Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post MUNDIAL DE RUGBY

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post MUNDIAL DE RUGBY

    Irlanda pierde 25-3 contra Francia y Francia se pone lider del grupo, pero Argentina tiene un partido menos y es contra Namibia hoy. Este grupo esta muy interesante, porque a Argentina despues del partido de hoy contra Namibia le queda Irlanda el 30 de Septiembre y estos pueden causarles problemas sino jeugan como ayer contra Francia, mientras que Francia tiene que jugar contra Georgia,bastante mas asequible, el que quede segundo se verá las caras casi seguro con los All Blacks, y eso hoy por hoy es casi una sentencia a muerte....

    Comentario


    • Re: Post MUNDIAL DE RUGBY

      Originalmente publicado por bbb Ver Mensaje
      Yo creo que Italia tiene una de las mejores delanteras del mundial, me parece magnifica.
      Respesto a Chabal, en mi opinion es muy limitado tecnicamente me parece fisicamente impresionante, pero no creo que sea imprescindible para Francia, creo que tienen mucho mas de marketing (el atila...) que de gran jugador, no digo que sea mal jugador, solo que no esta al nive de los mejores
      estoy totalmente de acuerdo contigo! pero ahora en francia no veas, este tio es el mas mediatizado del equipo de lejos, es que es muy carismatico!

      Comentario


      • Re: Post MUNDIAL DE RUGBY

        Originalmente publicado por Frost Ver Mensaje
        Irlanda pierde 25-3 contra Francia y Francia se pone lider del grupo, pero Argentina tiene un partido menos y es contra Namibia hoy. Este grupo esta muy interesante, porque a Argentina despues del partido de hoy contra Namibia le queda Irlanda el 30 de Septiembre y estos pueden causarles problemas sino jeugan como ayer contra Francia, mientras que Francia tiene que jugar contra Georgia,bastante mas asequible, el que quede segundo se verá las caras casi seguro con los All Blacks, y eso hoy por hoy es casi una sentencia a muerte....

        pues asi es! el partido de francia ayer no estuvo mal; pero alguien acaba de ver el sudafrica tonga???

        dios mio, que partidazo!!!! 30-25, a punto estuvo tonga de dar la sorpresa, en el ultimo segundo un tongues estuvo a muy poco de marcar un ensayo, pedazo equipo el de tonga! me parece a mi que inglaterra la va a palmar contra ellos! ademas han conseguido el punto del bonus, mientras inglaterra perdio por paliza contra sudafrica...

        si podeis ver este partido... pa mi el mejor de todo el mundial hasta ahora!

        por lo de argentina-irlanda, no lo doy perdido por irlanda ni mucho menos, se van a jugar el pase y van a ir a muerte!!! vamos irlanda!!!!!!!!!!!!!!!

        Comentario


        • Re: Post MUNDIAL DE RUGBY

          el Chabal ese impresiona "tela"... la verdad, no soy muy seguidor del Rugby, pero tengo muchos amigos que juegan aqui en el equipo de Hospitalet, y decir que se conoce como la "cuna" del Rugby a la ciudad vecina de San Boi... lo que no entiendo es que España en este deporte no sea un pais destacado... por cierto, no sabia que existia un pais llamado Tonga

          es de Africa?

          Comentario


          • Re: Post MUNDIAL DE RUGBY

            Originalmente publicado por palomo 1907/2007 Ver Mensaje
            el Chabal ese impresiona "tela"... la verdad, no soy muy seguidor del Rugby, pero tengo muchos amigos que juegan aqui en el equipo de Hospitalet, y decir que se conoce como la "cuna" del Rugby a la ciudad vecina de San Boi... lo que no entiendo es que España en este deporte no sea un pais destacado... por cierto, no sabia que existia un pais llamado Tonga

            es de Africa?

            No es una pequeña isla del pacifico. Si te fijas en fin de año, siempre salen ellos, porque son los primeros en celebrar el año nuevo.

            Comentario


            • Re: Post MUNDIAL DE RUGBY

              la verdad es que las islas samoa, samoa americana, salomon, tonga, vanuatu, micronesia, fidji ect... se por que zona van pero de alli a decirte cual es la mas al Este ect...

