Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post MUNDIAL DE RUGBY

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post MUNDIAL DE RUGBY

    Bueno pues ya que veo que ay gente enganchandose ay que recordar que aki en sevilla tenemos un equipo en la maxima categoria española de rugby

    Comentario


    • Re: Post MUNDIAL DE RUGBY

      Originalmente publicado por $e_AlBeRtItO Ver Mensaje
      Bueno pues ya que veo que ay gente enganchandose ay que recordar que aki en sevilla tenemos un equipo en la maxima categoria española de rugby
      pues ala, no veas lo bien cubierto que esta eso por la prensa!! sera que no tienen tiempo entre la noticia de lo que ha comido tal jugador del madrid de postre y como se limpio el culete otro.


      habeis visto a fidji-sudafrica?
      pardizao, casi crean la sorpresa!!

      semi finales:

      francia-inglaterra
      sudafrica- (argentina o escocia)

      Comentario


      • Re: Post MUNDIAL DE RUGBY

        Argentina.

        Y ojala la final sea un Inglaterra-Argentina. Ni me lo quiero imaginar, los Pumas luchando contra Wilkinson y su tropa. Ademas, q un Argentina-Inglaterra tiene unas connotaciones no solo deportivas.

        Comentario


        • Re: Post MUNDIAL DE RUGBY

          Originalmente publicado por bbb Ver Mensaje
          Cuidado con Inglaterra y Francia, pese a sus respectivos seleccionadores ambos equipos estan creciendo.
          Inglaterra es poderosa delante y con Wilkinson y Tait funcionando en la 3/4 sera peligroso, la duda es saber si encontrara un primer centro, quizas Farrel o el regreso de Robinson ¿como primer centro?.
          Y Francia se juega la vida, algo ha mejorado, si vuelven de Cardiff con la derrota, mejor que no vuelvan, ademas me parece que los all-blacks estan henchidos de ego y prepotencia, cuidado ganan facil pero me da la sensacion de que flojean en defensa, Francia ya les gano en otras ediciones buscando la patada corta (descuidan mucho la defensa en segunda cortina)...en fin habra que esperar y disfrutar
          Ya lo avisaba, amigooos...

          Comentario


          • Re: Post MUNDIAL DE RUGBY

            Originalmente publicado por bbb Ver Mensaje
            Ya lo avisaba, amigooos...
            la verdad que estas acertando todo companero!

            a ver, oraculo, pronosticos de semis y de la final?

            Comentario


            • Re: Post MUNDIAL DE RUGBY

              Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
              Argentina.

              Y ojala la final sea un Inglaterra-Argentina. Ni me lo quiero imaginar, los Pumas luchando contra Wilkinson y su tropa. Ademas, q un Argentina-Inglaterra tiene unas connotaciones no solo deportivas.

              hay que ver las ganas que le tienen siempre los espanoles a los franceses! bueno, digo eso igual es porque te cae particularmente bien inglaterra; pero yo de toda la vida siempre he tenido a mis amigos espanoles, o aqui por este foro a gente que solo quieren ver a francia perder...

              no se si es por los atontaos de "agricultores" que han quemado camiones de fresas espanoles o cosas del estilo, pero siempre noto ese resentimiento hacia los franceses... Y siempre escucho como escusa "es que nos odiais"!
              y la verdad, no es por demagogia ni nada, pero los espanoles y los italianos caen bastante bien por francia, aparte de la guasa habitual, hay muchissima gente aqui de esas origenes y con apellidos de alli y la gente se siente mas identificada a paises latinos que a los paises saxonos/nordicos...

              Bueno, para mi particularmente la mayor rivalidad es siempre con espana porque es un poco mi segundo pais y tengo muchos amigos alli y siempre nos metemos cana, pero bueno, a veces parece que francia es el imperio del mal para los espanoles!

