Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nba 2011-2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Nba 2011-2012

    Vaya partidazo el de anoche el Heat-Celtics!!! Los Heat todavia se estaran preguntando como ganaron .... Espectacular Rondo (44-10-8) pero no pudo ser. 2-0 y la serie se va al Garden.
    Destacar la grandisima primera parte de los verdes cogiendo rebote, anotando, defendiendo y controlando las penetraciones tanto de LeBron como de Wade, mientras Rondo haciendo lo que le daba la gana.
    Muy luchadores los Celtics que nunca se dieron por perdidos (en la segunda mitad) y lograron llevar el partido a la prorrga con un triple de Ray Allen (que por cierto lo defencia en ese momento LeBron)
    Cuesta pensar que si anoche tras el partidazo que se marcaron no pudieron empatar la serie, puedan darle la vuelta.
    Si Rondo juega como anoche es muy probable que lo consigan pero lo normal es que la serie vuelva a Miami 3-1 pero yo no me fiaria mucho, estos Celtics lucharan hasta el final.

    Comentario


    • Re: Nba 2011-2012

      El sorteo del draft deja el siguiente Top 5
      1.NOLA
      2.Bobcats
      3.Wizards
      4.Cavs
      5.Kings

      Vayan añitos llevan Wizards y Cavs en la lotery draft ....
      Los Kings no se pueden tampoco quejar.
      Por cierto, NOLA elige otra vez en el pick 10

      Comentario


      • Re: Nba 2011-2012

        que pasada lo de rondo,siempre me ha gustado como jugador pero no lo veia tan determinante y menos tan anotador.se esta saliendo.

        boston se mereció ganar anoche.

        Comentario


        • Locomotora de Oklahoma...

          Ayer lo pasaron mal los spurs, espejismo o sé decide en él 7o...

          Selofosha o como se llame crack jajaja, magic joghnson ha dicho: "puede que sea la mejor actuación que le he visto a un suizo en po" puede dice el tío jajajaja

          Comentario


          • Re: Nba 2011-2012

            Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
            Illo que mi hijo se cambio hace año y medio de deporte y desde entonces me lo tengo que tragar todo.
            Epi, corbalan, Romay..........me los conozco todos.
            Si yo del baloncesto soy del Forum Filatelico de Badalona.

            si a mi me gusta tela
            Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 01/06/12, 12:16:03.

            Comentario


            • Re: Nba 2011-2012

              Vuelvo a enganchar con la NBA en finales de conferencia. Ayer SA jugó con el chándal y las chanclas. Da la sensación de que se están dando vidilla, y que este partido dentro de lo que cabe, era prescindible. Yo creo que el próximo de la serie va a ser un partidazo, porque ahí sí que van a echar el resto para intentar solucionar la serie en dos partidos más.

              OKC por su parte, no está muerto y si consiguen imponer un alto nivel defensivo con transiciones rápidas como hizo ayer, les pueden comer la moral a los Spurs.

              Lo dicho, dos estilos completamente distintos, la vieja guardia contra la new school. El espectáculo está servido.

              Comentario


              • Re: Nba 2011-2012

                Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                Locomotora de Oklahoma...

                Ayer lo pasaron mal los spurs, espejismo o sé decide en él 7o...

                Selofosha o como se llame crack jajaja, magic joghnson ha dicho: "puede que sea la mejor actuación que le he visto a un suizo en po" puede dice el tío jajajaja
                Imagino que Spurs no pensarían que fuera a ser fácil y que iban a seguir con la racha de PO, creo que se llegará al 7º.
                Lo de Magic, es espectacular, qué arte tiene el jodío. No sabría si Chapuisat superaría esos números en sus tiempos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lamecharcoh:2700209
                  No sabría si Chapuisat superaría esos números en sus tiempos.
                  O a los Yakin... Normal que tenga dudas el hombre... Jajaja...

                  Comentario


                  • Re: Nba 2011-2012

                    el show de garnett haciendo flexiones despues de recibir una falta.boston defendiendo muy bien.

                    Comentario


                    • OKC empata la serie. Partidazo de ibaka muy serio en ataque con 11-11 en tiros de campo.

                      Mantuvo a Oklahoma por delante hasta que quiso aparecer Durantula y se casco 17 puntos seguidos en él último cuarto para un total de 34...

                      Volvemos a Miami no?

                      Comentario


                      • Re: Nba 2011-2012

                        Que partido de Ibaka! A un TC se ha quedado de igualar el record de Larry McNeill

                        Comentario


                        • Re: Nba 2011-2012

                          Increíble el tapón y sobre todo el mate de Ibaka, top 1 por cierto...

                          Comentario


                          • Re: Nba 2011-2012

                            Los Celtics empatan a 2 la eliminatoria, Bonitas estas finales de conferencia!

                            Comentario


                            • Re: Nba 2011-2012

                              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              El sorteo del draft deja el siguiente Top 5
                              1.NOLA
                              2.Bobcats
                              3.Wizards
                              4.Cavs
                              5.Kings

                              Vayan añitos llevan Wizards y Cavs en la lotery draft ....
                              Los Kings no se pueden tampoco quejar.
                              Por cierto, NOLA elige otra vez en el pick 10
                              Que mal huele la eleccion de NOLA, no me extrañaria cosas raras cuando la NBA vendio NOLA metiera algo para hacerla mas atractiva........ y mira tu por donde le sale el pick 1

                              Comentario


                              • Re: Nba 2011-2012

                                Lo que si esta claro es que Rondo es un crack y se esta echando al equipo a las espaldas.

                                Lastima que Pierce, Allen, Garnett tenga ya uno añitos y por culpa de esto tengan alguna que otras lagunillas, si no...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X