              Comentario


              • Re: Post MUNDIAL DE RUGBY

                Interesante encuentro el de ayer entre Japón y Canadá. Los japoneses aguantaron las embestidas canadienses todo lo que pudieron, pero se veía venir que tarde o temprano Canadá le daría la vuelta al partido.

                Por cierto, vaya tela el "samurai" ese....vaya bestia...¿Sabéis de su trayectoria?

                Comentario


                • Re: Post MUNDIAL DE RUGBY

                  Amantes de este deporte, hoy se decide el futuro de 15 de la rosa que se mide a Tonga , a mi me gustaría que cayeran los ingleses,pero estos partidos nunca se sabe que peude pasar, posiblemente vea este partido en directo en un bar. Como ha dicho el capitan de Tonga "hasta los angeles van hoy con Tonga."

                  Comentario


                  • Re: Post MUNDIAL DE RUGBY

                    Originalmente publicado por Frost Ver Mensaje
                    Amantes de este deporte, hoy se decide el futuro de 15 de la rosa que se mide a Tonga , a mi me gustaría que cayeran los ingleses,pero estos partidos nunca se sabe que peude pasar, posiblemente vea este partido en directo en un bar. Como ha dicho el capitan de Tonga "hasta los angeles van hoy con Tonga."

                    yo vi la primera parte hasta el 19-10, los tongueses se pusieron por delante y despues wilkinson y el negrito (paul askin o algo asi) hicieron unas buenas jugadas...

                    hoy el decisivo Fidji-Gales (eso pa BBB! por cierto, que tal el milenium stadium el otro dia?)
                    ni creo que gales no pase...


                    oye, el el marca ponian que espana habia participado en el mundial 99, alguien se acuerda de eso?

                    deberian hacer como una especie de 6 naciones menores, que el ultimo del 6 naciones normal que desciende y el primero del menor que asciende

                    podrian haber portugal, rumania, espana, georgia, alemania...

                    Comentario


                    • Re: Post MUNDIAL DE RUGBY

                      lo del millenium es espectacular, que estadio, es una barbaridad, he estado en el Nou Camp, en el Bernabeeu, en Paris, y todos son buenos pero lo del Millenium espectacular, y los alradedores del estadio y la cerveza aun mejor.
                      Acabo de ver el Gales_Fiji, que pasada, partidazo, salto la sorpresa y lo mejor de todo el fin de semana que viene a Marsella a ver el cuarto de final de Sudafrica y Fiji y si consigo entradas me voy al Australia- Inglaterra aunque eso es mas que dificil, yo diria imposible.

                      Comentario


                      • Re: Post MUNDIAL DE RUGBY

                        Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                        yo vi la primera parte hasta el 19-10, los tongueses se pusieron por delante y despues wilkinson y el negrito (paul askin o algo asi) hicieron unas buenas jugadas...

                        hoy el decisivo Fidji-Gales (eso pa BBB! por cierto, que tal el milenium stadium el otro dia?)
                        ni creo que gales no pase...


                        oye, el el marca ponian que espana habia participado en el mundial 99, alguien se acuerda de eso?

                        deberian hacer como una especie de 6 naciones menores, que el ultimo del 6 naciones normal que desciende y el primero del menor que asciende

                        podrian haber portugal, rumania, espana, georgia, alemania...


                        Claro que me acuerdo, hicimos un gran mundial, solo nos falto poder hacer un ensayo esa fue la pena. Debutamos contra uruguay, y estuvimos a punto de ganarlos, y luego hicimos una primera parte en murraifield, contra sudafrica espectacular, la pena es que en la segunda nos desbordaron. Yo pienso que si, el ultimo del 6 naciones a, al b y el primero del b, al a.

                        Comentario


                        • partido argentina-irlanda domingo 30-09

                          hola estoy en barcelona alquien sabe donde puedo ir a ver este partido? un bar, pizzeria etc....MIL GRACIAS! SALUDOS!!! Y VAMOS ARGENTINA!!!