              Comentario


              • Re: Post MUNDIAL DE RUGBY

                Agu, el tema esta complicado, cuando acabo el partido de Inglaterra, y al ver la celebración Inglesa pense que ya daban por logrado el objetivo y que ya habian cumplido y mas con la perspectiva de enfrentarse a los All-Blacks, ahora esa misma noche Francia se carga a los neozelandeses, lo cual creo que tambien tiene un efecto indirecto sobre Inglaterra, ahora el rival es cercano y mas accesible ya que historicamente han intercambiado derrotas y victorias pero los dos equpos saben que todo es posible, Francia juega en casa, pero Inglaterra esta mejorando dia a dia, el otro dia me impresiono su orden defensivo, esto esta al 50%, ahora que pienso que el ganador de esta semifinal, sera el ganador del mundial ya que a los sudafricanos los veo inconsistentes (por cierto los vi en directo y alternan fases de juego espectaculares con momentos de ausencia, con Tonga y Fiji se vio claramente) y Argentina que para mi es la favorita de esa semifinal, creo que en la final seria demasiado inexperta para enfrentarse a Inglaterra/Francia en tan magno acontecimiento.
                La segunda semifinal la veo Argentina, me parecen un equipo solido y constante, sin bajos, siempre el mismo ritmo, muy perseverantes, con solidez defensiva, y sin embargo Sudafrica es todo lo contrario, momentos de gran lucidez con grandes lagunas defensivas, o mas bien mentales, ademas creo que su mayor fuerte esta en su poderio fisico y sinceramente posiblemente sean los mas duros del mundial pero los argentinos por su caracter competitivo no se van a arrugar.

                Comentario


                • Re: Post MUNDIAL DE RUGBY

                  Originalmente publicado por bbb Ver Mensaje
                  Agu, el tema esta complicado, cuando acabo el partido de Inglaterra, y al ver la celebración Inglesa pense que ya daban por logrado el objetivo y que ya habian cumplido y mas con la perspectiva de enfrentarse a los All-Blacks, ahora esa misma noche Francia se carga a los neozelandeses, lo cual creo que tambien tiene un efecto indirecto sobre Inglaterra, ahora el rival es cercano y mas accesible ya que historicamente han intercambiado derrotas y victorias pero los dos equpos saben que todo es posible, Francia juega en casa, pero Inglaterra esta mejorando dia a dia, el otro dia me impresiono su orden defensivo, esto esta al 50%, ahora que pienso que el ganador de esta semifinal, sera el ganador del mundial ya que a los sudafricanos los veo inconsistentes (por cierto los vi en directo y alternan fases de juego espectaculares con momentos de ausencia, con Tonga y Fiji se vio claramente) y Argentina que para mi es la favorita de esa semifinal, creo que en la final seria demasiado inexperta para enfrentarse a Inglaterra/Francia en tan magno acontecimiento.
                  La segunda semifinal la veo Argentina, me parecen un equipo solido y constante, sin bajos, siempre el mismo ritmo, muy perseverantes, con solidez defensiva, y sin embargo Sudafrica es todo lo contrario, momentos de gran lucidez con grandes lagunas defensivas, o mas bien mentales, ademas creo que su mayor fuerte esta en su poderio fisico y sinceramente posiblemente sean los mas duros del mundial pero los argentinos por su caracter competitivo no se van a arrugar.

                  la verdad es que por lo de sudafrica no se.... me da a mi que se duermen por tener demasiada confianza y que cuando se dan cuenta que estan pasando apuros le meten cana.. pero si que son muy inconstantes.
                  Ahora que se que los sudafricanos iban muy confiados; estaban haciendo calculos sobre los rivales que les iba a caer y se veian con el horizonte muy despejado hasta la final...
                  Ahora con NZ y australian fuera, seguro que se ven aun mas fuertes...
                  Yo la verdad que pienso como tu; puede ganar cualquiera menos argentina... pero pueden claramente llegar hasta la final.

