	6441919

                          Clasificación del ESTE:

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	estezf.jpg
Visitas:	1
Size:	66,7 KB
ID:	6441920

                          Clasificación del OESTE:

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	oesteq.jpg
Visitas:	1
Size:	63,1 KB
ID:	6441921


                          Ya supongo que los habituales de por aquí sabrán donde mirar estos datos, pero si hay alguno que tenga la duda pueden verlos entrando aquí --> NBA.com Playoff Picture

                          Comentario


                          • Re: Nba 2011-2012

                            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Por eso lo decia.
                            Seria gratificante que se mudaran a Seatle

                            No te confies que este año tampoco os lo llevais

                            Y mas como os cruceis con Indiana
                            Es que la pintura de Miami es una berbena, o LBJ se pone en modo 23, o no ganan el anillo ni de coña.

                            Y luego está Bosh, que no está jugando mal pero la afición ya ha pedido su traspaso... y él es mentalmente muy débil.

                            Comentario


                            • Re: Nba 2011-2012

                              Estoy viendo el Indiana - Sixers y por el rabillo del ojo también el Memphis - Minnesota...

                              Mañana comentaré más sobre estos partidos y los otros resultados, pero destacar que en este momento Detroit le gana de 50 a los Cavaliers... (100-50), quedando aun el ÚLTIMO CUARTO.

                              ¿Qué pensáis que deberían hacer con equipos así? O con los mismos Bobcats sin ir más lejos, y sus paupérrimos 7 partidos ganados de 60...

                              Al menos hay equipos como Raptors, que aunque perdieran ayer por 20 tantos (aguantaron bastante bien los dos primeros cuartos y se vinieron abajo) dan la cara hasta el final, luchando por los partidos... Lo de estos es lamentable.
                              Editado por última vez por Josema31; https://www.betisweb.com/foro/member/1740-josema31 en 18/04/12, 02:21:27.

                              Comentario


                              • Re: Nba 2011-2012

                                Que bien mis Spurs, a ver si nos mantenemos ya ahí arriba. 6 partiditos y a PO como primeros del Oeste con un gran Tony Parker, y gestionando los minutos para no llegar destrozados a los PO, que es muy importante en este equipo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X