                          Comentario


                          • Re: Post MUNDIAL DE RUGBY

                            Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                            Claro que me acuerdo, hicimos un gran mundial, solo nos falto poder hacer un ensayo esa fue la pena. Debutamos contra uruguay, y estuvimos a punto de ganarlos, y luego hicimos una primera parte en murraifield, contra sudafrica espectacular, la pena es que en la segunda nos desbordaron. Yo pienso que si, el ultimo del 6 naciones a, al b y el primero del b, al a.
                            No es por llevarte la contraria, pero creo que el mundial de España fue pesimo, me explico, cuando España consigue la clasificación lo hace de la mano de Bryce Bevin (ahora entrenador de os Belenenses) seleccionador Español procedente de Nueva Zelanda alla por el año 97, este señor doto a la seleccion de una metodologia y una estructura de trabajo francamente buenas, no habia lugar a la improvisación, con el llegamos a ganar a Rusia 52-6 en el central de Madrid, cuando Rusia todavia era un equipo potente debido a su pasado en la URSS, quizas aqui se alcanzo el momento mas alto de nuestro rugby, no estabamos al nivel de los clasicos pero si podiamos mirar a la cara a selecciones como Rumania, Rusia y disputarles los partidos...Poco despues de la clasificación mundialista Bevin es inexplicablemente destituido por los "maravillosos" federativos españoles, en su lugar se nombra a Alfnso Feijoo, un dinosaurio del rugby Español (una especie de Aragones del futbol) se hace una pesima preparación del mundial, se recatan a viejos jugadores que se les premia con el mundial por su trayectoria, pero que ya les quedaban lejos sus mejores años, en fin una seleccion mas regida por el amigismo que por meritos deportivos y asi nos fue dos derrotas con los equipos suplentes de Escocia y Sudafrica, y un ridiculo espantoso contra Uruguay, una selección que un par de años antes debiamos haber barrido del mapa, fuimos un equipo animoso pero sin nada que aportar, sin saber a que se jugaba (uno ve a la Portugal de este mundial y pese a perder se refleaja el gran trabajo realizado por Tomas Morais), en el 97 tiramos la labor de varios años y nos cargamos la labor que se habia hecho de cara a la rwc99, y empezaron años de ostracismo y oscuridad para el rugby español. Despues de Feijoo llego Tomy(ahora en Santboi) que nos bajo al grupoc Europeo, pero gracias a Ged Glyn ahora empezamos a asomar la cabeza nuevamente en esto del rugby (al menos hasta que algun iluminado vuelva a joderla...), en fin este es el resumen de la seleccion en los ultimos años, y lo que podia haber sido un exito para el rugby español se quedo en un rotundo fracaso y no por las derrotas (evidentemente a Sudafrica y Escocia no les hubieramos ganado en la vida, pero si ha uruguay) sino por que frenaron la progresion del Rugby en nuestro pais.

                            Comentario


                            • Re: Post MUNDIAL DE RUGBY

                              en este mundial os elimino portugal no? es que las clasificaciones para el mundial no hablan de ella en ninguna parte...


                              bueno, pues al final francia jugo bien contra georgia y argentina gano... lo que era de esperar.. Que bien juega con el pie esa seleccion! se nota que es un pais de futbol!

                              ahora a pelarla en 1/4tos contra los all black que van a querer vengarse del 99... le doy 5% de possibilidades a francia. he visto que francia no consiguio clasificarse en semifinales en una sola edicion... pues van a ser 2 ahora y en casa....

                              argentina sin embargo van a llegar a semis por primera vez sin problemas.

                              Comentario


                              • Re: Post MUNDIAL DE RUGBY

                                Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                                en este mundial os elimino portugal no? es que las clasificaciones para el mundial no hablan de ella en ninguna parte...


                                bueno, pues al final francia jugo bien contra georgia y argentina gano... lo que era de esperar.. Que bien juega con el pie esa seleccion! se nota que es un pais de futbol!

                                ahora a pelarla en 1/4tos contra los all black que van a querer vengarse del 99... le doy 5% de possibilidades a francia. he visto que francia no consiguio clasificarse en semifinales en una sola edicion... pues van a ser 2 ahora y en casa....

                                argentina sin embargo van a llegar a semis por primera vez sin problemas.
                                Escocia en el partido contra Italia demostró que puede jugar feo y ganar, yo creo que ese partido va a ser de los mejores del mundial, dos selcciones diferentes pero que peude estar bien, yo prefiero que pasen los escoceses, pero no me pronunciaré hasta que vea el partido. Por cierto sorpresón de Fidji ante Gales!!!!!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X