                  Me gustaria un francia argentina para vengarse del partido inaugural!!


                  En lo que se refiere a inglaterra, estan subiendo el regimen al igual que francia. Los veo muy igualados... antes del mundial les ganamos los 2 test match seguidos.... ojala les enviemos pa casita!
                  Por jugar en casa, haber ganado a los all blacks, haber ganado 2 partidos contra ellos justo antes del mundial pienso que somos claramente favoritos (bueno, ellos son los vigentes campeones, eso si). yo lo pongo en un 60%-40% pa francia
                  el otro 65%-35% pa sudafrica

                  Una cosa que a lo mejor no sabes: el seleccionador frances sera el ministro del deporte en cuanto termine el mundial, asi que lo esta haciendo todo para ganarse prestigio antes de coger su nuevo cargo... si nos hubiesen eliminados en grupos ya te imaginas que credibilidad tendria!

                  Comentario


                  • Re: Post MUNDIAL DE RUGBY

                    Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                    Una cosa que a lo mejor no sabes: el seleccionador frances sera el ministro del deporte en cuanto termine el mundial, asi que lo esta haciendo todo para ganarse prestigio antes de coger su nuevo cargo... si nos hubiesen eliminados en grupos ya te imaginas que credibilidad tendria!
                    y lo mas gracioso es que es amigo intimo de sarkozy, pues por que crees que lleva la seleccion nacional de rugby. en francia le estaban dando pal pelo, pero como han ganado a los all blacks, ahora se callan. cosas del deporte, pero por lo menos en el sur de francia (que es donde mas se juega al rugby), no lo pueden ni ver

                    Comentario


                    • Re: Post MUNDIAL DE RUGBY

                      Ya están las semifinales:

                      Francia Inglaterra
                      Argentina Sudáfrica

                      El último ensayo de Francia que elimina a Nueva Zelanda avant clarísimo en el penúltimo pase. Francia tenía que pasar por coj.....
                      Dos partidos en este Mundial para el recuerdo: El Argentina Francia que gana Argentina, y el Inglaterra Australia.
                      Ojalá gane Argentina pero creo una final Inglaterra Sudáfrica, si los árbitros quieren.
                      Pero si alguien juega al rugby como nadie ese es Nueva Zelanda, los mejores con diferencia.

                      Comentario


                      • Re: Post MUNDIAL DE RUGBY

                        Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                        Ya están las semifinales:

                        Francia Inglaterra
                        Argentina Sudáfrica

                        El último ensayo de Francia que elimina a Nueva Zelanda avant clarísimo en el penúltimo pase. Francia tenía que pasar por coj.....
                        Dos partidos en este Mundial para el recuerdo: El Argentina Francia que gana Argentina, y el Inglaterra Australia.
                        Ojalá gane Argentina pero creo una final Inglaterra Sudáfrica, si los árbitros quieren.
                        Pero si alguien juega al rugby como nadie ese es Nueva Zelanda, los mejores con diferencia.
                        pues en uno de los dos ensayos de NZ justo antes hubo un "avant" clarissimo como tu dices, asi que 1 iguales! Y en el pase a Michalak (que no era ni en el medio campo) sera por 5cm como mucho, tan clarissimo no lo era!
                        El Argentina-Francia era una mier... de partido, no lo digo porque francia lo perdio, pero fue aburidissimo y no veas si he visto partidos en este mundial mucho mas interesantes! (de hecho si no fuese porque jugaba francia, argentina francia fuel el mas aburrido que vi)Australia gales, sudafrica tonga, gales fidji ect...
                        Y no me digas que el francia NZ (si lo has visto, y no solo el resumen) no fue un partidazo y que francia no hizo nada de meritos propios! y que no va a ser mas recordado que argentina francia que era un pesimo encuetro en una fase de grupos!

                        "si los arbitros quieren", lo que hay que escuchar, ya empieza la envidia! NZ es la mejor seleccion con diferencia, pero no siempre gana goliath; NZ muchas palizas en amistosos y en fases de grupos, pero luego no dan la cara en los partidos importantes! es una verguenza ser tan superior a los demas y haber ganado 1 solo mundial. En rugby no es como en futbol, es muy inusual que no gane el mejor! ya en el 99 hizimos contra ellos una remontada epica porque se confiaron demasiado despues de un comodo colchon de puntos, 2 ediciones despues volvemos a enfrentarnos y pasa lo mismo!

                        Comentario


                        • Re: Post MUNDIAL DE RUGBY

                          Sinceramente en un juego como el rugby poner en entredicho la honestidad de los arbitros en no tener ni idea de lo que significa el "RUGBY" aqui por encima de todo los participantes son hombres de honor y respeto, si bien se pueden equivocar jamas sera intencionado...esos comentarios son de origen "futbolero" y lejos de lo que es la esencia del rugby, ruego que recapaciteis antes de emitir estos juicios, mirad este domingo estuve en Marsella viendo el Sudafrica-Fiji y alli estabamos gente Sudafrica, de Inglaterra, de Australia, de Francia...y como yo de todas partes del mundo, bueno pues os digo en la grada todos mezclados, en la calle todos juntos bebiendo cerveza como autenticos cosacos y sin ningun problema al reves todo gestos de respeto y sana rivalidad, y a lo que voy en ese partido con 23-20 para los sudafricanos despues del ensayo que no subio al marcador de Fiji (acerto el juez de video) el arbitro decreta mele, tras la misma hay un avant de Sudafrica que el arbitro no ve y sive un posterior golpe de los isleños, nadie protesta, ¿porque? porque todo el que ha jugado a esto sabe de la honestidad de quienes participan, se pueden equivocar pero todos son concientes de que formamos parte del mismo barco.

                          Comentario


                          • Re: Post MUNDIAL DE RUGBY

                            Originalmente publicado por Laudrup Ver Mensaje
                            y lo mas gracioso es que es amigo intimo de sarkozy, pues por que crees que lleva la seleccion nacional de rugby. en francia le estaban dando pal pelo, pero como han ganado a los all blacks, ahora se callan. cosas del deporte, pero por lo menos en el sur de francia (que es donde mas se juega al rugby), no lo pueden ni ver
                            Sarkozy es presidente desde hace unos meses, y Laporte llevara mas de 10 anos al frente de la seleccion..
                            En esa epoca Sarkozy estaba acabado politicamente porque se puso del lado de Balladur (candidato de derechas que acababa de ser 1er ministro) para las elecciones y no de Chirac (su "padre politico", tambien candidato de derechas que fue elejido presidente); asi que te aseguro que no hay absolutamente nada que ver; y que yo sepa no son intimos; pero si le ha propuesto el puesto seguro que es porque no le caia del todo mal.

                            Y Laporte siempre ha caido muy bien en francia, sino no estaria al frente de la seleccion tanto tiempo y no habrian tantas marcas que utilizan su imagen pa sus anuncios. Pero es verdad que desde hace un par de anos es mucho mas criticado (tampoco tan fuerte como puede serlo un entrenador/seleccionador de futbol). Otra cosa es que a ciertas personas le caiga mal. Pero es verdad que la prensa cargo bastante contra el antes del mundial.

                            Comentario


                            • Re: Post MUNDIAL DE RUGBY

                              Pues de nuevo Wilkinson con ese drop en los últimos minutos le ha dado el pase a la final a una Francia algo espesa en ataque (era mi favorita).

                              En fin, sólo espero que mañana Argentina pegue el campanazo y veamos un enfrentamiento con tintes militares entre Inglaterra y Argentina.

                              Comentario


                              • Re: Post MUNDIAL DE RUGBY

                                me podeis decir a que hora es el de argentina-sudafrica?a la misma hora que hoy? y la final?

                                graciasesque no soy muy de rugby

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X